Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Me encanta que enfrente de MM estan estos seres del averno.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Tinellie 2019?
      Feudale gobernadora?
      Larry de clay jefe de gabinete?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Tornado View Post
        Tinellie 2019?
        Feudale gobernadora?
        Larry de clay jefe de gabinete?
        tinelli ya tiene bocha de votos, fuera de joda.....

        - - - Updated - - -

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        que puede opinar este travesti subnormal....

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by HKS View Post
          tinelli ya tiene bocha de votos, fuera de joda.....

          - - - Updated - - -

          que puede opinar este travesti subnormal....

          Si, si va con el aparato peroncho atras, le gana a macri.

          No tiene nada de malo q sea tinellie, mientras dejen a macri termina su mandato tranquilo. Ya cansan con el golpismo

          Hay q ver como se desenvuelve tinelli en la politica y quien lo acompania.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Tineli cantando la marcha peroncha? pago por ver....este país se pone cada vez mejor....

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              https://www.clarin.com/policiales/es...SyOB56fg7.html

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?



                No vuelven mas.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Varisco es UCR.... No se si es traficante. Si es..... que se pudra en la carcel.
                  Lo que si te puedo decir de mi provincia es que muchos de los peronchos... busti, cresto, uribarri... TENÍAN SU PROPIA distribuidora de fafafa...
                  El intendente de concordia es un merquero mal y uribarri le metieron en cana un custodio en auto oficial con vs kilitos de merca.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Sebapower View Post
                    "cerro don satur".........
                    Ya no saben que inventar.
                    Cerró una planta que abastece a don satur, en Chacabuco, es una adyacente, que tenía 130 empleados. Ésta semana en teoría tendría que ir a laburar a la central, en Ramos, asi que supongo que ahí me enteraré la posta. Igual yo que laburo en la industria te puedo decir que están todas las plantas muy paradas, las únicas que siguen laburando a pleno son las de medicamentos. El resto funciona media planta por semana

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by caco_cakito View Post
                      Cerró una planta que abastece a don satur, en Chacabuco, es una adyacente, que tenía 130 empleados. Ésta semana en teoría tendría que ir a laburar a la central, en Ramos, asi que supongo que ahí me enteraré la posta. Igual yo que laburo en la industria te puedo decir que están todas las plantas muy paradas, las únicas que siguen laburando a pleno son las de medicamentos. El resto funciona media planta por semana
                      No te gastes, no te creen, sos golpista mentiroso peroncho etc etc etc

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Estuvo buena la entrevista a woody Allen?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by apista1 View Post
                          No te gastes, no te creen, sos golpista mentiroso peroncho etc etc etc
                          Bueno, lo mio lo puedo demostrar con fotos al menos [emoji847] jajaja

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by caco_cakito View Post
                            Bueno, lo mio lo puedo demostrar con fotos al menos [emoji847] jajaja
                            Te van a decir que son trucadas...nunca vi un nivel de fanatismo/bronca/negación asi
                            Yo entró a los parques industriales a cada rato y se lo que decís es un desastre

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by caco_cakito View Post
                              Cerró una planta que abastece a don satur, en Chacabuco, es una adyacente, que tenía 130 empleados. Ésta semana en teoría tendría que ir a laburar a la central, en Ramos, asi que supongo que ahí me enteraré la posta. Igual yo que laburo en la industria te puedo decir que están todas las plantas muy paradas, las únicas que siguen laburando a pleno son las de medicamentos. El resto funciona media planta por semana
                              Yo por mi laburo también visito muchas fábricas de diferentes rubros, y por lo general está todo bajo, ninguna volvió al nivel de 2015 todavía.
                              Es una obviedad que hay recesión, pero a qué se debe? Sinceramiento repentino de cambio ( devaluación)? Tarifasos mal actualizados? Que el principal socio(Brasil) tampoco este en el mejor momento? Importacion mal regulada? Impuestos altísimos (esto viene hace años)?

                              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                En Brasil paso exactamente lo mismo...es para pensar...

                                Comment

                                Working...
                                X