Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    no me extrañaria igual, voy a chequear
    la verdad no recuerdo que dijiera eso, si lo dijo ya estaria rebotando por todos lados, no solo un zocalo, si no el video.
    Igual ya fue todo, por que el guru de los bosques de Oregon dice que este gobierno ya se va.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      https://twitter.com/frigeriorogelio/...34910123819008
      Espectacular

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by pills View Post
        copiamos tanta mierda , importamos tanta basura ...cuando mierda vamos a copiar algo como la gente?

        como me gustaria ver a tipos como este en el Delfin Negro .

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by marceloDC View Post
          la verdad no recuerdo que dijiera eso, si lo dijo ya estaria rebotando por todos lados, no solo un zocalo, si no el video.
          Igual ya fue todo, por que el guru de los bosques de Oregon dice que este gobierno ya se va.

          Lo voy a borrar al choto solo por ser ud

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            https://www.infobae.com/politica/201...archa-federal/

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by marceloDC View Post
              Lo vi un toque por TN y la verdad no si ya estoy gaga, pero no recuerdo ese zocalo ni que el forro de P.Esquivel llamara a derrocar el gobierno, dijo otras barbaridades como que no estabamos en un estado de derecho ,etc, pero de derrocarlo no escuche nada.
              Que raro TN mintiendo y poniendo palabras en la boca de la gente...No te lo puedo creer?!?!?!?!?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Gerardo View Post
                Ahora que queres saber campeón?
                No es que quiero saber, es lo que propuse antes de tu repregunta...
                A que se dedican, su vida, que se yo si viven con los padres o solos o tienen mujer y dos hijos...
                Lo normal que se yo...para saber desde que sitiacion habla cada uno...
                Nada del otro mundo, yo por ej ya puse a que me dedico vivo sólo, esa es mi realidad, en base a eso me quejo o no

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by apista1 View Post
                  No es que quiero saber, es lo que propuse antes de tu repregunta...
                  A que se dedican, su vida, que se yo si viven con los padres o solos o tienen mujer y dos hijos...
                  Lo normal que se yo...para saber desde que sitiacion habla cada uno...
                  Nada del otro mundo, yo por ej ya puse a que me dedico vivo sólo, esa es mi realidad, en base a eso me quejo o no
                  Contá vos primero, pareces las minitas caprichotas, quieren todo y no ofrecen nada.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Huki05 View Post
                    copiamos tanta mierda , importamos tanta basura ...cuando mierda vamos a copiar algo como la gente?

                    como me gustaria ver a tipos como este en el Delfin Negro .

                    estos giles, son como los chimpas. Chorritos de poca monta....cuando. Se les viene la noche, se cagan encima....

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      Contá vos primero, pareces las minitas caprichotas, quieren todo y no ofrecen nada.
                      Lee el ultimo parrafo

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by apista1 View Post
                        Que raro TN mintiendo y poniendo palabras en la boca de la gente...No te lo puedo creer?!?!?!?!?
                        no fue TN , por que de hecho yo lo estaba viendo y no pusieron ese zocalo, fue algun zangano aficionado al paint, si hubiera video ya estaria circulando.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          Contá vos primero, pareces las minitas caprichotas, quieren todo y no ofrecen nada.
                          Vos conta de tu laburo part-time vestido de mujer tambien, ante todo la honestidad.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            Háganse cargo, 70 años de decadencia.
                            Del 45 al 55 son 10, del 73 al 75 son 2 y los doce del kirchnerismo. Si, 70 años....que máquina de hablar boludeces


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by marceloDC View Post
                              la verdad no recuerdo que dijiera eso, si lo dijo ya estaria rebotando por todos lados, no solo un zocalo, si no el video.
                              Igual ya fue todo, por que el guru de los bosques de Oregon dice que este gobierno ya se va.


                              Que lindo es ver estas cosas, la paja mental que tienen los kirchneristas que se creen que están en los 70's, son miembros de montoneros y combaten una dictadura.
                              Cuando se den cuenta que la mayoría de los votantes somos hijos de la democracia, que no conocimos al viejo pedófilo de Perón, que estamos podridos de los peronistas y todo lo que gira a su alrededor, etc, capas que ahí recién se den cuenta de porque nunca mas van a volver.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Huki05 View Post
                                Eso se lo escuche a alguien ......a si ya me acorde, pero prefiero no acordarme de tu jefa .

                                Y para desterrar el mito de los medios , todos los medios de USA no pudieron impedir la presidencia de Trump .

                                pero el PJ , los militares y los curas . Esos si que voltearon gobiernos y esta mas que probado .

                                - - - Updated - - -



                                Esta claro que ni te tomaste el tiempo de verlo
                                Es muy fácil echarle la culpa al peronismo, pero te recuerdo que el PJ hace más de 15 años que no existe más, que le digan PJ no quiere decir que lo sea. Los militares y los curas si voltearon gobiernos, el PJ volteó gobiernos? El aburrido se volteo solo por pelotudo.

                                Y no podes comparar jamás la política de los gringos con Argentina. Porque son dos cosas completamente distintas


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X