Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Pincha View Post
    Nestor fue el mas grande, agarro todo prendido fuego y salio adelante.
    Tenia carisma y negociaba con todo el mundo pero salia siempre ganando.
    Y cuando lo boludeo a Bush, se llevo toda mi admiracion.
    Al putito lloron que tenemos ahora, no paran de boludearlo
    lo de "todo prendido fuego" es discutible, el trabajo sucio ya lo habia hecho dujalde-remes que multiplicaron por cuatro el valor del dolar con sueldos y jubilaciones congeladas, sumale soja a 600 dolares, sumale superavit energetico, superavit comercial y superavit fiscal, o sea se recaudaba mas de lo que se gastaba, se exportaba mas de lo que se importaba y encima lo que exportabamos cotizaba a precio oro, Nestor solo hizo la plancha y aprovecho una recaudacion record, nunca habia entrado tanta guita como en ese periodo, y si tambien lo boludeo a Bush con el Alca-Alcarajo, ahora me pregunto ¿tan mal le fue a Mexico con ese tratado?, por como se quejaba Trump por las fabricas que se fueron de USA a Mexico, yo diria que taaaaaaaaaaan mal no les fue con ese tratado de libre comercio, pero bueno garpaba mas hacer la pantomima de la patria grande.
    Vuelvo a poner el grafico que puse un par de paginas atras (por que el publico se renueva), aca se ve que "el milagro Nestor" en realidad empezo en 2002, y que despues de comerse todos los stocks (superavits fiscal, comercial, energetico, y AFJPs por ej) tuvieron que poner cepo y se frizo todo el crecimiento, mientras nuestros vecinos como Chile o Peru seguian creciendo.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by marceloDC View Post
      lo de "todo prendido fuego" es discutible, el trabajo sucio ya lo habia hecho dujalde-remes que multiplicaron por cuatro el valor del dolar con sueldos y jubilaciones congeladas, sumale soja a 600 dolares, sumale superavit energetico, superavit comercial y superavit fiscal, o sea se recaudaba mas de lo que se gastaba, se exportaba mas de lo que se importaba y encima lo que exportabamos cotizaba a precio oro, Nestor solo hizo la plancha y aprovecho una recaudacion record, nunca habia entrado tanta guita como en ese periodo, y si tambien lo boludeo a Bush con el Alca-Alcarajo, ahora me pregunto ¿tan mal le fue a Mexico con ese tratado?, por como se quejaba Trump por las fabricas que se fueron de USA a Mexico, yo diria que taaaaaaaaaaan mal no les fue con ese tratado de libre comercio, pero bueno garpaba mas hacer la pantomima de la patria grande.
      Vuelvo a poner el grafico que puse un par de paginas atras (por que el publico se renueva), aca se ve que "el milagro Nestor" en realidad empezo en 2002, y que despues de comerse todos los stocks (superavits fiscal, comercial, energetico, y AFJPs por ej) tuvieron que poner cepo y se frizo todo el crecimiento, mientras nuestros vecinos como Chile o Peru seguian creciendo.

      NO se gaste mijo

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Darío# View Post
        El mito de Nestor...
        Le reconozco el gran timing que tuvo para cagarse muriendo.
        Haaaajajjajajajjaj

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by §µ[emoji2400
          Fî§Tâ-;5356886]Vos saliste del pais o solo para vacaciones ? La gente como vos que descalifica a los demas es lenta y maleducada si alguien no piensa como vos no tenes que agredir ni enojarte eso te hace ser basico .
          Si, salí del país muchísimo, más de lo que me gustaría de hecho.
          No me enoje con vos, ni te insulte ni te descalifique, de hecho te dije que te respeto porque debes ser lento, ahora lo confirmo. Debes tener algún problemita de interpretación, pero todo bien con vos.
          Vos salís del país? Fuiste a algún país serio y de primer mundo? Viste que diferentes que son a los K y al peronchismo?


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            leandrito, yo no corro, pero a pasado apuestan los PERDEDORES¡

            a futuro, te escucho tu postura y la apuesta.

            O sea, cuando te recuerdo tu pronosticos primero desconoces (o te haces el boludo que es tu especialidad)

            Originally posted by FILIPPI View Post
            si podes pasa el link de mi comentario.
            Y que pasooooo?

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Ya te lo puse varias veces, no es una chicana, es la realidad porque fue lo que dijiste.
            Y si me queres hacer buscar todas las veces que te cite, entonces hagamos una apuesta. Claro, si te dan los huevos...
            Parecia que tenias huevos...

            Originally posted by FILIPPI View Post
            como negarme a una apuesta, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maldita adicción¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            vengo de ganador,

            porque apostas y que?
            Escena desaparecida
            Escena desaparecida

            Originally posted by FILIPPI View Post
            Jugas a "pasado" y la gracias?
            FIN

            Te quedaste sin huevos ante la evidencia.

