Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by caco_cakito View Post
    Mira vos, a que te dedicas? Yo vivo en pques industriales, y por todo el pais de hecho jeje si.. está muy quieto el asunto. Igual, creo que lo peor que vi por ahora fue entre octubre y diciembre del año pasado. Mondelez, en las 9 lineas de beldent tenian 2 en marcha, todo lo demas parado. Un desastre, ahí me cagué todo posta
    No todas. Las que exportan estan chochas.
    Yo hago control industrial.
    Arcor esta a pleno.
    Las sojeras a full y malta tambien.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by caco_cakito View Post
      Cerró una planta que abastece a don satur, en Chacabuco, es una adyacente, que tenía 130 empleados. Ésta semana en teoría tendría que ir a laburar a la central, en Ramos, asi que supongo que ahí me enteraré la posta. Igual yo que laburo en la industria te puedo decir que están todas las plantas muy paradas, las únicas que siguen laburando a pleno son las de medicamentos. El resto funciona media planta por semana
      Es maiten en chacabuco y eran 18 personas que no eran solo de la panaderia sino del molino de balanceado.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Sebapower View Post
        Es maiten en chacabuco y eran 18 personas que no eran solo de la panaderia sino del molino de balanceado.
        Como no eran 130 personas?

        Por otro lado todos los días abren y cierran empresas. Lo importante es cuando es generalizado, que no es el caso. Además así como durante 10 años prosperaron los ñoquis y la gente que depende del estado, también sucedió con industrias que eran dependientes del estado. Esas industrias deben desaparecer.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Sebapower View Post
          Es maiten en chacabuco y eran 18 personas que no eran solo de la panaderia sino del molino de balanceado.
          Eso me entere hoy, ayer cuando me contaro, pensé que era la distribuidora de Chacabuco. Igual, sean 18 o 180, no deja de ser una mierda. Después, hay que entender que cada uno cuenta las cosas como quiere.. pero si, aparentemente no era tan terrible como decian ayer

          Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Sebapower View Post
            No todas. Las que exportan estan chochas.
            Yo hago control industrial.
            Arcor esta a pleno.
            Las sojeras a full y malta tambien.
            Hace bastante que no voy a Arcor. Seguramente esten a full, pero si están demorados con los pagos. Tenemos 600 lucas en repuestos hace 70 dias esperando aprobación, y ellos nos pidieron entrega urgente, pero bueno, siempre fue igual. Hace 10 años que soy técnico industrial y que trabajo de esto, y mas alla de esos rubros que mencionas, la gran mayoría de las plantas están laburando muy poco. La semana pasada de hecho hice un rally importante por 5 plantas, incluida Paladini en Rosario y Nidera por ejemplo, y ambas plantas estaban paradas literalmente, aprovechando esa parada para hacer mantenimientos

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by caco_cakito View Post
              Hace bastante que no voy a Arcor. Seguramente esten a full, pero si están demorados con los pagos. Tenemos 600 lucas en repuestos hace 70 dias esperando aprobación, y ellos nos pidieron entrega urgente, pero bueno, siempre fue igual. Hace 10 años que soy técnico industrial y que trabajo de esto, y mas alla de esos rubros que mencionas, la gran mayoría de las plantas están laburando muy poco. La semana pasada de hecho hice un rally importante por 5 plantas, incluida Paladini en Rosario y Nidera por ejemplo, y ambas plantas estaban paradas literalmente, aprovechando esa parada para hacer mantenimientos
              Recorda que nidera a principios de año tuvo una explosion en las volcables de camiones que termino con (al menos lo que se supo) un muerto, por eso el parate.

              Las demas aceiteras de la zona (desde Renova hasta Cargill VGG, Punta Alvear) estan a full. Sin ir mas lejor, MRP (Molinos Rio de la Plata, ex PeCom) esta haciendo una tercer celda para cereal, y te digo que la van a llenar un dos patadas.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Sebapower View Post
                Varisco es UCR.... No se si es traficante. Si es..... que se pudra en la carcel.
                Lo que si te puedo decir de mi provincia es que muchos de los peronchos... busti, cresto, uribarri... TENÍAN SU PROPIA distribuidora de fafafa...
                El intendente de concordia es un merquero mal y uribarri le metieron en cana un custodio en auto oficial con vs kilitos de merca.
                Mira lo que contestas...te das cuenta que te importa un carajo la actualidad del pais?
                Te importa mas si un peronista es narco para contrarestar la noticia que puse...asi estamos, ni mas ni menos...

