Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by -Martín- View Post
    Para que Zaffaroni diga lo que esta diciendo... están al horno, todo por un 2 ambientes pedorro.
    sabes que pasa? Zaffaroni viene diciendo lo de la "Asociación Ilicita liderada por Nestor y Cristina para el vaciamiento de las arcas del pais" desde hace años y nunca paso nada.

    Ojala esta vez sea diferente y terminen todos en cana, del primero al ultimo (cosa imposible porque el gobierno actual tambien esta salpicado de mierda).

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Joel_L79 View Post
      sabes que pasa? Zaffaroni viene diciendo lo de la "Asociación Ilicita liderada por Nestor y Cristina para el vaciamiento de las arcas del pais" desde hace años y nunca paso nada.

      Ojala esta vez sea diferente y terminen todos en cana, del primero al ultimo (cosa imposible porque el gobierno actual tambien esta salpicado de mierda).
      y....... yo pensaba que era una opereta mediática para sacar de escena a MM y demás.....
      Pero viendo que calcaterra fue a declarar me da pensar que esta embarrado de caca hasta la nariz.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Sebapower View Post
        y....... yo pensaba que era una opereta mediática para sacar de escena a MM y demás.....
        Pero viendo que calcaterra fue a declarar me da pensar que esta embarrado de caca hasta la nariz.
        Seba, estan todos enterrados en caca hasta el cogote.

        Estoy casi seguro que empresas del grupo macri tambien estan metidas en el quilombo de los cuadernos. Y espero que de una vez y por todas pase algo coherente con la Justica en este pais.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Joel_L79 View Post
          Seba, estan todos enterrados en caca hasta el cogote.

          Estoy casi seguro que empresas del grupo macri tambien estan metidas en el quilombo de los cuadernos. Y espero que de una vez y por todas pase algo coherente con la Justica en este pais.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Cristiancaseros View Post
            olvidate.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Jugada de tablero...

              Salgo en los cuadernos?

              No se...

              Pero me presento digo que la puse para la campaña porque me la pidieron.... respaldo todo lo que dicen y le apuntó a Krisabelita...

              Quedo libre... mi Prino suma porotos...y de paso la cascoteamos a la vieja...

              El quedo libre quizás se convierte en alguna prision en suspenso...como mucho le bajan la visa y no puede ir a Disney


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Montykoro View Post
                Jugada de tablero...

                Salgo en los cuadernos?

                No se...

                Pero me presento digo que la puse para la campaña porque me la pidieron.... respaldo todo lo que dicen y le apuntó a Krisabelita...

                Quedo libre... mi Prino suma porotos...y de paso la cascoteamos a la vieja...

                El quedo libre quizás se convierte en alguna prision en suspenso...como mucho le bajan la visa y no puede ir a Disney
                Seguro es así..... Pero lo importante es que salte la cacona.
                La corruptela no vuela de un día para el otro... Ahora si este gobierno levanta la caca ajena..... el que venga no tendrá problemas en contarle las costillas a este tambien.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  este navarro, que tipo fanatico, no saben como defender lo indefendible y se tiran la pelota



                  "Un Lava Jato para salvar a Macri": el editorial de Roberto Navarro


                  El conductor advirtió cómo el Gobierno utilizan el escándalo de "las fotocopias de los cuadernos" para tapar el brutal ajuste que preparan para este año y el próximo.


                  El conductor de El Destape, Roberto Navarro, advirtió sobre el brutal ajuste que va a llevar a cabo el Gobierno nacional para este año y el próximo que perjudicará a los beneficiarios de planes sociales y jubilados, pero además, reveló qué hay detrás de la operación de los “cuadernos de la corrupción”.
                  En su editorial de todos los domingos, el periodista recordó cómo viene cayendo la imagen del presidente Mauricio Macri que alcanzó una caída de 15 puntos y cómo afecto la investigación de Juan Amorín sobre los aportantes truchos de Cambiemos a la imagen de María Eugenia Vidal.


                  “¿Y qué haces? Tenes que armar un circo gigantesco, una enorme farsa, la farsa más grande, jugarte hasta los últimos cartuchos porque estas a todo o nada aunque eso te lleve a romper con algunos sectores y pongas en peligro tu propia estabilidad porque te peleas con los grandes empresarios pero hay un muy grane que esta atrás tuyo y te banca”, lanzó Navarro.
                  Adelantó que para el Gobierno “el tema primero es llegar al 2019 y después enfrentar a Cristina” que comenzó a subir en las encuestas y se posiciona con la dirigente con mayor intención de voto.
                  Ante la investigación de “las fotocopias de la corrupción” que desató una ola de detenciones de ex funcionarios y empresarios, el conductor advirtió: “El fin es acabar con Cristina. En la obra pública al fin y al cabo hace 100 años que hay coima, no está bien, está para la mierda pero lo que nunca voy a pensar que el debate nacional pasa por ahí, por quién recibe más coima”.
                  Puntualizó que “solo el 7% del presupuesto va destinado a obra pública” y arremetió que la causa de “los cuadernos de la corrupción” tiene como fin “cambiar el eje, frenar a Cristina, asustar pero no hay ninguna prueba”.
                  “Toda la batalla es mediática y el objetivo es convencerte a vos que el tema de la semana es la obra pública y que la culpa la tiene la yegua”, sentenció.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    tienen que ir todos en cana, los que sobornaron y los que accedieron,

                    pobre calcaterra es una victima, dejame de joder,
                    son TODOS la misma basura, la banda de la jefa y los empreSAURIOS.

                    el mejor metodo de afano es y sera la obra publica

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      totalmente de acuerdo con vos

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Sebapower View Post
                        Seguro es así..... Pero lo importante es que salte la cacona.
                        La corruptela no vuela de un día para el otro... Ahora si este gobierno levanta la caca ajena..... el que venga no tendrá problemas en contarle las costillas a este tambien.
                        Ojalá

                        Muerte a los corruptos y políticos


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Fduna View Post
                          tienen que ir todos en cana, los que sobornaron y los que accedieron,

                          pobre calcaterra es una victima, dejame de joder,
                          son TODOS la misma basura, la banda de la jefa y los empreSAURIOS.

                          el mejor metodo de afano es y sera la obra publica
                          Es un genio el tipo...


                          Fue la típica maniobra de rehenes...

                          Un negro amenaza con matar al rehén... le pegan un tiro al rehén y con que negocias?

                          Los K se sentían impunes por tener la carta del Primo...

                          El primo se entregó solito...

                          Chau... anda a buscarla al ángulo...


                          Con respecto de lo de ir en cana todos... la ley del Arrepentido la votaron todos...es una lastima que la ley baje la sancion... pero si no te dan el dulce... para que vender a los de arriba?

                          Fíjate Báez que lindo esta :)


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Pobres kumpas que mal que la estan pasaaaanndoooo

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                jajajajajajaajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X