Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    en la crisis del '30 ademas de tapar pozos hicieron una red vial de la hostia......

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Proctologo View Post
      en la crisis del '30 ademas de tapar pozos hicieron una red vial de la hostia......
      La forma de salir fue inyectar plata, algunos hacian pozos y otros los tapaban se armaron rutas no proque fueran necesarias sino para crear muchisimo laburo por ende el empujon a la rueda economica que necesitaba, en argentina deberia pasar lo mismo, la diferencia es que el estado no tiene dinero para eso

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Muchachos me llego el rumor que mauri lo internaron esta tarde por un problema cardiologico q en teoria en unas horas va a salir en todos lados... Me vendieron humo?!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Fuerte View Post
          Pero esos 115.000 millones no entienden que hay que recuperarlos, y hago otra analogia para que entiendan

          Victoria ( si siempre es la misma garca y boluda) heredo la casa de sus padres, y aparte 115 mil pesos, como la casa estaba buena ya que antes vivian los padres se mudo de toque, vivio ahi 12 años y en una cronologia contaba

          Año 1: Pierde la mochila del baño pero aproveche y pinte de color rosa mi habitacion, el blanco no me gustaba.
          Año 2: Pierde la mochila del baño, y se quemaron 3 lamparitas de la cochera, como no la uso ni las cambie, pero me fui a brasil de vacaciones.
          Año 3: Se rajo el piso por la perdida del baño, la pared esta manchada de humedad, asi que le di una manito de blanco y quedo divina, las lamparitas siguen quemadas, pero pinte el frente de un color verde hermoso.
          Año4: El verde del frente me canso la pinte de amarillito y tambien se volvio a poner amarillito el baño por la humedad, la cochera sigue sin luz y aparte exploto el calefon, asi que estoy sin agua caliente.

          Asi siguieron los años... 5, 6 7, 8 9 y hasta el 10!!!

          Año 10:la mamposteria del baño se cayo a la bosta, esta con agujeros donde se ve directamrnte el ladrillo, como era de arenilla/bovedilla la humedad paso a la otra habitacion y arruino la pared, le di 5 manos de pintura estos años pero no soluciono, la cochera al estar sin luz ni uso se lleno de cucarachas y agujerearon toda la madera del techo el machimbre se esta por caer, conoci el norte de brasil, chile y bolivia en mis viajes y me compre dos carteras divinas, mis amigas re celosas de mi ropero y viajes!

          Año11: Sigo con los problemas anteriores pero ahora se me inundo la habitacion por la perdida de la mochila del baño, todo el parquet del piso se arruino, y se corto la luz de esa habitacion, se quemaron los cables electricos, asi que compre una zapatilla y alimento desde otra habitacion por afuera de la ventana del patio, me quedaba un resto de las 115 de herencia de mis viejos y me compre una tele UltraHD de 65 pulgadas, porque ni daba deprimirme, aparte cuando vienen mis amigos ven la tele y se quedan facinados.

          Año12: me fui de lo de mis viejos, era una casa arruinada que se venia abajo, y para levantarla necesito como 300 mil pesos y no tengo nada, asi que la puse en alquiler, que se encargue el que viene.


          Año13: Cae el inquilino, la alquilo y ahora tiene que juntar 300 lucas para dejarla en condiciones y el gana 10 mil.


          alguien con esto entiende que las 115.000 millones no son solo 115.000 millones? sino que en la desinvercion y gastos superfluos , donde eran solo decorativos y para la fachada, como pintar arriba de la humedad, o la electricidad con una zapatilla desde otra habitacion, es lo que hizo los K? que no implementaron nada de fondo, todo fue pan y circo y ahora no hacen falta esos 115.000 millones, sino 300.000 millones

          Para que se den una idea, TODA la plata del gobierno, son 30 mil millones de dolares, con 50 mil millones estamos muy bien como pais, aca se afanaron 2 veces toda la guita del gobierno SOLO EN ESTO, y algunos pretenden en 6 meses recuperar todo.
          Muy buena explicación fuerte...nacional y popular y los zombis de campora y K siguen convencidos que fue la década ganada.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by desconocido View Post
            Muchachos me llego el rumor que mauri lo internaron esta tarde por un problema cardiologico q en teoria en unas horas va a salir en todos lados... Me vendieron humo?!
            tiraron el rumor, pero el detalle es que justo Macri estaba reunido en Olivos con periodistas, la side residual ni para eso sirve...

            https://twitter.com/GuilleLobo/statu...49159000817664

            Guillermo Lobo ‏@GuilleLobo 35 minHace 35 minutos
            Macri 18.30hs en Olivos.




