Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Te salen los orcos y te queman todo
      Yo prefiero mejor que el ajuste sea para, jueces, fiscales y diputados y que el patrimonio de lazaro, lopez, kirchner y todos los chupas sangres que tienen alrededor vuelvan 15 años para atras, sabes cuantos agujeros se tapa con toda esa guita? pero eso en argentina nunca pasa, ahi cambiemos me defraudo

      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Comment


      • Como ven el Pais?

        Originally posted by Christian CW View Post
        Yo prefiero mejor que el ajuste sea para, jueces, fiscales y diputados y que el patrimonio de lazaro, lopez, kirchner y todos los chupas sangres que tienen alrededor vuelvan 15 años para atras, sabes cuantos agujeros se tapa con toda esa guita? pero eso en argentina nunca pasa, ahi cambiemos me defraudo
        Ese nivel de utopía déjalo para doña rosa.

        Teniendo el nivel de infiltrados que tenes en afip y la justicia cuando asumiste no hay forma de hacer que el ajuste lo pague la justicia.

        Parece que se olvidan que es una coalición con minorías para sacar leyes contra poderes como el judicial que tienen mucha palanca y operan así hace décadas.
        Acá lo habían explicado muy bien con el ejemplo de Moyano como se lo ataca, si lo queres chocar de frente no podes, tenes que ir limandolo de a poco.
        Con la justicia es lo mismo, calladitos y en silencio ya se llevaron puestos 5 jueces y la procuradora. Todos queremos que paguen ganancias esos hijos de puta pero como haces si los que tienen la última palabra son ellos en la corte?

        Lo mismo con embargarlos a Báez y compañía. Todas las medidas que se tomaron así de atropellada, de guapo, terminaron mal. Ejemplos tenes YPF y Aerolineas... "eh son chorros, expropiemos y no vamos a poner un peso" 5000 millones de dólares salió esa joda.

        Sería hermoso hacer un viernes negro, ir y cazarlos como en un safari pero hay que ser más realista.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Gerardo View Post
          [
          Me habia olvidado que Victoria Donda es tan mogolica.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Darío# View Post
            Me habia olvidado que Victoria Donda es tan mogolica.
            Con la pija , sera igual?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Darío# View Post
              Me habia olvidado que Victoria Donda es tan mogolica.
              mezcla todo, las reservas del BCRA con la quita de retenciones a las mineras, los troskos no entienden un carajo de como funciona la economia, las retenciones a las mineras le generaban menos ingresos al estado que los ingresos por impuestos que hubo por la subida de actividad minera al sacarlas, anda a hacerles entender, aparte insisten con ponerle retenciones a lo unico competitivo que tenemos a nivel internacional como es el agro, creo que en ningun lugar del mundo deben haber hecho algo tan retrogrado como ponerle impuestos de hasta el 35% a productos destinados a la exportacion, insolito, le explicas a alguien de afuera y no lo puede entender.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by marceloDC View Post
                mezcla todo, las reservas del BCRA con la quita de retenciones a las mineras, los troskos no entienden un carajo de como funciona la economia, las retenciones a las mineras le generaban menos ingresos al estado que los ingresos por impuestos que hubo por la subida de actividad minera al sacarlas, anda a hacerles entender, aparte insisten con ponerle retenciones a lo unico competitivo que tenemos a nivel internacional como es el agro, creo que en ningun lugar del mundo deben haber hecho algo tan retrogrado como ponerle impuestos de hasta el 35% a productos destinados a la exportacion, insolito, le explicas a alguien de afuera y no lo puede entender.
                El tema es gritar arriba de otro que te esta dejando en evidencia y tratar de llevar algo en contra a favor

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by HKS View Post
                  Con la pija , sera igual?
                  Como tiene los dientes que tenga punteria porque sino te la deja como un churro, jaja.

                  Marcelo: muestra la inviabilidad de la izquierda local, estan en contra del capitalismo.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Homero renolero View Post
                    Este informe debe ser diario!

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      25.50 El dolaruco!

                      Todo viento en popa!!!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        dos amigos fueron a retirar los verdes por las dudas y les dijeron que no habia a los dos en distintos bancos, capaz pq es lunes y es temprano

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Holisssss comisss andisssss??!??!?!?! TODO BIEN?

                          - - - Updated - - -

                          ah, 25,50?

                          Uf..... no pasa nada chicos..... macri tiene todo fria mente calculado......

                          su equipo de economistas es el mas peeeola de todos los tiempos.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            La suba debe estar pensada... debe ser una exigencia del fmi llevar el cambio a más valor..

                            - - - Updated - - -

                            Ratazzi decía que un dolar por arriba de 26 sería ideal por ejemplo.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              Holisssss comisss andisssss??!??!?!?! TODO BIEN?

                              - - - Updated - - -

                              ah, 25,50?

                              Uf..... no pasa nada chicos..... macri tiene todo fria mente calculado......

                              su equipo de economistas es el mas peeeola de todos los tiempos.
                              Mira haciendo las cuentas asi en el aire, si el dolar estaba 18 pesos, los 672 millones de PESOS en Lebacs en el supuesto caso de que mañana no renueve nadie, serian 37.000 millones de dolares...
                              Ahora con el dolar a 26 PESOS, serian 26.000 millones de dolares... o sea, estas pagando 11.000.000.000 de dolares menos... en el peor de los casos... ojala despues del vencimiendo baje un poco y todos los que ssalieron a especular se quieran cortar la pija...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X