Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    https://radiomitre.cienradios.com/bo...gn=socialshare

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      El DV se mudo aca?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Joel_L79 View Post
        Recorda que nidera a principios de año tuvo una explosion en las volcables de camiones que termino con (al menos lo que se supo) un muerto, por eso el parate.

        Las demas aceiteras de la zona (desde Renova hasta Cargill VGG, Punta Alvear) estan a full. Sin ir mas lejor, MRP (Molinos Rio de la Plata, ex PeCom) esta haciendo una tercer celda para cereal, y te digo que la van a llenar un dos patadas.
        contale a la gente que no miraste bien el retrovisor cuando estacionabas.
        mira en mi rubro que no es de primera ni de segunda necesidad, no notamos mayor caida, sino perdida de rentabilidad. Por cuestiones OBVIAS. Como dijeron no vas a cerrar porque te aumenta la luz. Cerras porque no invertiste cuando lo tenias que hacer. Porque te quedaste en la situacion de comodidad o malgastando cuando tenias mayor ganancia.

        - -
        Last edited by maxi_rs; 05-06-2018, 14:29.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Lean_TS View Post
          El DV se mudo aca?
          Es por esto que lo pongo

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Decime en cuanto afecta el PBI un Mercedes Benz (no te digo el AMG). O decime en cuanto afecta el PBI una 1080TI?

            Acá el problema de raíz es otro, como dice Montykoro. Estamos siempre estigmatizando todo... a los ricos, a los pobres y hasta a los problemas.

            Las cosas son sencillas, hay 8 millones de argentinos donde estas vos incluido, yo y todos mis empleados, que sostienen a 22 millones. En el 2004 eran 7 millones contra 7 millones y ya era alarmante. En cualquier país serio es una relación de 3 a 1... donde 8 millones deberían sostener a algo más de 2.5 millones. Y donde con la tecnología esa diferencia cada vez es mayor... sin embargo acá la triplicamos pero en el sentido inverso. Insostenible.

            Vale decir que sobre una base total de 30 millones... lo ideal sería 30 millones que sostienen a 7,5 millones. Por lo que tendríamos la misma cantidad de empleados públicos y planes que en el 2004. Yo no creo que se prenda fuego el país realmente.... si que va a haber varios que van a tener que aprender a trabajar, un oficio o estudiar algo. Cosa que no creo que les haga mal.
            tenes razon, hay que hacer mucha limpieza en el estado, desde lo muncipal hasta en el congreso. (ahi hay mucha guita para ajustar en lugar de otras formas)
            en el tema de los planes, auh, becas de educacion, y las jubiliaciones para amas de casa, estoy de acuerdo que el estado se haga cargo y siga.
            pq si un chico no se alimenta bien de pequeño, nunca va a tener posibilidades, mas alla que habra "padres", que se patinen la guita, aunque se rescate un % es mejor que nada.
            las jubilaciones para amas de casa, cuantas personas antes trabajaban en negro, o cuantas mujeres se las adoctrinaba para que queden en su casa atendiendo a su marido, que vas a hacer con esa pobre gente, que se mueran de hambre por no haber aportado durante sus años utiles?

            por el otro lado, vuelvo con lo que plantie antes, el tema de la balanza comercial, si siempre es negativa, siempre vas a necesitar tomar mas deuda

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Hoy en nuestro espacio atendiendo al kuka

                https://twitter.com/NunkMasKKs/statu...68724863832066

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  AHORA: El MI 171E ha sido recuperado. 15.54 se posó en Andalgala. Enorme tarea. twit de guillermo Lobo

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    holis



                    Giro en el caso Maldonado: acusan a dos abogados de dar información falsa
                    Se presentaban como representantes de la APDH. Y buscaron instalar la hipótesis de la "desaparición forzada". Ahora los denuncia el Gobierno.


                    https://www.clarin.com/politica/giro...HkCe8-NxX.html

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      hola

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Decime en cuanto afecta el PBI un Mercedes Benz (no te digo el AMG). O decime en cuanto afecta el PBI una 1080TI?

                        Acá el problema de raíz es otro, como dice Montykoro. Estamos siempre estigmatizando todo... a los ricos, a los pobres y hasta a los problemas.

                        Las cosas son sencillas, hay 8 millones de argentinos donde estas vos incluido, yo y todos mis empleados, que sostienen a 22 millones. En el 2004 eran 7 millones contra 7 millones y ya era alarmante. En cualquier país serio es una relación de 3 a 1... donde 8 millones deberían sostener a algo más de 2.5 millones. Y donde con la tecnología esa diferencia cada vez es mayor... sin embargo acá la triplicamos pero en el sentido inverso. Insostenible.

                        Vale decir que sobre una base total de 30 millones... lo ideal sería 30 millones que sostienen a 7,5 millones. Por lo que tendríamos la misma cantidad de empleados públicos y planes que en el 2004. Yo no creo que se prenda fuego el país realmente.... si que va a haber varios que van a tener que aprender a trabajar, un oficio o estudiar algo. Cosa que no creo que les haga mal.
                        Usted Sabe :)

                        El famoso poca torta para tanta gente...

                        Ahora como lo arreglas?

                        Con huevos

                        Acá 4 ratones le toman la leche al Gato...

                        Primer ratón? Sindicatos... la maquina de impedir...

                        Segundo ratón? Los políticos que se asumen como superiores a todos y justificados de cobrar lo que cobran y lo beneficios que se autoasignan....

                        Tercer ratón ? Poder judicial... ese ratón tiene que controlar a todos y actuar... cuando un Bryan roba... nada... cuando una madre luchona hurta... nada... cuando un político roba? Nada... entonces para qué tenerlos si no hacen nada...

                        Cuarto ratón? Periodismo militante... ya sea por medios tradicionales como por nuevas tecnologías... Fake news... trolls... callcenters....

                        MaKri no tiene huevos... acá tiene que venir un tipo de derecha y ordenar todo...




                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Caso aislado 3039956896079098789505
                          https://www.elentrerios.com/actualid...a-la-crcel.htm

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Con razon se queja todos los dias, pobre

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by apista1 View Post
                              Mira lo que contestas...te das cuenta que te importa un carajo la actualidad del pais?
                              Te importa mas si un peronista es narco para contrarestar la noticia que puse...asi estamos, ni mas ni menos...
                              cuchame salame.
                              Te conteste lo que te conteste porque lo de varisco NO LO SE. Si es traficante que lo metan en cana 1000 años.
                              Los otros lo se y es vox populi que son narcos. Hasta un vídeo le metieron en face el otro día.
                              Así que haceme el favor y subite a tu palmera que no defiendo a nadie.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Sebapower View Post
                                cuchame salame.
                                Te conteste lo que te conteste porque lo de varisco NO LO SE. Si es traficante que lo metan en cana 1000 años.
                                Los otros lo se y es vox populi que son narcos. Hasta un vídeo le metieron en face el otro día.
                                Así que haceme el favor y subite a tu palmera que no defiendo a nadie.
                                Estoy sin almorzar y leí ´salame´... chau.. me voy a comer algo.

                                Comment

                                Working...
                                X