Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Tenes alguna duda?
    y.....los juguetes que uso, no son de aca...me complica la vida, pero bueh..... es es mas de lo mismo, los ultimos 30 años fue igual...............

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Peor es que un departamento falopa valga 110mil uss osea al cambio de HOY 3.130.000

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by caco_cakito View Post
        Si, cualquier cosa habla con uno que es de la misma provincia que el Potro Rodrigo, el te va a contestar y solucionar cualquier inquietud con una sencillez de otra constelacion. Ojo, eso si.. jamas se te ocurra hacer una critica ni cuestionamiento de ningun tipo a la actual administracion, porque eso automaticamente te va a convertir en troscomapucheaborterokukanovuelvenmaszurdovivavide la. Si podes cumplir con eso, aca en aproximadamente 3 renglones te solucionan cualquier problema economico, sea del pais entero o del mundo, ah, y ahora sumamos cuestiones sociales de distintos lugares del mundo, no hay limites! O lo que sea, aca tenemos 2 paginas mas que el libro, ever and for ever! Saludos compañero intergaláctico!

        Que lindo subnormal que sos, me divierte ver como proyectas.

        Yo no tengo la posta ni mucho menos, si buscas paginas mas atras podes corroborarlo cuando un user de san juan que trabaja vendiendo repuestos de motos me pidio mi opinion.

        Ahora, si a vos te molesta que aca a algunos nos guste formar nuestra opinion reuniendo la mayor cantidad de datos y hechos posibles eso ya es problema tuyo.

        Aca un ejemplo de como proyectas mientras acusas al resto de hablar con superioridad.

        Originally posted by caco_cakito View Post
        Cerró una planta que abastece a don satur, en Chacabuco, es una adyacente, que tenía 130 empleados ...... te puedo decir que están todas las plantas muy paradas, las únicas que siguen laburando a pleno son las de medicamentos.
        Originally posted by caco_cakito View Post
        Bueno, lo mio lo puedo demostrar con fotos al menos [emoji847] jajaja
        Cuando pongas fotos que prueben eso veni a descansar a alguien. Mientras tanto no eran 130 y te pusieron ejemplos de plantas que estan a pleno que son de medicamentos.


        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by yayo_cba View Post
          Que lindo subnormal que sos, me divierte ver como proyectas.

          Yo no tengo la posta ni mucho menos, si buscas paginas mas atras podes corroborarlo cuando un user de san juan que trabaja vendiendo repuestos de motos me pidio mi opinion.

          Ahora, si a vos te molesta que aca a algunos nos guste formar nuestra opinion reuniendo la mayor cantidad de datos y hechos posibles eso ya es problema tuyo.

          Aca un ejemplo de como proyectas mientras acusas al resto de hablar con superioridad.





          Cuando pongas fotos que prueben eso veni a descansar a alguien. Mientras tanto no eran 130 y te pusieron ejemplos de plantas que estan a pleno que son de medicamentos.


          Menos mal que el subnormal soy yo! Mira si te gustará manchar la tanga que yo no te nombré a vos pero te hiciste cargo.. jaja
          Cuando se dió la charla de lo de don satur aclaré que era lo que me habían dicho pero que no había ido a laburar ahí entonces no podia confirmarlo.. lo que dije que podia demostrar con fotos era que voy a fabricas, es como que si sacas de contexto las cosas siempre vas a tener razón, no?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by HKS View Post
            ojala no se haga lo que me dijeron hoy, que llega a 30, antes del 30......
            Parece que hizo el trabajo sucio antes de irse el amigo Federico...

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Lo mejor que puede pasarle a este pais es volver a tener despues de muchos años un dolar a precio real. aunque al principio nos rompa el ocote.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                Lo mejor que puede pasarle a este pais es volver a tener despues de muchos años un dolar a precio real. aunque al principio nos rompa el ocote.
                Faltan como 4 pesos para llegar a un dolar de 32 que seria lo ideal para la región.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Sebapower View Post
                  Faltan como 4 pesos para llegar a un dolar de 32 que seria lo ideal para la región.
                  Si seba, pero falta un acuerdo social y un acuerdo de precios para que de resultado sino estamos en la de siempre. Abrazo.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?
                    Christian Buteler@cbutelerSeguirSeguir a
                    @cbuteler

                    Más



                    El manejo del BCRA de la crisis cambiaria fue un desastre, hoy su presidente tuvo que dejar el cargoPero el inicio de esa crisis fue generada en una intromisión de las funciones del BCRA por Jefatura de GabinetePeña, Quintana y Lopetegui deberían haber salido antes

                    16:58 - 14 jun. 2018

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Darío# View Post
                      Parece que hizo el trabajo sucio antes de irse el amigo Federico...



