Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Sebapower View Post
    No sean salames....
    Miren si se van a llevar 4800 Millones de dolares en un avión?.
    Eso es toda plata blanca de lebacs... se transfiere y listo.
    Nadie, nadie en su sano juicio llevaría semejante cantidad de guita en un vuelo comercial... Salvo que sea plata negra en un vuelo privado.
    NO se gaste mijo

    - - - Updated - - -

    Originally posted by Thunderstruck View Post
    Lo bueno de que salieron algunas cucas es que se pone entretenido denuevo.
    + 10000

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by motoxito View Post
      Y a quien votaríamos? Hoy okinoi que es de las distribuidoras de repuestos mas grandes bajo el dolar de 23.50 a 21.50 y vovlio a habilitar la venta que habian suspendido.. no entiendo mas nada.. ese cierre de ayer debe haber tenido algu n objetivo que me gustaría entender
      Hacerles perder guita a algunos hdp

      - - - Updated - - -

      BUe me gui a laburar, los planes no se pagan solos, beso a martin, tomese algo muchacho

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Gttin View Post
        Se-r dijo (con aire de grandeza) que iba a ser presidente Randazzo, anda a hacerte la paja, reflexiona y despues volve a comentar. Hay gente en este foro que no esta bien de la cabeza.

        Muchachos, despues de todo somos nosotros los que vamos a tener que laburar el doble o no para tapar todas las cagadas que se mandaron estos politicos durante años y años. El que tiene herramientas, conocimientos y tiene actitud para laburar nunca la va a faltar nada.

        Para mi si iba Florencio ganaba, por poco pero ganaba, te queda alguna duda que esas elecciones las perdieron lo K? mas precisamente Porota que quizo poner al boludo del manco para dominarlo o bajarlo a estas alturas? Florencio era menos manejable y por eso le bajo el pulgar.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Un inutil por mas que tenga titulo sigue siendo un inutil
          El chamuyo del ingeniero que maneja un taxi! por favor! en mi trabajo esta lleno de ingenieros...uno mas inútil que el otro...el titulo te ayuda...pero no hace milagros...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Kramer View Post
            El chamuyo del ingeniero que maneja un taxi! por favor! en mi trabajo esta lleno de ingenieros...uno mas inútil que el otro...el titulo te ayuda...pero no hace milagros...
            En el mio abogados y psicologos, uno mas inutil que el otro, dibujando salidas para cobrar 600 pesos de viaticos

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              AJjajaja...

              Cine premiun lleno...

              Nafta a 33 pesos en el finde largo todos llenaron con Vpawaar...

              Nuevo récord de patentaniento...

              Disculpen pero el dólar a 23 no me asusta...

              Saludos a todas las Kukas... vayan a vivir a Venezuela jajajajajaj


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Hola, ya dejo de ser noticia el dolar que nadie habla mas?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Hola, ya dejo de ser noticia el dolar que nadie habla mas?
                  Pera que estoy en la fila de casa piano y no tengo señal

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by MartinRR View Post
                    BLA BLA, macri agarro la sarten....... SABIA con lo que se encontraba.no metio a nadie en cana, estan saliendo todos.

                    sigan asi tapando las cosas y diciendo HERENCIA HERENCIA.... sisiis HERENCIA.......

                    AHi tienen. EL CAMBIO.
                    Tranquilo oligofrenico que duró mas tu berrinche que la "corrida" del dolar.

                    Si tenes alguna queja con la versión actual del sistema y querer volver al anterior saca pasaje a Santa Cruz que ahí siguen ejecutando el kirchnerismuscorruptus.exe



                    p.d: un presidente no puede "meter en cana" a nadie, la idea es que sean independientes los poderes pero que funcionen, por eso lo votaron, los que piensan que puede meter gente en cana son los que boletearon un fiscal.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      AAAAaaajaaaaaaajaaaaaaaaaaaaa


                      https://www.lanacion.com.ar/2131517-...adrid-del-2000

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?








                        poniendo estaba la gansa
                        Last edited by elreydelbosque; 04-05-2018, 18:49.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by MartinRR View Post
                          totalmente, estudio 10 años para ingeniero y ganas igual que un barrendero laburando la mitad de horas y sin hacer horas extras.
                          Sea barrendero o basurero entonces mijo, ya que esunaboludeserlo...

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Kramer View Post
                              Para mi si iba Florencio ganaba, por poco pero ganaba, te queda alguna duda que esas elecciones las perdieron lo K? mas precisamente Porota que quizo poner al boludo del manco para dominarlo o bajarlo a estas alturas? Florencio era menos manejable y por eso le bajo el pulgar.
                              O la quiso perder, poner a Scioli y levantar el pedal en la recta es lo mismo para mi, quiso que le explote a otro, o qué otro venga a achicar el estado y se coma las puteadas.



                              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X