Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by El Tano V8 View Post
    Una pregunta Proc, de que se recibe tu amiga???
    una de las profesiones clasicas.

    Originally posted by FILIPPI View Post
    GRACIAS A KRISTINA TUVIMOS UN MACRI Y GRACIAS A MACRI VOLVERÁ CRISTINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    45% de inflación anual, y caída de la producción industrial pyme:
    https://www.ambito.com/la-produccion...utiva-n4040460

    pero de nada ya sirve en el foro, todo es kristina y nininini

    BIENVENIDO proc¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    gracias.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      mira proc, no me interesa defender a macri, pero si me interesa encontrar la verdad de las cosas
      los nenes de las escuelas rurales comian ARROZ PARA PERROS. hoy hasta ravioles de casa de pastas tienen. y despues tengo que escuchar a gente que sabe de arg por whatsapp diciendo que el gobierno mata a los pobres y la educacion.

      - - - Updated - - -

      y no me lo cuenta nadie, antes de que te pongas a retrucar algo que no tenes ni la minima chance de conocer.

      el gobierno de macri es nefasto. No hay un indicador que le de bien. Uno solo . Cago a todo el mundo y a todas las profesiones, negocios etc. Solo la pasan bien las companias mineras y sus amigotes a los que eximio de impuestos.

      No por nada de nuevo los jovenes estan rajando del pais nuevamente.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by ezeGTI View Post
        cristina no vuelve ni en pedo
        espera que este hdp siga haciendo mierda todo y que un par de periodistas como Alconada destapen la mierda PRO.....

        mas alla de mis gustos, la /justicia/ (que acá dicen VIVA LA JUSTICIA EN CASOS COMO MALDONADO PERO DESPOTRICAN CUANDO A ELLA LA LIBERAN DE CAUSAS) no esta pudiendo probar nada...... o tenes a un Elascar que dice que fue todo MENTIRA.....

        banca.................

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Proctologo View Post
          una de las profesiones clasicas.



          gracias.
          Te pregunto sin chicanas, porque por ejemplo aca en Avellaneda tambien abrieron una "Facultad" pero me quise anotar y solo hay carreras sociales de grado, nada de ingeniería o cosas que realmente generan ingresos al país... por el lado de la industrialización digo... por eso te preguntaba la carrera... Gracias.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Proctologo View Post
            el gobierno de macri es nefasto. No hay un indicador que le de bien. Uno solo . Cago a todo el mundo y a todas las profesiones, negocios etc. Solo la pasan bien las companias mineras y sus amigotes a los que eximio de impuestos.

            No por nada de nuevo los jovenes estan rajando del pais nuevamente.
            lo que vos digas no quita la realidad de lo que yo te dije.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by FILIPPI View Post
              espera que este hdp siga haciendo mierda todo y que un par de periodistas como Alconada destapen la mierda PRO.....

              mas alla de mis gustos, la /justicia/ (que acá dicen VIVA LA JUSTICIA EN CASOS COMO MALDONADO PERO DESPOTRICAN CUANDO A ELLA LA LIBERAN DE CAUSAS) no esta pudiendo probar nada...... o tenes a un Elascar que dice que fue todo MENTIRA.....

              banca.................
              todo perfecto, pero yo no dije que macri sigue, solo que cristina no vuelve ni en pedo, una cosa no quita la otra

              quien vendra nose jaja

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by El Tano V8 View Post
                Te pregunto sin chicanas, porque por ejemplo aca en Avellaneda tambien abrieron una "Facultad" pero me quise anotar y solo hay carreras sociales de grado, nada de ingeniería o cosas que realmente generan ingresos al país... por el lado de la industrialización digo... por eso te preguntaba la carrera... Gracias.

                derecho.

                https://www.unpaz.edu.ar/grado

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by ezeGTI View Post
                  todo perfecto, pero yo no dije que macri sigue, solo que cristina no vuelve ni en pedo, una cosa no quita la otra

                  quien vendra nose jaja
                  OLVIDATE EZE, es ella - el, si ella no va, gana el de cabeza¡ NO EXISTE 3* Pata¡¡¡ como aca, si le das a macri sos k, y si le das a k sos pro...... AMBOS LA HICIERON PERFECTO¡

                  salvo que ella no se postule y el "aparato" se encolumne detrás de un peronista.....

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    OLVIDATE EZE, es ella - el, si ella no va, gana el de cabeza¡ NO EXISTE 3* Pata¡¡¡ como aca, si le das a macri sos k, y si le das a k sos pro...... AMBOS LA HICIERON PERFECTO¡

                    salvo que ella no se postule y el "aparato" se encolumne detrás de un peronista.....
                    si eso puede ser ahora que o pienso, no hay otro que pise fuerte de ningun bando (sacando a ellos dos)

                    igual para mi, se postula de cabeza

                    igualmente ojala no gane esta hdp
                    Last edited by ezeGTI; 03-12-2018, 18:06.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by ezeGTI View Post
                      si eso puede ser ahora que o pienso, no hay otro que pise fuerte de ningun bando (sacando a ellos dos)

                      igual para mi, se postula de cabeza

                      igualmente ojala no gane esta hdp
                      Vidal de prov. NO PUEDE SALIR, salvo que la manden a la stanley.... pero es como mucha movida para algo seguro.

                      el peronismo sí esta complicado buscando "la renovación" jajajajaja.... y ella desde el silencio aun tiene ese piso del 30%... y NO SE OLVIDEN QUE PICHICHI PERDIO POR 2-3 PUNTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OJOTAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        Y en honor a la verdad, algo de infraestructura dejaron los K.
                        Si, Santa Cruz esta tapizada de autopistas!
                        Lastima que les pusieron tierra arriba.
                        A los puentes de tucuman no les pudieron poner tierra arriba. Y ahi van los inconscientes y los usan!

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          mira marcelo, no me interesa defender a los K, pero si me interesa encontrar la verdad de las cosas

                          Las universidades estan, el que las puede aprovechar, que le meta, una de las cosas buenas de argentina son las universidades publicas
                          Un monton de universidades, pero no terminan el secundario. Es poner el carro adelante del caballo...

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            Vidal de prov. NO PUEDE SALIR,
                            Llega del mismo creador de "macri no puede ganar ni de casualidad"...

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Llega del mismo creador de "macri no puede ganar ni de casualidad"...
                              si estamos hablando bien podes dejar esa chicana infantil, y opinar....

                              si podes pasa el link de mi comentario.

                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Si, Santa Cruz esta tapizada de autopistas!
                                Lastima que les pusieron tierra arriba.
                                A los puentes de tucuman no les pudieron poner tierra arriba. Y ahi van los inconscientes y los usan!
                                creo que la unica infraestructura que dejaron los K fueron los hoteles y edificios que construian ellos y los amigotes
                                con guita nuestra obviamente

                                Comment

                                Working...
                                X