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by caco_cakito View Post
                  Mira vos, a que te dedicas? Yo vivo en pques industriales, y por todo el pais de hecho jeje si.. está muy quieto el asunto. Igual, creo que lo peor que vi por ahora fue entre octubre y diciembre del año pasado. Mondelez, en las 9 lineas de beldent tenian 2 en marcha, todo lo demas parado. Un desastre, ahí me cagué todo posta
                  Me dedico a distribución de baterias automotor entró a cargar y entregar mercadería a varios parques todas las semanas...
                  Al que mas voy es al de burzaco, voy dos o tres veces por semana
                  Last edited by apista1; 05-06-2018, 12:10.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Joel_L79 View Post
                    Recorda que nidera a principios de año tuvo una explosion en las volcables de camiones que termino con (al menos lo que se supo) un muerto, por eso el parate.

                    Las demas aceiteras de la zona (desde Renova hasta Cargill VGG, Punta Alvear) estan a full. Sin ir mas lejor, MRP (Molinos Rio de la Plata, ex PeCom) esta haciendo una tercer celda para cereal, y te digo que la van a llenar un dos patadas.
                    AFA no da abasto... AGD... tampoco. Me llaman todo el tiempo para pedirme cotizaciones. Les digo que no puedo entregar más en esa zona e insisten ja.

                    Slds

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      AFA no da abasto... AGD... tampoco. Me llaman todo el tiempo para pedirme cotizaciones. Les digo que no puedo entregar más en esa zona e insisten ja.

                      Slds
                      Y eso que a AGD (Terminal 6) un barco le tumbó un muelle hace un mes o dos atrás jaja.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Joel_L79 View Post
                        Y eso que a AGD (Terminal 6) un barco le tumbó un muelle hace un mes o dos atrás jaja.
                        Si. Estaban locos con eso. Igualmente a mi me corren más con cosas para General Deheza y aledaños.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Joel_L79 View Post
                          Recorda que nidera a principios de año tuvo una explosion en las volcables de camiones que termino con (al menos lo que se supo) un muerto, por eso el parate.

                          Las demas aceiteras de la zona (desde Renova hasta Cargill VGG, Punta Alvear) estan a full. Sin ir mas lejor, MRP (Molinos Rio de la Plata, ex PeCom) esta haciendo una tercer celda para cereal, y te digo que la van a llenar un dos patadas.
                          Si, de hecho nidera propiamente dicho no existe más. Cambio de firma, lo compraron unos chinos, cofca creo que se llama ahora. Cerealeras no frecuento mucho, si ando mas por las aceiteras. Molca, Molinos Rio de La Plata, Molinos Sta Clara, Aceitera Martinez, etc

                          Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by caco_cakito View Post
                            Si, de hecho nidera propiamente dicho no existe más. Cambio de firma, lo compraron unos chinos, cofca creo que se llama ahora. Cerealeras no frecuento mucho, si ando mas por las aceiteras. Molca, Molinos Rio de La Plata, Molinos Sta Clara, Aceitera Martinez, etc

                            Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
                            Ahora es COFCO, al igual que Noble.


                            Sent from my iPhone 6.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by apista1 View Post
                              Me dedico a distribución de baterias automotor entró a cargar y entregar mercadería a varios parques todas las semanas...
                              Al que mas voy es al de burzaco, voy dos o tres veces por semana
                              O sea que doy por sentado que conoces a Treves.. no? Está en guillon, no en burzaco, pero es la zona. De burzaco voy mucho a Cepas Argentinas yo

                              Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Joel_L79 View Post
                                Ahora es COFCO, al igual que Noble.


                                Sent from my iPhone 6.
                                Eso, cofco. No me acordaba bien jeje

                                Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X