Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by MartinRR View Post
    "PUSIERON PLATA DE SU BOLSILLO" jajajajajja paaaaaaaaaaaaaabres

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Para que haya un helicóptero como tanto anhelas, se tiene que cumplir algo fundamental. Un gobierno radical (que utopía que se hagan llamar así).
      Y si preguntas por las empresas, investiga. O estás tan acostumbrado a que te den de comer en la boca y no podes hacer algo por vos mismo?
      Si solo me quedo con los titulos menos mucho menos me puedo poner a investigar, pero ok, entiendo que esos que hicieron negocios con los k tienen familiares en el foro.
      que raro que no pidan también por ello, que onda? los corruptos privados deben ser impunes????

      lean, el pro llego porque el radicalismo le dio el "aparato" por eso mismo el helicóptero esta tan CERCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Last edited by FILIPPI; 22-06-2016, 14:49.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by cric23 View Post
        porque el fpv pj una ucr ,etc votaton en senadores sacar a lopez del parlasur y el pro no apoyo con los votos ? es joda no piden transparencia y bancan a un corrupto que estan protegiendo ?
        ayer pinedo no supo responder, atino a un tibio "lo vamos a tratar en comisión"¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy creo que se votaba por la expropiación a los chorros y por la ley del arrepentido, veremos quienes votan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        a todo esto en que andara niembro y el intendente de Lanus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????? chorros PRO...... protegidos ¡¡¡¡

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by cric23 View Post
          porque el fpv pj una ucr ,etc votaton en senadores sacar a lopez del parlasur y el pro no apoyo con los votos ? es joda no piden transparencia y bancan a un corrupto que estan protegiendo ?
          La realidad es que como al tipo lo agarraron in fraganti ( Lo unico que pueden embocar a un tipo con fueros diplomaticos) es mucho mas nocivo que siga en el cargo que lo desvinculen, ya que al desvincularlo el parlasur tomaria la responsabilidad de que era "su dinero" y solo seria juzgado por lo del parlasur y bla bla, osea... la nada misma.
          Si el parlasur no lo hecha es porque entiende que no era su guita ni tenia nada que ver legalmente, por eso le cabe toda la pena dentro de la justicia del pais y hay mas herramientas para presionarlos, los jueces no quieren a estos, quieren a los de arriba, entonces la presion que les meten es mucha.

          - - - Updated - - -

          Originally posted by FILIPPI View Post
          Si solo me quedo con los titulos menos mucho menos me puedo poner a investigar, pero ok, entiendo que esos que hicieron negocios con los k tienen familiares en el foro.
          que raro que no pidan también por ello, que onda? los corruptos privados deben ser impunes????

          lean, el pro llego porque el radicalismo le dio el "aparato" por eso mismo el helicóptero esta tan CERCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Todo lo que mas te guste, pero gano CABA sin apoyo de nadie, y los Izquierda siguen sin ganar nada

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            te la das de picante con la jubilacion y despues te pones contento que el gobierno va a pagar los juicios jajajajja JODEME JAJAJAJ... PERO QUEDATE TRANQUI QUE SI LO INTENTAN VAS A VER UN HELICOPTERO.....

            en cuanto a lo del segundo semestre, otra chicana de un adolescente...... volves con lo personal......... no te da para mas?? que paso??????
            Me pone contento que pague lo que corresponde, y tambien me pone contento que vos pienses que vas a vivir con tu jubilacion, hace 30 años que un jubilado no vive con su jubilacion jaja
            Y vos seguis esquivando todo.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              ahora resulto que el Monasterio no era monasterio y las monjas no eran monjas sino hermanas laicas RETIRADAS en una propiedad privada

              - - - Updated - - -

              Originally posted by FILIPPI View Post
              ¿Quién escribió?

