Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by apista1 View Post
      Asumo que todos sabemos que mediante una denuncia se abre una causa no?

      entonces los K tendrian que tener 2160 causas?? digo, si tienen 2160 denuncias entre 2003 y 2015

      https://www.clarin.com/politica/corr...-xCdCOD7e.html

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by ezeGTI View Post
        entonces los K tendrian que tener 2160 causas?? digo, si tienen 2160 denuncias entre 2003 y 2015

        https://www.clarin.com/politica/corr...-xCdCOD7e.html
        Exacto cada denuncia abre una causa

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by apista1 View Post
          Exacto cada denuncia abre una causa
          "Una denuncia es recibida y sorteada entre los juzgados. Si un fiscal hace un requerimiento pasa a ser a una causa"

          entonces no siempre una denuncia es una causa, solo si es fiscal lo considera necesario.

          leo un poco y ya me di cuenta que mandaste fruta....

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by ezeGTI View Post
              "Una denuncia es recibida y sorteada entre los juzgados. Si un fiscal hace un requerimiento pasa a ser a una causa"

              entonces no siempre una denuncia es una causa, solo si es fiscal lo considera necesario.

              leo un poco y ya me di cuenta que mandaste fruta....
              No amigo no mande fruta larga el Google y habla con un abogado si conoces a alguno sino más tarde te explico bien los procesos

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Te lo hago rapidito antes que me llame el odontólogo si queres después te lo tecnifico
                  Vos me denuncias a mi por agresiones se haber una causa a mi persona y se inicia recolección de testigos y pruebas depende de eso se desestima o se imputa pero todos esos pasos se adjuntan a tal causa número tal de expediente

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Que bueno que tenemos quien ocupe la vacante de abogado garca que teniamos en el post, de a poco vamos completando el muestrario de lacras

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by apista1 View Post
                      Te lo hago rapidito antes que me llame el odontólogo si queres después te lo tecnifico
                      Vos me denuncias a mi por agresiones se haber una causa a mi persona y se inicia recolección de testigos y pruebas depende de eso se desestima o se imputa pero todos esos pasos se adjuntan a tal causa número tal de expediente

                      si mediantes las puebas imputan a alguien

                      xq decis que no hay pruebas en contra de la porota cuando ya esta imputada en varias causas?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by yayo_cba View Post
                        Que bueno que tenemos quien ocupe la vacante de abogado garca que teniamos en el post, de a poco vamos completando el muestrario de lacras
                        jamas igualaran los pedos de yeyoso.....

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          alguien me resume?
                          cual es la discusión, si Mm es igual de chorro que la Jefa?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by HKS View Post
                            jamas igualaran los pedos de yeyoso.....
                            Tengo el gusto de No conocerlos jajajaja lei por aca que son bastante causticos

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by yayo_cba View Post
                              Tengo el gusto de No conocerlos jajajaja lei por aca que son bastante causticos
                              Es una mezcla de putrido con pelo quemado (los del culo de el + los de la nariz del receptor)

                              - - - Updated - - -

                              NO me puedo poner a hacer nada por culpa de ustedes LPM
                              En un rato los voy atendiendo, sepan disculpar
                              Last edited by elreydelbosque; 02-10-2018, 19:16.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by apista1 View Post
                                NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXXXXXXXXXXXXXXXXXTTTTTT TTTTTT
                                Noticias

                                Sobreseen a los Macri

                                Lun 19 de noviembre de 2001 La Cámara de Casación dictó el sobreseimiento total de Franco y Mauricio Macri, entre otros, en una causa en la que se investigaba el contrabando de componentes de vehículos.
                                + -







                                Por: Diario Judicial
                                @diariojudicial
                                notas@diariojudicial.com




                                La Cámara de Casación dictó el sobreseimiento total de varios ex directivos de Sevel Argentina, entre los que destacan las figuras de Franco Macri y la de su hijo Mauricio, que habían sido implicados en una causa por el presunto delito de contrabando de autopartes. En este sentido, la Sala III consideró que no hubo “motivos para iniciar una acción procesal contra los directivos de la empresa Sevel Argentina y su inmediata continuadora Citroën Argentina”.
                                Los camaristas Eduardo Riggi, Guillermo Tragant y Gustavo Mitchell, decidieron el sobreseimiento total de Jorge Blanco Villegas, Carlos Cuesta, Alfredo Marrengi, Iván Santos de Nadai, Luis Da Costa, Miguel Angel Pucci, Armando Amasanti, Domenico Ferrasis, Paolo Rucci y Sergio Provera.
                                La firma Sevel realizaba exportaciones con carácter definitivo, para el consumo, de “kits” de autopartes que estaban conformados por componentes argentinos. Estas exportaciones, según surge del sumario, estaban incentivadas mediante el sistema de reembolsos de los impuestos internos, beneficios que fueron recibidos por la sociedad.
                                Las empresas, que producían y ensamblaban las unidades en el Uruguay, (con mano de obra y componentes de ese y otros países) eran Sevel Uruguay y Drago S.A. Una vez que los autos estaba ensamblados, algunos se vendían dentro del territorio del Uruguay, otros eran exportados y el resto, la gran mayoría, eran enviados a la Argentina para su venta.
                                El fallo que dictó la Cámara de Casación consigna que la operación “se documentaba como definitiva para consumo y no pagaba impuestos, toda vez que los vehículos eran tratados como producto argentino”.
                                Asimismo, la Sala recordó que en diciembre de 1992 el entonces administrador nacional de Aduanas, Gustavo Parino, interpretó que la modalidad que la firma usaba para realizar la documentación de las exportaciones era la correcta y decidió notificar a la Aduana de Buenos Aires.
                                “El obrar de la Aduana, permitiendo o tolerando las actividades de comercio exterior que realizaba Sevel, no fue producto del supuesto ardid desplegado por los acusados, sino de una decisión tomada libre y voluntariamente al más alto nivel jerárquico”, explicó el tribunal.
                                Luego agregó: “Pareciera que siempre se han presentado ante el Servicio Aduanero los permisos de importación y exportación sin alteraciones materiales ni intelectuales, sin ocultar nada, poniendo en evidencia todas las características y particularidades de la operatoria internacional que venían realizando desde años”.
                                La Sala III de la Cámara reconoció al exportador el derecho de elegir el régimen legal que más convenga a sus intereses “elección que queda sujeta a control y fiscalización por parte de la Aduana”.
                                Last edited by elreydelbosque; 02-10-2018, 18:54.

                                Comment

                                Working...
                                X