Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by maxi f1 View Post
    Sos de Neuquen no? $1700 para un comercio es re bajo. Yo pago 2000 2500 y es una casa, aclaro que donde estoy recien este año llega el gas tengo todo electrico.
    Por tu foto veo que laburas en san juan motos, te puedo asegurar que las casas de motos mas chicas la pasan mucho peor, sos empleado?
    soy de san juan, aca tenemos toda iluminacion de led, el local mide 4 x 4, vendemos repuestos para 110 150cc y no tenemos aire acondicionado.. en casa pago algo de 1200 en el mismo periodo, pero me paso 9hs diarias aca y entre cosa y cosa voy a dormir nada mas (vivo solo)..
    y si, soy empleado.. pero tengo acceso a las cuentas y el dueño es amigo de toda la vida.. la verdad no damos pie con bola...

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by motoxito View Post
      soy de san juan, aca tenemos toda iluminacion de led, el local mide 4 x 4, vendemos repuestos para 110 150cc y no tenemos aire acondicionado.. en casa pago algo de 1200 en el mismo periodo, pero me paso 9hs diarias aca y entre cosa y cosa voy a dormir nada mas (vivo solo)..
      y si, soy empleado.. pero tengo acceso a las cuentas y el dueño es amigo de toda la vida.. la verdad no damos pie con bola...
      Yo estoy en el rubro y lo se, igual creo que la baja en las ventas se debe a que se lleno de casas de moto en poco tiempo y otra es que estan secuentrando motos a lo pavote.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        https://www.lanacion.com.ar/2132610-fmi
        Abrochense los cinturones mis queridos.



        "Las condiciones mundiales están cada día más complejas, y por varios factores: suben las tasas de interés, el petróleo, devaluado las monedas, entre otras variables que no manejamos. El problema es que somos de los países del mundo que más dependemos del financiamiento externo, producto del enorme gasto público que heredamos y que estamos ordenando", dijo el Presidente, en referencia al kirchnerismo.

        "Frente a esta nueva situación, y de manera preventiva, he decidido iniciar conversaciones con el FMI, para que nos otorgue una línea de apoyo financiero", sostuvo el Presidente



        Hace años que nos toman de boludos y esta perfecto. Porque cada sociedad tiene los gobiernos que se merece. Pero esto de seguir echandole la culpa al gobierno anterior es muy de cuarta.

        Y con respecto al post. Es muy distinta la situacion y la imagen que ven en un gobierno u otro la gente de capital, del gran buenos aires o del resto del pais. Porque las realidades son completamente distintas
        Last edited by pato_; 08-05-2018, 19:14.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Che como esta para ir a vivir a Uruguay?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by maxi f1 View Post
            Yo estoy en el rubro y lo se, igual creo que la baja en las ventas se debe a que se lleno de casas de moto en poco tiempo y otra es que estan secuentrando motos a lo pavote.
            pero eso aca en san juan paso siempre, aca tenemos la ley del chaleco, y aunque aun no tenemos la RTO obligatoria en las motos, cada vez que te para un milico te pide que le hagas andar todas las luces o te lleva de los pelos, aca en Sj capital la municipalidad rompe laspelotas por todo, el del alquiler nos rompe las bolas mal, casi todos los usuarios de moto comparan tus precios con mercado libre... y logicamente estamos un 15% arriba... la semana pasada fuimos al Santander Rio para abrir una cuenta porque el Credicoop nos estaba cogiendo con la comisión de la tarjeta (uso de postnet), cdo el asesor termino de sacar la cuenta, entre % del banco mas % de la tarjeta mas el valor mensual del postnet te daba un 20.5% de comision... imaginate si yo tengo q poner precios para suplir ese valor.. OLVIDATE no le vendo a nadie... por todos lados.. yo cobro $17.000 y mis aportes y de mis aportes el mes de abril pagamos 10.500!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo feliz que yo seria con la mitad de eso arriba del sueldo jajajaja

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Gttin View Post
              Che como esta para ir a vivir a Uruguay?
              Aunque estén en la misma situación económica, ya por la calidad de gente me iría. Creo que para ser pajuerano es el mejor pais jaj, a mí me encanta y este verano estubimos charlando con mi novia, y es una linda posibilidad. No te vas a hacer la América, pero la calidad de vida es mejor. Tengo una familia amiga que son de allá y vinieron en el 90, se estaban haciendo una casa en Córdoba, parece que la terminan la venden y se vuelven a Uruguay.

              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by motoxito View Post
                pero eso aca en san juan paso siempre, aca tenemos la ley del chaleco, y aunque aun no tenemos la RTO obligatoria en las motos, cada vez que te para un milico te pide que le hagas andar todas las luces o te lleva de los pelos, aca en Sj capital la municipalidad rompe laspelotas por todo, el del alquiler nos rompe las bolas mal, casi todos los usuarios de moto comparan tus precios con mercado libre... y logicamente estamos un 15% arriba... la semana pasada fuimos al Santander Rio para abrir una cuenta porque el Credicoop nos estaba cogiendo con la comisión de la tarjeta (uso de postnet), cdo el asesor termino de sacar la cuenta, entre % del banco mas % de la tarjeta mas el valor mensual del postnet te daba un 20.5% de comision... imaginate si yo tengo q poner precios para suplir ese valor.. OLVIDATE no le vendo a nadie... por todos lados.. yo cobro $17.000 y mis aportes y de mis aportes el mes de abril pagamos 10.500!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo feliz que yo seria con la mitad de eso arriba del sueldo jajajaja
                Me comi cualquiera , pense que era de Neuquen, aca hay una casa que se llama san juan motos jaaaaa...

