Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    28.60

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by caco_cakito View Post
      Muy largo man, leí 5 renglones salteados y me aburri! Me voy a hacer un fernet, chauchas
      Game over. Tene cuidado cuando vayas a tomar que el vaso no te choque el cono de la frente

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by julitdi View Post
        Recien salgo de una fábrica de thinner, muchísimo movimiento desde hace un mes. La última vez fui hace dos meses y alba y Sinteplast habían dado de baja muchos pedidos. Especulación? O realmente arrancó? Depende la vereda donde uno se pare, en la fábrica esa tomaron gente nueva y habilitaron otra línea de llenado.

        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
        Que bueno que haya levantado, a mi sinceramente me alegra! Y que hay mucho de especulación no tengo ninguna duda

        Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by yayo_cba View Post
          Game over. Tene cuidado cuando vayas a tomar que el vaso no te choque el cono de la frente
          Si señor, sobre todo cuando me confían máquinas de 100k gringas para arreglar porque soy de los pocos técnicos del país que saben arreglarlas jaja suerte con tus soluciones de teclado champion!

          Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by maxi_rs View Post
            QUE BUENA LLENADORA!
            la de plusbelle . jaja aprox 100 mil dol debe andar eso ..
            Lo groso de esa linea es el brazo robótico que esta al final.. levanta de a 36 botellas de shampoo sin apretarlas 1 mm mas de lo necesario! Es orgásmico jaja

            Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              28.80

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                mano dura...empezar fusilando a todos los K y despues fusilar a todos los de cambiemos, carrio la primera que fusilaria jajajajjajaja...sabes el 10 años cambia este pais...el que roba lo fusilas, el que viola lo fusilas...en pocos años nos convertimos en potencia

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Fduna View Post

                  pobres aquellos que confiaron que estos payasos iban a cambiar algo
                  Por suerte lo que pasa en el país le afecta a esa gente nomás!!!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    No quiero ni pensarlo, pero esto vuelta hasta la estratosfera como diria menem...

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Por que todos dicen subio el dolar si lo que baja es el peso???

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Por suerte lo que pasa en el país le afecta a esa gente nomás!!!
                        claro como cuando estaban los anteriores!!

                        no creo que hayas dicho lo mismo cuando kakalof devaluó un 20 por ciento de 6 a 8 pesos en enero del 2014 ...

                        es según como la mires

                        Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Fduna View Post

                          no creo que hayas dicho lo mismo cuando kakalof devaluó un 20 por ciento de 6 a 8 pesos en enero del 2014 ...

                          Búscalo y fíjate, caso contrario hacete un favor y llamate al silencio.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Estamos bien, estamos bien....

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Stuzgenernegerber hizo el trabajo sucio y se fue.
                              Bajo a la mitad los pasivos del BCRA y se aseguro que cuando venga la rueda de lebacs no se lleven puesta las reservas.
                              No lo piensen con su bolsillo porque no le van a encontrar explicacion.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X