Re: Como ven el Pais?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
son tan pelotudos para operar, que te hacen un video mostrandote como "no se puede sacar dolares" y pasan por alto que la Mabel que lo filmo, selecciona CAJA DE AHORRO EN PESOS, asi de nabos son.
aca el video
https://twitter.com/AgenciaElVigia/s...81461973377024
aca la captura
Comment
-
-
Originally posted by Darío# View PostOjala todo este quilombo sirva para que ajusten de verdad.
Me gustaria estar vivo para ver como ordenan de una puta vez el Estado y rajan a todos los inutiles.
Después me puse a analizar q dicen q crecio el empleo publico, como podia ser? Claro a los q rajaron de nacion pasaron a provincia y municipio, ahi esta el grueso de los empleados públicos, como en formosa, chaco y misiones.
Esa parte va a estar jodida limpiar.
ah y conozco gente ñoquis q entro en este gobierno con sueldos de 70 lucas, ojo a eso tambien, la eby es la elite de los ñoquis, junto a las camaras de dip provinciales.
Comment
-
Originally posted by NiSmO View PostPara mi la solucion es cortar con todos los planes y jubilaciones sin aportes, se equilibra la balanza, pero q hermoso estallido social.
Deja la plata en el bolsillo de quienes la producen, que generen un mercado, así vas a generar puestos de trabajo reales y no planes descansar, tipos que son choferes y ganan 150 lucas por mes (los del Banco Central por ejemplo), etc.
Basta ya con esa pelotudez de que papá Estado todo lo puede, estamos en el siglo XXI.
Comment
-
Originally posted by Gerardo View PostDe lo que produzco, repito, produzco, no lo que gano, el Estado me come mas del 50% en impuestos, que me chupen la pija hasta los huevos todos los que dicen que amenazan con un estallido social si le pegan una limpieza al Estado y lo achican a un nivel razonable.
Deja la plata en el bolsillo de quienes la producen, que generen un mercado, así vas a generar puestos de trabajo reales y no planes descansar, tipos que son choferes y ganan 150 lucas por mes (los del Banco Central por ejemplo), etc.
Basta ya con esa pelotudez de que papá Estado todo lo puede, estamos en el siglo XXI.
Comment
-
Comment