If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Recien salgo de una fábrica de thinner, muchísimo movimiento desde hace un mes. La última vez fui hace dos meses y alba y Sinteplast habían dado de baja muchos pedidos. Especulación? O realmente arrancó? Depende la vereda donde uno se pare, en la fábrica esa tomaron gente nueva y habilitaron otra línea de llenado.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Que bueno que haya levantado, a mi sinceramente me alegra! Y que hay mucho de especulación no tengo ninguna duda
Game over. Tene cuidado cuando vayas a tomar que el vaso no te choque el cono de la frente
Si señor, sobre todo cuando me confían máquinas de 100k gringas para arreglar porque soy de los pocos técnicos del país que saben arreglarlas jaja suerte con tus soluciones de teclado champion!
QUE BUENA LLENADORA!
la de plusbelle . jaja aprox 100 mil dol debe andar eso ..
Lo groso de esa linea es el brazo robótico que esta al final.. levanta de a 36 botellas de shampoo sin apretarlas 1 mm mas de lo necesario! Es orgásmico jaja
mano dura...empezar fusilando a todos los K y despues fusilar a todos los de cambiemos, carrio la primera que fusilaria jajajajjajaja...sabes el 10 años cambia este pais...el que roba lo fusilas, el que viola lo fusilas...en pocos años nos convertimos en potencia
Stuzgenernegerber hizo el trabajo sucio y se fue.
Bajo a la mitad los pasivos del BCRA y se aseguro que cuando venga la rueda de lebacs no se lleven puesta las reservas.
No lo piensen con su bolsillo porque no le van a encontrar explicacion.
Comment