Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?



    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Banca que te paso el teléfono de Gastaldi así te asesora jajaja.

      PD: Levanto 8.000 millones de USD y se tomo el buque en 1999 junto con un par más. Y la justicia lo sobreseyo en el 2010.....
      La puta madre, todos se adelantan con mis planes .... y la "justicia" ... 8 Palos y aparecieron? JA

      LA DE LOS K APARECE EL DIA DEL ARQUERO MANCO NEGRO Y DE OJOS ACHINADOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Sebapower View Post
        No va a pasar. Si en 3 años no ajustaron, menos ahora. Estamos a meses de las elecciones... Ahí rifan plata
        Del 2001 salimos de la crisis con soja a 650 dola por Tn. Hoy estamos en 320 con suerte.
        Y en el 2001 habia 4 millones de empleados publicos.. Hoy tenemos casi 9 millones, mas planes mas ETC:
        Ya se calcula que para 2023 vaca muerta va a generar más divisas que toda la soja junta del país...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          El dólar cae por tercer día seguido y acumula un retroceso de 9%

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            y llegara el dia que la " justicia" condene esos "negocios" y PAGUEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mientras tanto dicen que el ajuste es de TODOS¡

            --------------------

            cristina esta con CONDENA O CON CAUSA POR EL DOLAR FUTURO?
            Procesada (que es lo mismo que decir que la están investigando). No está condenada. Si la condenan, caen muchos macristas que hicieron lo mismo. No les conviene.
            La imputaron por lo mismo que ellos usaron después.

            Bonadio cree que ck forma parte de una “asociación ilícita” y la investiga como responsable del delito de “defraudación a la administración pública”. En tal caso, sturzenegger, caputo y otros caerían igual porque hicieron exactamente lo mismo.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by gonzalo View Post
              Ya se calcula que para 2023 vaca muerta va a generar más divisas que toda la soja junta del país...
              Con suerte 2030.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by gonzalo View Post
                Lo bajan para poder comprar dolar barato al cobrar los leliqs (que tienen una tasa del 72%) despues suben.. para poder vender y así sigue el círculo...

                Se rumorea que el mayorista lo quieren hacer llegar a 37-36,5 y despues subirá de vuelta. Y en este momento está 37,4 con una baja de 0,65 desde que abrió y sigue en baja.

                Hace 2 días, el spread entre venta y compra de dólares era terrible. Había bancos que cada USD10.000 que cambiaban, ganaban $18.000. Una locura.
                Deberían ir bajando la tasa de interés. Yo con mi corto conocimiento trato de ir mirando algunas variables para saber si están haciendo las cosas por interés propio o de todos. En fin.
                Igualmente Gonzalo lo que decis es inevitable. El que tiene plata hace más plata, y la timba financiera cambiara la metodología pero siempre el circulo ese que decís existe de alguna u otra manera. Mi viejo me contaba de cuando era pendejo, en los años de Menem lo vimos... en los años K fue descarado y ahora lo mismo. Es inevitable. Bajo cualquier gobierno, izquierda, derecha, etc... siempre.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Sebapower View Post
                  Con suerte 2030.
                  Cerramos en el medio? Aca dicen 2027

                  https://econojournal.com.ar/2018/10/...-que-el-campo/

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by FILIPPI View Post

                    Secan el mercado de pesos, menos consumo, menos ventas mas recesión ... la inflación sigue en suba, y para el año proximo, 35?

                    yo soy pelotudo, oligofrenico, consumo tonner, idiota y tooooooooodo lo que quieran, pero tan errado estoy ?
                    Mira el vídeo que puse de Tato un par de páginas más atrás.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by El Tano V8 View Post
                      Siempre le digo a mi señora, si me llegan a diagnosticar alguna enfermedad terminal, me enfundo en TNT cual terrorista Afgano y voy al congreso un dia que este a pleno, que se discuta algo asi como el aborto, reforma tributaria, reforma laboral, que este a pleno, bien, bien lleno... Y al grito de "VIVA LA PATRIA" Bummmmmmmm

                      Lo unico que les pido a todos es que quiero que la calle donde vivo hoy lleve mi nombre, onda "Pasaje del Libertador EL TANO V8" y lo mismo con la escuela primaria a la que fui...
                      No llegas a entrar :(

                      Hermosa idea... pero el partido Dragunov te quiere vivo y sano :)




                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Montykoro View Post
                        No llegas a entrar :(




                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Nada que no se pueda arreglar, coimeando a algun peroncho por supuesto...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Deberían ir bajando la tasa de interés. Yo con mi corto conocimiento trato de ir mirando algunas variables para saber si están haciendo las cosas por interés propio o de todos. En fin.
                          Igualmente Gonzalo lo que decis es inevitable. El que tiene plata hace más plata, y la timba financiera cambiara la metodología pero siempre el circulo ese que decís existe de alguna u otra manera. Mi viejo me contaba de cuando era pendejo, en los años de Menem lo vimos... en los años K fue descarado y ahora lo mismo. Es inevitable. Bajo cualquier gobierno, izquierda, derecha, etc... siempre.
                          y no es mundial?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            y no es mundial?
                            Precisamente. En el mundoo ideal de Fillipi únicamente podría no ocurrir.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              estas kukas ahora se la dan de capos y durante 12 años no hicieron nada mas que robar, encima con esos carteles ahi pegados, que simios son

                              Tras un cruce con Peña, el bloque kirchnerista se retiró del Informe de Gestión en Diputados

                              Tras una corta presentación del Jefe de Gabinete, los primeros en tomar la palabra en el recinto fue el diputado nacional Axel Kicillof y otros legisladores kirchneristas, que criticaron con dureza el Presupuesto 2019. Vistiendo carteles en las bancas con la consigna "Rehacer Presupuesto", la bancada del Frente para la Victoria le reclamaron la presentación de otro proyecto porque la "Ley de leyes" hace una "subestimación de variables económicas", como el tipo de cambio y las proyecciones de inflación.

                              "Usted respondió que el año que viene el dólar va a estar a 50 pesos. ¿Por qué nos quiere hacer votar un Presupuesto que dice otra cosa?", le espetó Kicillof a Marcos Peña. "¿Qué va a hacer el Gobierno el año que viene para mejorarle la vida a los jubilados, a los trabajadores, a la clase media, a las pymes, a los que tanto les habían prometido?", le preguntó. "Megacanje, blindaje, déficit cero son las soluciones que trae este Presupuesto para el país", concluyó el ex ministro de Economía. Luego de que el jefe de Gabinete respondiera algunas de esas preguntas, los diputados del Frente para la Victoria se retiraron del recinto, a excepción del presidente del bloque Agustín Rossi y del ex ministro de Educación Daniel Filmus.

                              https://www.infobae.com/politica/201...-en-diputados/

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Christian CW View Post


                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                                Que miseria, pobre de mi amada Entre Ríos

                                Esos r12 patrulleros siguen dando vueltas desde antes que naci

                                Comment

                                Working...
                                X