            Segui haciendo pronosticos al estilo...

            Macri presidente??????? jajajjajajajjaja muchachos si sale de capital, no llega ni al 15%
            Claro que no lo decis porque te parece, tenes solidas bases en datos muy bien analizados

            si se fijan (los que ven a Macri 2015) saco mas el FIT (15%) que el PRO (5%) en Mendoza...... MACRI NO EXISTE muchachos ........
            Si un dia recuperas los huevos (los habras perdido corriendo?) la apuesta sigue en pie.
            Mientras tanto llamate al silencio en el tema, salvo que claro, tengas la adiccion por el vergazo.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by marceloDC View Post
              lo de "todo prendido fuego" es discutible, el trabajo sucio ya lo habia hecho dujalde-remes que multiplicaron por cuatro el valor del dolar con sueldos y jubilaciones congeladas, sumale soja a 600 dolares, sumale superavit energetico, superavit comercial y superavit fiscal, o sea se recaudaba mas de lo que se gastaba, se exportaba mas de lo que se importaba y encima lo que exportabamos cotizaba a precio oro,
              Y no te olvides que en las elecciones, perdio ante el Carlo I de anillaco (que nunca perdio una eleccion)

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                DESPUÉS DE 25 AÑOS, BELL VILLE VOLVERÁ A TENER TREN DE PASAJEROS A Bs. As Y A CÓRDOBA | La 1ra estación de trenes que tuvo Córdoba volverá a funcionar como punto de ascenso y descenso de pasajeros a partir del 1-DIC. Excelente noticia para los 36.000 habitantes de esta ciudad.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by nachitooo View Post
                  Si, salí del país muchísimo, más de lo que me gustaría de hecho.
                  No me enoje con vos, ni te insulte ni te descalifique, de hecho te dije que te respeto porque debes ser lento, ahora lo confirmo. Debes tener algún problemita de interpretación, pero todo bien con vos.
                  Vos salís del país? Fuiste a algún país serio y de primer mundo? Viste que diferentes que son a los K y al peronchismo?


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                  Yo no soy ni K ni peroncho ni macrista ni nada asi que no caigas en la que caen todos.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Darío# View Post
                    El mito de Nestor...
                    Le reconozco el gran timing que tuvo para cagarse muriendo.
                    Gran verdad pero no era el único con esa capacidad extraordinaria, Grondona se fue días antes, superó al tuerto.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Y no te olvides que en las elecciones, perdio ante el Carlo I de anillaco (que nunca perdio una eleccion)
                      Y que Néstor nunca ganó una elección fuera de Santa Cruz.
                      Para mas datos, los kirchneristas perdieron 3 de las últimas 4 elecciones y dicen que van a volver jajajajaja

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by §µ[emoji2400
                        Fî§Tâ-;5356926]Yo no soy ni K ni peroncho ni macrista ni nada asi que no caigas en la que caen todos.
                        Pero que cola de paja che. No me contestaste nada de lo que te pregunté pero saltaste a decir que no sos k. No te dije ni k ni peroncho. Te dije LENTO


                        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Pincha View Post
                          Nestor fue el mas grande, agarro todo prendido fuego y salio adelante.
                          Tenia carisma y negociaba con todo el mundo pero salia siempre ganando.
                          Y cuando lo boludeo a Bush, se llevo toda mi admiracion.
                          Al putito lloron que tenemos ahora, no paran de boludearlo
                          como me hiciste reir
                          el que agarro todo prendido fuego fue duhalde y lavagna le acaomodo toda la economia,
                          el tuerto lo unico que hizo fue mantener lo mismo
                          pero darle el titulo de gran macho salvador, le queda gigante,
                          por suerte se cago muriendo y no salvamos de tener una dictadura kirchnerista

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by nachitooo View Post
                            Pero que cola de paja che. No me contestaste nada de lo que te pregunté pero saltaste a decir que no sos k. No te dije ni k ni peroncho. Te dije LENTO


                            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by -Elias- View Post
                              como me hiciste reir
                              el que agarro todo prendido fuego fue duhalde y lavagna le acaomodo toda la economia,
                              el tuerto lo unico que hizo fue mantener lo mismo
                              pero darle el titulo de gran macho salvador, le queda gigante,
                              por suerte se cago muriendo y no salvamos de tener una dictadura kirchnerista
                              A causa de que murió, sufrimos el segundo mandato de CFK.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                mientras nos siguen matando

                                https://www.infobae.com/sociedad/pol...n-al-contador/


                                los zurdos frenaron todo y por el momento parece que la poli no puede tirar

                                https://www.infobae.com/politica/201...rmas-de-fuego/

                                Comment

                                Working...
                                X