Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Gerardo View Post
    Mientras tanto los travas peronistas

    $800 debe sacar con los servicios que da arriba del auto nomas

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by apista1 View Post
      Te gustaba más antes? Bancate lo q votaste cambiemos pa!!!! El presente lo hicieron ellos asi estamos
      No, quiero que me conteste eso porque si vuelven como dicen deberia mejorar todo ..... ILUSOS

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by apista1 View Post
        Te gustaba más antes? Bancate lo q votaste cambiemos pa!!!! El presente lo hicieron ellos asi estamos
        en que pais vivis viejo?, porque no te pones a hacer beneficiencia con tu sueldo a ver cuanto te dura... no es ni quien dejo la herencia ni quien hace el futuro, simplemente es logica, si vivis dandole todo lo que ganas a los pobres.. MINGA que te va a alcanzar para pagar la luz, perdon, pero ese razonamiento que acabas de poner es el tipico "Soy Puto, pero con culo ageno"

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by DunaSport View Post
          Che MArtin, ya que decis que van a volver y mejorarnos la vida otra vez, te pregunto:

          - A cuanto van a dejar el dolar?
          - Si quieren retrotraer las tarifas , con que lo van a pagar?
          - Cuales van a ser los % para paritarias?
          - Que impuesto van a sacar?
          - Con que van a cubrir los compromisos de pago que tenemos?
          - Que inflacion proyectan?

          VAMOOOOOOOOO A VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

          A

          VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

          VAMO A VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


          Que me importa todo eso DUNASPORT, mejor que antes estabamos.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by motoxito View Post
            en que pais vivis viejo?, porque no te pones a hacer beneficiencia con tu sueldo a ver cuanto te dura... no es ni quien dejo la herencia ni quien hace el futuro, simplemente es logica, si vivis dandole todo lo que ganas a los pobres.. MINGA que te va a alcanzar para pagar la luz, perdon, pero ese razonamiento que acabas de poner es el tipico "Soy Puto, pero con culo ageno"
            estoy haciendo beneficencia con mi sueldo de hace rato quedate tranquilo...antes supuestamente mantenía vagos ahora además de mantener vagos mantengo ricos

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by El Bebu View Post
              exacto, ese fue el motivo, el precio, habia sobre precios y no te dejaban entrar la tela "QUE IGUAL ENTRABA POR LA CAMPORA", por eso sobrevivian las industrias. hay una parte que no entendes de todo esto me parece

              Sisisi tenes razon no entiendo nada. segui con tu calculadora y camisita que asi nos va.

              VAMO A VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VAMO A VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by DunaSport View Post
                No, quiero que me conteste eso porque si vuelven como dicen deberia mejorar todo ..... ILUSOS
                No se que van a hacer si vuelven y ni se si vuelven...Al fin tanto con los 12 años de esto de lo otro y fijate que en 3 nos estamos quedando sin país ahora queremos un salvador...amigo tranquilo aca no pasa nada de ultima la semana que viene pedimos 30mil millones mas y listo

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  en fin chicos... ahi tienen a su presi..... PIDIENDO GUITA AL FMI........
                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Sublime!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    A partir del mes que viene el país se va para arriba y vamos a ser la nueva suiza...vuelve lanata...para ayudar a la gente a votar nuevamente en un año adoctrina 30 millones de craneos

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      alguien tiene las cuentas asi en bruto la cantidad de guita que se afanaron los K y sus secuaces durante sus mandatos? (la que nunca devolvieron ni devolveran)

                      ya que algunos kukas dicen "ehhh franco macri debe 70 palos verdes de correo"...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        VAMOOOOOOOOO A VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                        A

                        VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                        VAMO A VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


                        Que me importa todo eso DUNASPORT, mejor que antes estabamos.
                        ya ni partido tienen , se roban hasta el sello entre ustedes , asi que no se quienes decis que van a volver

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by HUDSON View Post
                          alguien tiene las cuentas asi en bruto la cantidad de guita que se afanaron los K y sus secuaces durante sus mandatos? (la que nunca devolvieron ni devolveran)

                          ya que algunos kukas dicen "ehhh franco macri debe 70 palos verdes de correo"...
                          Pero que tiene que ver..
                          O sea porque debe menos esta bien?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Hace 3 años la gestión anterior no se afana los 200000mil millones de dólares mensuales segun el periodosmo independiente y sin embargo esa plata no la veo

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Lean diarios de afuera se van a llevar sorpresas cuando el que escribe una nota no tiene una línea que bajar

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by elreydelbosque View Post

                                primero, pone los links de las noticias.

                                segundo, NO VI A CAMBIEMOS HACER QUILOMBO COMO LOS K... se quedaron muzzarella. QUE PASO?

                                Comment

                                Working...
                                X