Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Proctologo View Post
    che, tengo una duda leyendo algunos coments .....van a volver a votar a este hijo de puta de macri ? porque si fuera asi, es incomprensible....no conozco uno solo al que estos 3 años de macri no lo haya arruinado y quebrado eh
    Si pensas que Macri gano en el 2015 por mérito propio o porque "le creyeron" sos merecedor de un beso en la frente.
    Ya lo vengo preguntando lo mismo desde hace muchas páginas y todos meten la cabeza abajo de la tierra cuando les pregunto qué opción diferente a Macri votarían...

    Hablando de meter la cabeza abajo de la tierra, filipi volviste a salir corriendo, evidentemente huevos para apostar no tenes...

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      y cual es? te vuelvo a repetir por si no entendiste e concepto de "puede fallar" MAURI DIJO QUE LA INFLACIÓN LA BAJABA EN DOS PASES, no le voy a errar yo?

      ahora y tus pronósticos cuales son? porque SE EQUIVOCA EL QUE HACE, en este caso el que pronostica, y vos?

      cachetearme? puf, SEGURO, DALMINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJJAJ
      Sos de manual germancito...

      Te recuerdo la boludez que dijiste, te envalentonas de que no y ante los hechos... Criq criq...

      Y si, te sigo cacheteando pero me parece que lo haces a propósito, te está gustando porque vas seguir corriendo toda tu vida...

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        lo vuelvo a votar sin dudarlo
        antes de votar un peroncho de mierda, me corto la pija en cuadritos
        nunca mas

        a mi me va apra el orto desde el 2012, el cuento de que antes estabamos mejor te lo crees vos nada mas
        y las 17 universidades, seguramente son nidos de ratas filosoficas, que para lo unico que sirven es para perder el tiempo

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Sos de manual germancito...

          Te recuerdo la boludez que dijiste, te envalentonas de que no y ante los hechos... Criq criq...

          Y si, te sigo cacheteando pero me parece que lo haces a propósito, te está gustando porque vas seguir corriendo toda tu vida...
          leandrito, yo no corro, pero a pasado apuestan los PERDEDORES¡

          a futuro, te escucho tu postura y la apuesta.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by -Elias- View Post
            lo vuelvo a votar sin dudarlo
            antes de votar un peroncho de mierda, me corto la pija en cuadritos
            nunca mas

            a mi me va apra el orto desde el 2012, el cuento de que antes estabamos mejor te lo crees vos nada mas
            y las 17 universidades, seguramente son nidos de ratas filosoficas, que para lo unico que sirven es para perder el tiempo
            encontre hasta un paper, un trabajo de doctorado y otra info bastante bueno ,pero veo que es como apista que ante un debate te acusa o se excusa del tiempo y desaparece, hable de valor agregado y según este doctor alias proc, no se puede debatir conmigo .

            Solo un dato, no hay info de cantidad estudiantes de la mayoría de esas facultades que los egresados de facultades PUBLICAS EN 2014 salia 450mil pesos. A plata de hoy 2 millones casi.
            Last edited by maxi_rs; 04-12-2018, 18:59.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by maxi_rs View Post
              encontre hasta un paper, un trabajo de doctorado y otra info bastante bueno ,pero veo que es como apista que ante un debate te acusa o se excusa del tiempo y desaparece, habel de valor agregado y segun este doctor alias proc, no se puede debatir conmigo .

              Solo un dato, no hay info de cantidad estudiantes de la mayoria de esas facultades
              los datos son para estigmatizar querido amigo........

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                En lo unico que se calentaron fue en sociales, o sea plata tirada

                - - - Updated - - -

                Encima todos salieron con la cabeza lavada mal

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Si pensas que Macri gano en el 2015 por mérito propio o porque "le creyeron" sos merecedor de un beso en la frente.
                  Ya lo vengo preguntando lo mismo desde hace muchas páginas y todos meten la cabeza abajo de la tierra cuando les pregunto qué opción diferente a Macri votarían...

                  Hablando de meter la cabeza abajo de la tierra, filipi volviste a salir corriendo, evidentemente huevos para apostar no tenes...
                  era eso o esto

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    el tuerto cancelo la deuda con el FMI pagando 10 MM en un saque, Macri endeudo al pais en 150 MM y se deben fortunas al mismo FMI al que se le habia cancelado la deuda

                    Y la guita en el gobierno K tal vez haya salido de los 6 años en el que el pais crecio en su PBI al 9 % anual.

                    Con Macri este año el PBI sera 2.5 % pero negativo....

                    Mira que pesimo administracion de Macri que hasta los K lo dejan por el piso....
                    Proc. Hablas de Nestor y te olvidas de los ultimos 6 de Cristina jaja.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      En Londres que no andan con armas de fuego los canas, si persiguen un motochoro lo pueden levantar como sorete en pala.
                      Igualmente los veo muy medidos jajajaja.
                      Los yankees son rúticos.
                      Los rusos en una sola maniobra lo atrapan, lo enjuician y lo ejecutan. .

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Nestor fue el mas grande, agarro todo prendido fuego y salio adelante.
                        Tenia carisma y negociaba con todo el mundo pero salia siempre ganando.
                        Y cuando lo boludeo a Bush, se llevo toda mi admiracion.
                        Al putito lloron que tenemos ahora, no paran de boludearlo

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?




                          Originally posted by Pincha View Post
                          Nestor fue el mas grande, agarro todo prendido fuego y salio adelante.
                          Tenia carisma y negociaba con todo el mundo pero salia siempre ganando.
                          Y cuando lo boludeo a Bush, se llevo toda mi admiracion.
                          Al putito lloron que tenemos ahora, no paran de boludearlo

                          Eh?, cuando analizas ahora con los datos en mano, el finado del sur le dieron un Porsche, le metió un juegos de gomas de Carrefour y lo choco

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Gerardo View Post






                            Eh?, cuando analizas ahora con los datos en mano, el finado del sur le dieron un Porsche, le metió un juegos de gomas de Carrefour y lo choco
                            Y bueno....si le dieron una garompa..qur queres

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              El mito de Nestor...
                              Le reconozco el gran timing que tuvo para cagarse muriendo.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by nachitooo View Post
                                Que comentario más pelotudo hermano. Como vas a ver las cosas más claras desde Miami?
                                Vos caminas la calle o solo ves eldestape?
                                Hay un millón de cosas para criticarle a mauri y al equipo de los 50 años. Pero decir que no hay un plan viniendo de la basura que veníamos o decir que no se hace nada, no me hace más que pensar en respetarte porque debes ser un poquito lento.
                                Antes tmb se pedía plata eh y encima con condiciones muchísimo peores. O de donde crees que salían los billetes la fiestita kirchnerista?



                                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                                Vos saliste del pais o solo para vacaciones ? La gente como vos que descalifica a los demas es lenta y maleducada si alguien no piensa como vos no tenes que agredir ni enojarte eso te hace ser basico .

                                Comment

                                Working...
                                X