                      Christian Buteler@cbutelerSeguirSeguir a
                      @cbuteler

                      Más



                      No creo que volvamos a escuchar eso de libre flotación por un tiempo

                      17:16 - 14 jun. 2018

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Yayito Cba repeti conmigo:


                        VAMOOOO A VOLVEEEEEE
                        VAAAAAAAAAAAAAAMOOOO A VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by caco_cakito View Post
                          Menos mal que el subnormal soy yo! Mira si te gustará manchar la tanga que yo no te nombré a vos pero te hiciste cargo.. jaja
                          Cuando se dió la charla de lo de don satur aclaré que era lo que me habían dicho pero que no había ido a laburar ahí entonces no podia confirmarlo.. lo que dije que podia demostrar con fotos era que voy a fabricas, es como que si sacas de contexto las cosas siempre vas a tener razón, no?
                          Jaja tiras tiros por elevacion y te quejas cuando la persona a la que haces referencia recoje el guante? que sos, autista?

                          La cita lo muestra clarito, pero te lo voy a poner de nuevo como hacen las seños a ver si asi lo entendes

                          Cerró una planta que abastece a don satur, en Chacabuco, es una adyacente, que tenía 130 empleados. Ésta semana en teoría tendría que ir a laburar a la central, en Ramos, asi que supongo que ahí me enteraré la posta. Igual yo que laburo en la industria te puedo decir que están todas las plantas muy paradas, las únicas que siguen laburando a pleno son las de medicamentos. El resto funciona media planta por semana
                          Cerro la planta... tenia 130 empleados. Eso es una afirmacion. Ni mencion a que te lo habian dicho o de donde sale el dato pero te basto para afirmarlo. Despues abris el espacio para ampliar a futuro pero la afirmacion ya la hiciste, si ponias un "dicen que cerro...." puede ser, pero no es lo que esta expresado.

                          Despues sobre el parate general excepto a los medicamentos es lo mismo, otra afirmacion que te desmienten mas adelante. Cuando te dicen que te iban a descreer las afirmaciones decis podes probarlo con fotos. Pagina 1250 esta todo clarito y ordenado.

                          Todo lo demas es un intento de acomodarlo despues.

                          Para un caso que esta en investigacion y donde hay un papel con firma ante escribano hay que descreerlo a morir, para otro basta con un rumor de montoto para salir a afirmarlo. Doble moral de plastilina.

                          Y mira que hay para pegarle a dujovne eh, pero son basicos.. con razon despues duran barba los pasea.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by yayo_cba View Post
                            Jaja tiras tiros por elevacion y te quejas cuando la persona a la que haces referencia recoje el guante? que sos, autista?

                            La cita lo muestra clarito, pero te lo voy a poner de nuevo como hacen las seños a ver si asi lo entendes



                            Cerro la planta... tenia 130 empleados. Eso es una afirmacion. Ni mencion a que te lo habian dicho o de donde sale el dato pero te basto para afirmarlo. Despues abris el espacio para ampliar a futuro pero la afirmacion ya la hiciste, si ponias un "dicen que cerro...." puede ser, pero no es lo que esta expresado.

                            Despues sobre el parate general excepto a los medicamentos es lo mismo, otra afirmacion que te desmienten mas adelante. Cuando te dicen que te iban a descreer las afirmaciones decis podes probarlo con fotos. Pagina 1250 esta todo clarito y ordenado.

                            Todo lo demas es un intento de acomodarlo despues.

                            Para un caso que esta en investigacion y donde hay un papel con firma ante escribano hay que descreerlo a morir, para otro basta con un rumor de montoto para salir a afirmarlo. Doble moral de plastilina.

                            Y mira que hay para pegarle a dujovne eh, pero son basicos.. con razon despues duran barba los pasea.

                            Ah, por eso donde digo "esta semana en teoria tendría que ir a la central, ahí me enteraré la posta", para vos es una afirmación.. Hace casi 11 años que trabajo en la industria visitando plantas de todo el país. Me parece que es bastante lógico que las plantas que fabrican medicamentos no vean mucho las caidas de producción, no? Si tenés un familiar enfermo que haces? Compras un pack de coca cola o compras remedios? El mismo principio para quienes fabrican alimentos. La gente no va a dejar de consumir medicamentos ni comida.. o si genio de la lampara cordobesa? Mira, justamente la semana pasada estuve en Arcor Caroya, ahi en tu provincia, estaban planeando instalar 4 lineas mas de caramelos y por la baja de producción frenaron el proyecto.. pero no claro, seguramente me mintieron.. debo tener algunas fotos, porque cuando puedo saco, no es que uno pueda ir por las fábricas sacando fotos como si fuera un parque viste? Pero alguna debo tener. Lo difícil es demostrar en una foto la falta de trabajo, y, como dije ayer, cualquier foto puede ser editada. Queres ver que trabajo en la industria? Yo te puedo demostrar que trabajo en la industria, y lo que les cuento no me alegra, al revés, me preocupa. O vos te pensas que me divierte que en la mayoria de las plantas que voy me digan que el laburo está bajo? Dale man, no seas tan pescado

                            Last edited by caco_cakito; 15-06-2018, 07:42.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              El peronismo ya tomo el poder de nuevo?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                El peronismo ya tomo el poder de nuevo?
                                Me parece que nunca lo dejó.....

                                Comment

                                Working...
                                X