Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?


    Convocan a tumbar la estatua de Néstor Kirchner en Ecuador por los "cuadernos de las coimas"

    La inauguraron en 2014 en la entrada de la sede de la Unasur en Quito. La donó Cristina Kirchner en 2014.




    Publicada: 03/08/2018, 19:33 hs.Última actualización: 03/08/2018, 19:33 hs.
    El escándalo por los "cuadernos de las coimas" ya tiene repercusión internacional: el exalcalde de Quito, Roque Sevilla, exigió el viernes quitar la estatua de Néstor Kirchner de la sede de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) o, caso contrario, que los ciudadanos lo hagan con sus propias manos.
    Leé tambiénLos cuadernos de las coimas: punto por punto, la acusación de Bonadio contra Cristina Kirchner

    Sevilla escribió en Twitter: "Con el escándalo argentino de los cuadernos que demuestran el grado abominable de corrupción de los Kirchner, ¿no sería bueno que demos al municipio y al gobierno un plazo para que retiren el monumento?".


    "O Vamos los quiteños y lo tumbamos. ¿Qué opinan?", insistió el exjefe comunal de la capital ecuatoriana entre 1998 y 2000, tres días después de que La Nación reveló los cuadernos en los que Oscar Centeno, exchofer de Roberto Baratta, anotó los viajes de bolsos con dinero hacia la Casa Rosada, la Quinta de Olivos y el departamento de Néstor y Cristina en Recoleta.
    La estatua de Néstor fue inaugurada el 5 de diciembre de 2014 por el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, ante la presencia de Cristina. El expresidente de la Argentina fue el primer secretario general de la Unasur.
    Ese monumento fue levantado junto a la entrada principal del edificio sede del organismo multilateral, en una localidad ubicada a 12 kilómetros al norte de Quito, donado por la expresidenta. Costó un millón de pesos.
    Last edited by elreydelbosque; 03-08-2018, 23:46.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Se encarece la macoña

      https://twitter.com/AndyWennerOK/sta...43629860483073

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by -Elias- View Post
        el dueño de isolux prende el ventilador
        agarrance

        https://www.infobae.com/politica/201...o-arrepentido/
        Un blandito

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Recien vi en La Nacion el reportaje que le hace Cabot al que le entrego los cuadernos, Centeno le confio los cuadernos para que los guardara a otro remisero que era su amigo, y este (tambien era ex-poli de la federal) se los entrega a Cabot, por que habia leido el libro "Hablen con julio" de Cabot, al final dos remiseros terminan tumbando al kernerismo y sacan a la luz el choreo mas grande de la historia, digno final para semejante mafia.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by marceloDC View Post
            Recien vi en La Nacion el reportaje que le hace Cabot al que le entrego los cuadernos, Centeno le confio los cuadernos para que los guardara a otro remisero que era su amigo, y este (tambien era ex-poli de la federal) se los entrega a Cabot, por que habia leido el libro "Hablen con julio" de Cabot, al final dos remiseros terminan tumbando al kernerismo y sacan a la luz el choreo mas grande de la historia, digno final para semejante mafia.
            https://www.lanacion.com.ar/2159186-...-de-las-coimas

            Baratita la factura que le está pasando Situso a la señora.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Mi pregunta es, si se comprueba lo de las coimas, le quitaran todo lo que se robaron estos chorros? Porque si solamente los tienen enjaulados no sirve de mucho.

                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    https://www.lanacion.com.ar/2159186-...-de-las-coimas

                    Baratita la factura que le está pasando Situso a la señora.
                    al hueso.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Mi pregunta es, si se comprueba lo de las coimas, le quitaran todo lo que se robaron estos chorros? Porque si solamente los tienen enjaulados no sirve de mucho.

                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                      Duran Barba dio la orden de que la porota siga libre


                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        A mi me suena todo a opereta.... Justo en el peor momento de imagen de macri.
                        Que se afanaron todo nadie lo niega... Ahora... Justo ahora sale?.mmmm

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Sebapower View Post
                          A mi me suena todo a opereta.... Justo en el peor momento de imagen de macri.
                          Que se afanaron todo nadie lo niega... Ahora... Justo ahora sale?.mmmm
                          Opereta sería en el caso de no existir.
                          Por lo que más bien tendríamos que hablar de timing o administración de recursos.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Más divertido que julio Verne
                            https://www.infobae.com/fotos/2018/0...mpression=true

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Opereta sería en el caso de no existir.
                              Por lo que más bien tendríamos que hablar de timing o administración de recursos.
                              Están investigando desde febrero maso. Y salió de pedo porque la mina lo mando al frente porque quería cash del ex. El despecho desata guerras y no es nuevo

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Sebapower View Post
                                A mi me suena todo a opereta.... Justo en el peor momento de imagen de macri.
                                Que se afanaron todo nadie lo niega... Ahora... Justo ahora sale?.mmmm
                                La moraleja para los peronistas sería, si quieren competir en el siglo XXI y no quieren que les tiren causas por la cabeza, mejor no robar.

                                Comment

                                Working...
                                X