Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by marceloDC View Post
    resumiendo: el gran pensador Baby dice "no investiguen mas a cristina, y con menem estabamos mejor", ok, quedamos asi.
    baby dice que voto a macri eh

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Fuerte View Post
      justo ahondaba en este tema. Serenisma y sancor lo venden a 9/11 pesos el litro, el intermediario mayorista la vende a 13.5/15 y el final a 18/20
      casi siempre en las cadenas el garca suele ser el ultimo y no la gran empresa tampoco, porque cerraron los almacenes de barrio? Por carrefour o porque vendían recontra mega caro? Pero es más fácil echarle la culpa a carrefour y disco y jumbo, fueron los que tiraron a desaparecer en el in-post Menem y lloraban, pero te vendían las cosas un 30% más caro
      No se como sera Sancor, pero la serenisima saco los distri mayorista.
      Igual de 3-4 a 9-10 con el costo industrial esta mas o menos caro, pero de 9 a 13,5 tenes un 50% y de 13,5 a 18 tenes un 40%.
      El tema lacteo lo conozco bastante porque siempre fui/soy proveedor de varias lacteas y mi suegro era distri de la serenisima. Hay varios costos como el frio y los camiones que son importantes pero hay varios vivos que se aprovechan sin duda.
      No te olvides que para procesar esa leche de 3-4 pesos sacas suero y crema. El suero va para medicamento y la crema la venden. Un pasteurizador de placa pedorro, una tetrapack o sachetadora y listo. Ta bien que tenes el transporte refrigerado que suma y mas con tambos chicos.
      PD: Yo no dije que carrefour o jumbo o alguien se hacia la america. Simplemente que la cadena de precios esta distorsionada. Por quien?. no tengo capacidad para darme cuenta.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Proctologo View Post
        baby dice que voto a macri eh
        si lo escuche, por eso me suena raro que el tipo pida que no investiguen mas a CFK y que diga que con me*em estabamos genial ,cuando si tiene un poquito de memoria me*em tardo bastante mas de los seis meses que lleva MM en el gobierno en encotrarle la vuelta, o no se acuerdan todos los ministros de economia que puso (los de bunge&born, erman gonzalez,etc) el plan bonex cuando incauto los ahorros,la hiperinflacion, etc, digo, entonces que deje de hablar boludeces este enano nefasto.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by yayo_cba View Post
          A eso sumale que a Sancor lo cago desde arriba de un puente nestor que los engancho con Venezuela y ahora se quedan sin su principal comprador externo.
          El problema principal no fue venderles y que ahora no les compren, si no que no les garpen. Les deben U$S 150 millones, un vuelto...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Sebapower View Post
            No se como sera Sancor, pero la serenisima saco los distri mayorista.
            Igual de 3-4 a 9-10 con el costo industrial esta mas o menos caro, pero de 9 a 13,5 tenes un 50% y de 13,5 a 18 tenes un 40%.
            El tema lacteo lo conozco bastante porque siempre fui/soy proveedor de varias lacteas y mi suegro era distri de la serenisima. Hay varios costos como el frio y los camiones que son importantes pero hay varios vivos que se aprovechan sin duda.
            No te olvides que para procesar esa leche de 3-4 pesos sacas suero y crema. El suero va para medicamento y la crema la venden. Un pasteurizador de placa pedorro, una tetrapack o sachetadora y listo. Ta bien que tenes el transporte refrigerado que suma y mas con tambos chicos.
            PD: Yo no dije que carrefour o jumbo o alguien se hacia la america. Simplemente que la cadena de precios esta distorsionada. Por quien?. no tengo capacidad para darme cuenta.
            Yo te puse el precio de los hyper porque se suele decir que son las mega empresas pero cuando analizas las cadenas, en % las grandes cadenas son las que menos sacan exceptuando garbarino y fravega jaja pero muchos son el ultimo eslabon y sacan no solo mas guita sino mayores porcentajes, porque fabrica gana el 50% de 3 pesos y el final gana 60% de 7 pesos por dar ejemplos baratos viene pasando eso, mismo y parezco disco rayado un Golf high DSG TSI precio de venta por VW 494.218,21 al publico con ganancia de agencia , fabrica y todos bien felices. Precio en agencias 535 a 585 lucas, osea el agenciero no solo gana ese 10 o 20 % que le queda sino que aparte le mete un 20 % en algo de 494 lucas!!! Ahora el reclamo todos los hacen a fabrica!!!!

            El Golf GTI mas full ( cuero connect, aple, dsg y todo eso )segun VW mismo que arriba al publico 45.931,82 Dolares suponte siendo generoso a 15 ? 688.977 Pesos.
            Agencia 740 el base, 980 el full casi un 40% mas arriba del precio de venta

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              El problema no es lo que lo cobra la agencia, si no que después los ves en la calle!

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Lean_TS View Post
                El problema no es lo que lo cobra la agencia, si no que después los ves en la calle!
                Pero eso esta clarisimo!!! la gente se queja, se queja pero resulta que despues la guita aparece, hace tiempo estaba la nota que subio proctologo esa de en argentina son millonarios es 100% atemporal

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?












                  son tan torpes que cuando trucharon el analitico no se fijaron que en las fechas en rojo, la Unoversidad de la Plata estuvo cerrada, posta.

                  Last edited by Proctologo; 06-06-2016, 08:01.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    enjoy












                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?




