Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by El Bebu View Post
    y no es mundial?
    no hablo puntualmente de la gente que hace muuuuuuuuuucha plata, hablaba mas puntualmente de los intereses que hoy esta pagando el Gobierno.

    Besos, me voy a comprar patacones.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by El Tano V8 View Post
      Siempre le digo a mi señora, si me llegan a diagnosticar alguna enfermedad terminal, me enfundo en TNT cual terrorista Afgano y voy al congreso un dia que este a pleno, que se discuta algo asi como el aborto, reforma tributaria, reforma laboral, que este a pleno, bien, bien lleno... Y al grito de "VIVA LA PATRIA" Bummmmmmmm

      Lo unico que les pido a todos es que quiero que la calle donde vivo hoy lleve mi nombre, onda "Pasaje del Libertador EL TANO V8" y lo mismo con la escuela primaria a la que fui...
      siempre lo hablamos con un grupo de amigos,el que le detecten una enfermedad terminal tiene que hacer eso, y despues, quedas en la historia del pais y sos un procer...

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Montykoro View Post
        No llegas a entrar :(

        Hermosa idea... pero el partido Dragunov te quiere vivo y sano :)




        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        nunca viste mision imposible??? a os de seguridad lleval sanguchits de crudo y queso y unas birras y pasas con una calibre 50 arriba de una f100...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Mira el vídeo que puse de Tato un par de páginas más atrás.
          Lo dijo el mismo Sandleris el dia que asumio, fue textual.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Lean_TS View Post

            INCREIBLE¡¡¡ NO ME JODAN¡

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by ezeGTI View Post
              estas kukas ahora se la dan de capos y durante 12 años no hicieron nada mas que robar, encima con esos carteles ahi pegados, que simios son

              Tras un cruce con Peña, el bloque kirchnerista se retiró del Informe de Gestión en Diputados

              Tras una corta presentación del Jefe de Gabinete, los primeros en tomar la palabra en el recinto fue el diputado nacional Axel Kicillof y otros legisladores kirchneristas, que criticaron con dureza el Presupuesto 2019. Vistiendo carteles en las bancas con la consigna "Rehacer Presupuesto", la bancada del Frente para la Victoria le reclamaron la presentación de otro proyecto porque la "Ley de leyes" hace una "subestimación de variables económicas", como el tipo de cambio y las proyecciones de inflación.

              "Usted respondió que el año que viene el dólar va a estar a 50 pesos. ¿Por qué nos quiere hacer votar un Presupuesto que dice otra cosa?", le espetó Kicillof a Marcos Peña. "¿Qué va a hacer el Gobierno el año que viene para mejorarle la vida a los jubilados, a los trabajadores, a la clase media, a las pymes, a los que tanto les habían prometido?", le preguntó. "Megacanje, blindaje, déficit cero son las soluciones que trae este Presupuesto para el país", concluyó el ex ministro de Economía. Luego de que el jefe de Gabinete respondiera algunas de esas preguntas, los diputados del Frente para la Victoria se retiraron del recinto, a excepción del presidente del bloque Agustín Rossi y del ex ministro de Educación Daniel Filmus.

              https://www.infobae.com/politica/201...-en-diputados/
              desconocia quienes era el jefe de bloque , y flimus FILMUSSSS,
              la solucion es dragunov
              y paro de contribuyentes 3 meses de paro . todos los empresaurios no paga nadie impuestos y vemos como haen los zombies que necesitan del estado para vivir.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by maxi_rs View Post
                desconocia quienes era el jefe de bloque , y flimus FILMUSSSS,
                la solucion es dragunov
                y paro de contribuyentes 3 meses de paro . todos los empresaurios no paga nadie impuestos y vemos como haen los zombies que necesitan del estado para vivir.
                y cada vez quedan menos, si estan todos en cana

                la verdad son impresentables, se hacen los salvadores del pais, caraduras

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by maxi_rs View Post
                  desconocia quienes era el jefe de bloque , y flimus FILMUSSSS,
                  la solucion es dragunov
                  y paro de contribuyentes 3 meses de paro . todos los empresaurios no paga nadie impuestos y vemos como haen los zombies que necesitan del estado para vivir.
                  y como pagas los sueldos de : Enfermeros, medicos, policas y demas fuerzas... carceleros, profesores, maestros, gente de anduana, psa, gente del pami y los medicamentes para los jubilados................



                  no solo los que tienen plan viven de los "ESTADOS"

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    He aqui el meollo de la cuestion...



                    Que FMI, que gradualismo, que si la soja, que vaca muerta, etc, etc, etc.. queremos remolcar el titanic con una lanchita y puteamos al que maneja

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      este satelite se hizo cuando estaba la jefa no?

                      https://www.infobae.com/salud/cienci...ite-argentino/

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by HKS View Post
                        siempre lo hablamos con un grupo de amigos,el que le detecten una enfermedad terminal tiene que hacer eso, y despues, quedas en la historia del pais y sos un procer...
                        Es una excelente iniciativa que la votaría con las 2 pezuñas ....peeeero. en éste puto país serias más famoso y recordado si vas a hacer el ridículo a lo de tinelli! Así estamos

                        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by HKS View Post
                          nunca viste mision imposible??? a os de seguridad lleval sanguchits de crudo y queso y unas birras y pasas con una calibre 50 arriba de una f100...
                          Yo gestiono el Kboom... usted gestione el paso :)


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            1500 paginas como camina esto

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by UnoSCR View Post
                              1500 paginas como camina esto
                              como el dolar.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Mauricio Macri inauguró un jardín financiado con plata recuperada de la valija de Guido Antonini Wilson
                                El Presidente dijo que la obra simboliza "el cambio emprendido" con el nuevo Gobierno. La Justicia había ordenado que los U$S 800 mil secuestrados al empresario venezolano se usaran para fines sociales.

                                https://tn.com.ar/politica/mauricio-macri-inauguro-un-centro-para-chicos-financiado-con-plata-de-la-valija-de-guido-antonini_902555

                                Comment

                                Working...
                                X