            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by desconocido View Post
              Muchachos me llego el rumor que mauri lo internaron esta tarde por un problema cardiologico q en teoria en unas horas va a salir en todos lados... Me vendieron humo?!
              Extraño esas puntas posta de Serenito pero sino viene de el no lo creo

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Fuerte View Post
                La forma de salir fue inyectar plata, algunos hacian pozos y otros los tapaban se armaron rutas no proque fueran necesarias sino para crear muchisimo laburo por ende el empujon a la rueda economica que necesitaba, en argentina deberia pasar lo mismo, la diferencia es que el estado no tiene dinero para eso
                El verdadero keynesianismo yanqui fue con la WWII que tuvieron que gastarse la que no tenian, el New Deal anilizandolo friamente cuando empezo a funcionar le cortaron los viveres porque queria que el mercado hago el resto.

                Perdon por el recontra OFF.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  Extraño esas puntas posta de Serenito pero sino viene de el no lo creo
                  esto no vino de serenito , pero es posta....está internado en uc de olivos

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Huki05 View Post
                    esto no vino de serenito , pero es posta....está internado en uc de olivos
                    al final esta internado, primero tiraron que no , con foto incluida y ahora parece que fue despues de esa foto

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Huki05 View Post
                      esto no vino de serenito , pero es posta....está internado en uc de olivos
                      No entiendo. La foto de recién reunido con periodistas cuando decían que estaba internado es trucha?

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by marceloDC View Post
                      al final esta internado, primero tiraron que no , con foto incluida y ahora parece que fue despues de esa foto
                      Ahhh. Varios festejando!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Yyyy...no se entiende una mierda , según cuenta Sunino, director de noticias , que le llega el rumor de que estaba Macri internado , cuando él estaba hablando con el mismo Macri...se lo cuentan a Macri y por eso se sacan esa foto. Se van todos media hora después y se enteran que Macri estaba internado.

                        segun van a decir fue un control por una arritmia

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Huki05 View Post
                          Yyyy...no se entiende una mierda , según cuenta Sunino, director de noticias , que le llega el rumor de que estaba Macri internado , cuando él estaba hablando con el mismo Macri...se lo cuentan a Macri y por eso se sacan esa foto. Se van todos media hora después y se enteran que Macri estaba internado.

                          segun van a decir fue un control por una arritmia

                          Acá esta!

                          http://www.infobae.com/2016/06/03/18...mauricio-macri

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Recién le mando un saludo tinelli a macri confirmando que tuvo una arritmia.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              No entiendo. La foto de recién reunido con periodistas cuando decían que estaba internado es trucha?

                              - - - Updated - - -



                              Ahhh. Varios festejando!
                              me acuerdo lo que habias comentado de la central de rio turbio
                              aca el informe oficial:

                              El funcionamiento de la Central Térmica de Río Turbio (CTRT), construidaal lado de la mina de carbón, también era ineficiente y de alto costopara el Estado argentino. El valor de una central térmica comparable esde aproximadamente tres 3,1 millones de dólares por MW instalado. Endiciembre de 2015 ya se habían pagado más de ocho millones de dólarespor MW, más de dos veces y media su costo y eso que todavía faltabaterminar más del 20%.Además se contrató la obra bajo la modalidad de “llave en mano” y sin proyecto de ingeniería ni estudio de impacto ambiental. Como resultadode ello, la central quedó emplazada en un basural, que debió ser removido,y en un terreno inundable, lo que obligó a subir la cota con movimientode tierra de millones de metros cúbicos –y dólares– y a construirdefensas contra inundaciones.Imprevisiones como ésta más que duplicaron el presupuesto original,cuya legalidad está siendo analizada por la SIGEN. Como resultado de su deficiente diseño y emplazamiento, la central se refrigera por aire (yaque no hay suficiente agua disponible para hacerlo), lo que consumiría40 MW de los 240 MW que entregaría en plena operación. El acto de inauguración,apurado y con fines puramente propagandísticos, fue transmitidoen cadena nacional por la entonces presidente Cristina Kirchner.Después, la central funcionó parcialmente y a media potencia tres días ymedio y debió detenerse por una fuga de vapor en la caldera. El módulo inaugurado resultó gravemente dañado y tuvo que ser sometido a nueva evaluación antes de su puesta en operación. La obra sigue inconclusa yestá parada desde el 28 de noviembre
                              Last edited by marceloDC; 04-06-2016, 00:01.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Acaban de poner en animales sueltos los audios de las llamadas entre Lázaro y su abogada hablando pestes de casanello. Según eso ya están probadas las llamadas con la yegua y las triangulaciones con las celdas que lo ubican en olivos.

                                Comment

                                Working...
                                X