              • Mensajes 469Fuerte
              • 469 MENSAJES, y cuando lo apuras de la estructura de aumento de Aysa.... me tilda de Villero, Kuka, Negro, Que Atraso ..... pFFFFFFFFFFFFF............. CUANTO ARGUMENTO¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ VOLVE A TU CUCHA PERRO PRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              • AL GOBIERNO LE FALTA UN ANIBAL FERNANDEZ, QUE EXPLICABA TODOOOOOOOOOOOO, ayer estuve Pinedo en la tele, cuando le preguntaron por el intendente de Lanus (que tenia plata afuera no declarada, es del pro) dijo: la justicia tiene que actuar, cuando le preguntaron COMO MACRI VA A RESPONDER QUE NO SE ACORDABA QUE TENIA 18 PALOS......HIZO AGUA.
              • POSTA QUE MAURI LE PRESTO 20 MILLONES A CALCATERRA??? ES EL NUEVO BAEZ???? PRO = K




              Despues hablas de chicanas baratas, zurdito de colchon, anda segui llorando por los tarifazos, y por mas que llores seguis viviendo tan dentro del sistema que decis odiar.


              Cuantos mensajes escribiste vos, que NO VOTAS y no te va la politica ni nada?
              Last edited by Fuerte; 22-06-2016, 15:41.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                ayer pinedo no supo responder, atino a un tibio "lo vamos a tratar en comisión"¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy creo que se votaba por la expropiación a los chorros y por la ley del arrepentido, veremos quienes votan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                a todo esto en que andara niembro y el intendente de Lanus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????? chorros PRO...... protegidos ¡¡¡¡
                Deberian ir presos, pero los Kukas y los zurditos firmaron en todos lados todos cagados en lugar de meter presion, asi esta todo.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FILIPPI View Post

                  lean, el pro llego porque el radicalismo le dio el "aparato" por eso mismo el helicóptero esta tan CERCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Le prestaron el auto, se subió, ganó la carrera y se quedó con el trofeo.
                  Y quienes están en el poder ahora?

                  Pd: todavía te duele lo de los titulares, sali a correr un poco pero hacerlo para despejarte y no para escapar! (Si, hay costumbres difíciles de dejar)

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Le gusta tirar unas piedras primero

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      ahora resulto que el Monasterio no era monasterio y las monjas no eran monjas sino hermanas laicas RETIRADAS en una propiedad privada

                      - - - Updated - - -
                      Despues hablas de chicanas baratas, zurdito de colchon, anda segui llorando por los tarifazos, y por mas que llores seguis viviendo tan dentro del sistema que decis odiar.


                      Cuantos mensajes escribiste vos, que NO VOTAS y no te va la politica ni nada?
                      Donde te chicamee??? Donde llore??? Dije q me gustaria una explicacion LOGICA.... donde no me va la politica ?? Jajjajaaaja ni una pegaste !!!!!!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Fuerte View Post
                        Me pone contento que pague lo que corresponde, y tambien me pone contento que vos pienses que vas a vivir con tu jubilacion, hace 30 años que un jubilado no vive con su jubilacion jaja
                        Y vos seguis esquivando todo.
                        De las 180 paginas solo no respondi a jorge cuando me pregunto MI SOLUCION..... dentro de 30 años y si el foro sigue vemos donde estoy, dale?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Le prestaron el auto, se subió, ganó la carrera y se quedó con el trofeo.
                          Y quienes están en el poder ahora?

                          Pd: todavía te duele lo de los titulares, sali a correr un poco pero hacerlo para despejarte y no para escapar! (Si, hay costumbres difíciles de dejar)
                          En el poder no creo q este macri q necesita de rejas... raro q teniendo el poder no pueda frenar a un par de tipos... lo de los titulares no me dolio tonta, es mas, me gusto xq despues mauri y el pro me dio la razon...
                          Correr?!?!?!?!?! Deja, tan puto como los q hacen crosfit ... ando en bici q hago mas rapido.... ligerito me dicen

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Le gusta tirar unas piedras primero
                            Y a quien no, pero NO VA A SER SIEMPRE UNA GOMERA.....
                            P.d. q recuerdo me traes a la memoria jajaaaaa q nostalgia lpm estoy viejo...

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              Deberian ir presos, pero los Kukas y los zurditos firmaron en todos lados todos cagados en lugar de meter presion, asi esta todo.
                              Cual se mando ahora el fit? No vi las noticias en todo el dia......

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?






                                Enviado desde mi punto G

                                Comment

                                Working...
                                X