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Dato de Chile, en los ultimos dias el peso se devaluo casi lo mismo que el peso Argento.

                  vos te pensas que algun precio cambio , que algun medio no economico levanto la noticia , que alguno hizo algun comentario en el laburo...... NO NADA

                  El mundo sigue , hay una cultura instalada en Argentina que es muy jodida y solo beneficia a fascistas.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by motoxito View Post
                    $1700... Con ventas en baja, dificultad para comprar mercadería, mucha (mucha posta) presión de la afip, del depto. De trabajo, de los impuestos municipales...
                    Es muy simple estimado, la toma de deuda es para que este país funcione.
                    Mas arriba le subieron el cuadro con la distribución de gastos y ahí se entiende claro, toda la guita que va en la anses no genera nada, a lo sumo se consume pero producir valor agregado 0.
                    De forma muy general, lo que antes se sacaba imprimiendo billetes, vaciando anses, afjp, retenciones y otros ahora se redujo en parte y se salda tomando deuda.
                    Los subsidios a servicios públicos eran parte del deficit, si no se sacaban habría que tomar mas deuda, porque tarde o temprano se paga. No existe tal cosa como un almuerzo gratis decían en el crack del 29..

                    De lo que cite que hace a la mala situación del negocio de motos, las ventas suben y bajan, es parte del juego, hay que ver porque y actuar en consecuencia. Presion de afip habría que ver el caso pero si estaba flojo de papeles tarde o temprano le iba a tocar. Lo del departamento de trabajo e impuestos municipales con ver este cuadro se explica solo, en San Juan el 54% tiene que financiar al 46%






                    Sobre el tema del dolar esta semana y lo del FMI hoy se explica con algunos hechos que se dieron.

                    1- Los gringos con Trump acomodaron el país, subieron la tasa de interés y se volvieron un lugar muy atractivo para llevar los dolares. Encima subir el petróleo asi que acá va a subir también en breve.
                    edit: recién anunciaron que congelan aumento de petróleo hasta fin de junio
                    2- Argentina en la clasificación de mercado esta en el grupo de frontera, básicamente somos impresentables. Si fuera el mundial seria el grupo de la muerte




                    Eso hay que agradecérselo a la sociopata mas grande que ha visto este país.
                    En ese grupo acceder a plata se hace difícil porque las tasas se vuelven carísimas por el riesgo que representamos, ante eso esta la opción del FMI. Los 30k millones van a ser al 4%, si fueran otros los prestamistas seria al 8%.

                    Y al que dice que echar la culpa al gobierno anterior es de cuarta, si lo dice pensando que todo esto se soluciona en cuatro años con los monos poniendo palos en la rueda es muy ingenuo, si lo dice sabiendo que no es posible entonces es un hijo de puta
                    Last edited by yayo_cba; 08-05-2018, 20:54.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      cambiemos? si cambiamos de chorro nada mas...la reconcha bien de su madre...prestamo al FMI el organismo mas usurero de la historia...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Alguno leyo algo sobre la linea de credito que piensan pedir?
                        No digo los K porque de cualquier manera no entenderian pero posta pregunto, la paranoia que tienen algunos, papito.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Darío# View Post
                          No digo los K porque de cualquier manera no entenderian pero posta pregunto, la paranoia que tienen algunos, papito.
                          Hay que revivir al malandra de Néstor para que consiga créditos al 15% anual, un procer.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            che yo pregunto, de onda. Por que siguen hablando de los K? si los que le pidieron guita al FMI hoy mismo no fueron ellos? I don't understand

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by caco_cakito View Post
                              che yo pregunto, de onda. Por que siguen hablando de los K? si los que le pidieron guita al FMI hoy mismo no fueron ellos? I don't understand
                              Porque ahora nos estamos fumando su "legado".
                              Y si decís que 2 años bla bla bla, el zurdaje vernáculo tendría que dejar de putear a Videla entonces, hace 40 años que paso eso.
                              Besis.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                Porque ahora nos estamos fumando su "legado".
                                Y si decís que 2 años bla bla bla, el zurdaje vernáculo tendría que dejar de putear a Videla entonces, hace 40 años que paso eso.
                                Besis.
                                No, no digo eso. Y lo que diga "el zurdaje", alla ellos. Yo creo que cualquier tipo que se encarga de dividir una sociedad por ideologias, como si fuera un Boca - River es un boludo. No es un partido de futbol, un politico (o un grupo de politicos), pueden cambiar en 1 dia el futuro de 50 años.
                                A mi del cuento del "legado" o "la herencia" no me cierra. No con los hechos al menos. Salvo que alguno me haga el favor de desaznarme, y me explique. Entiendo todo lo que hizo mal el Kircherismo, ahora, que hizo bien el Macrismo? Porque no me considero un genio de la economia, de hecho todo lo contrario, en lo que es economias complejas no cazo un fulbo. Pero a mi me parece que desde que asumieron, todas las medidas que tomaron fueron en contra del supuesto "objetivo"

                                Comment

                                Working...
                                X