                      "Cristina no es abogada, no tiene título", insiste su denunciante

                      EL CURRÍCULUM DE LA EX PRESIDENTA
                      Lo dijo un abogado de Corrientes, que llevó el caso a la Justicia. Sus principales argumentos.





                      Cristina, el mes pasado, cuando tuvo que venir a declarar a Buenos Aires por la causa del dólar futuro (Reuters).

                      Con la guardia baja por una complicadísima situación judicial,Cristina Kirchner sigue recibiendo nuevos golpes. O viejos pero remixados. Un abogado de Corrientes la denunció en las últimas horas por una acusación que fue un rumor-fantasma que la acompañó en sus ocho años de mandato.

                      La supuesta falsificación de su título de abogada. O la inexistencia real del mismo. "Cristina no es abogada, no tiene el título", insistió esta mañana el doctor Ernesto Reggi, su denunciante.


                      En declaraciones a AM 950 Belgrano, el abogado correntino amplió: "En este país tenemos que terminar con las mentiras. Hace mucho tiempo se comenta la atribución de Cristina en Estados Unidos de haber sido una abogada exitosa, pero no utilizaba una terminología propia del derecho", señaló.


                      Mirá también: Otra denuncia contra Cristina a cargo de Bonadio


                      La denuncia quedó a cargo del juez Claudio Bonadio, el mismo que la procesó por la causa de dólar futuro,
                      una decisión que fue apelada por la defensa de la ex mandataria.





                      En la acusación por la profesión de Cristina, Reggiremarca un costado económico: "Lo más grave no es la usurpación sino el perjuicio a la administración pública porque todo funcionario público cobra un plus por título. Quiero que se investigue".

                      "En 2007 un periodista hizo la misma denuncia de usurpación de la ex presidenta que cayó en el juzgado de (Norberto) Oyarbide. El juez pidió un informe a la Universidad y en ese informe no figuraba ningún sello, membrete o firma y se le decía que ella era abogada. Con ese informe, la causa quedó archivada", señaló Reggi.


                      Mirá también: Con una firma estatal, De Vido pagó $ 700 mil a una firma de su yerno


                      De acuerdo con la versión del abogado, "según los antecedentes universitarios, Cristina cursó solo dos años de abogacía, entre 1974 y 1976, cuando se fue al sur con Néstor.

                      Cristina nunca se matriculó y nunca ejerció.


                      No figura inscripta en ningún colegio de abogados. Hicieron circular que ella ingresó a la Universidad en 1972".


                      Por último, Reggi aseguró que no milita"en ningún partido político ni soy macrista. Yo no tengo ninguna duda sobre mi denuncia. Hay que esperar la investigación judicial".

                      Quien también sumó dudas al currículum de la ex presidenta, fue el ex aliado K Rafael Flores. Consultado por la misma radio, el ex diputado del PJ en Santa Cruz contó: "No tuve muchos pleitos en contra de los Kirchner, aunque en algunos casos intervení porque me parecía que era una barbaridad lo que estaban haciendo y afortunadamente pudimos sacarlos adelante. Tengo un juicio por daños y perjuicios por un choque donde Cristina intervino como abogada".

                      Y agregó: "Hablé con (la periodista) Laura Di Marco, quien me consultó por este tema y le dije que si quiere averiguar tiene que ir al Tribunal Superior de Justicia de Santa Cruz. Creo que ella tiene el tomo y el folio, y lo publicó en su libro. (Pero) Estamos con la misma incertidumbre, no sé si Cristina es abogada. No pongo las manos en el fuego por el título de Cristina porque no lo vi".



                      Last edited by Proctologo; 06-06-2016, 08:44.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Esta es de un compañero de laburo

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                          Esta es de un compañero de laburo
                          me parece mucho, pero una cosa que veo es que paso de 135 m3 a 437 m3, supongo que habra influido o lo habran cambiado de grupo tarifario, por que el mes pasado me llego la boleta de gas y ni de pedo era este el aumento que me llego, por lo menos aca.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by marceloDC View Post
                            me parece mucho, pero una cosa que veo es que paso de 135 m3 a 437 m3, supongo que habra influido o lo habran cambiado de grupo tarifario, por que el mes pasado me llego la boleta de gas y ni de pedo era este el aumento que me llego, por lo menos aca.
                            Esta boleta es de mar del plata cualquiera que gaste mas de 1000 m3 al año es maxima categoria se facturo a 4.77 el m3 y todavia tiene 1000$ de impuestos.
                            Ves menos consumo porque la anterior es del verano.
                            Last edited by §µ®Fî§Tâ-; 06-06-2016, 09:32.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by marceloDC View Post
                              me parece mucho, pero una cosa que veo es que paso de 135 m3 a 437 m3, supongo que habra influido o lo habran cambiado de grupo tarifario, por que el mes pasado me llego la boleta de gas y ni de pedo era este el aumento que me llego, por lo menos aca.
                              y de movida ya tiene un aumento de $0.224812 a $4,339135... sumale a eso que aumento mas del 200% el consumo del periodo!

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                hablando de falsificar titulos, conozco una mina, comisario de la Pcia Bs As, que cuando entro a la escuela de policia, alla a lo lejos.....presento el titulo secundario totalmente trucho, la mina abandono el secundario por la mitad

                                Comment

                                Working...
                                X