Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Por ahi Scioli y Anibal nos llevaban a ser potencia, que boludo que soy


    NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN STOCK!!!!!!

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by julitdi View Post
        Lastima lo hicieron enojar a se-r, tiene la Posta de esto seguro.
        Que es mejor, que llegue paulatinamente a 30(por poner un ejemplo)? O de un saque?.


        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
        Se-r dijo (con aire de grandeza) que iba a ser presidente Randazzo, anda a hacerte la paja, reflexiona y despues volve a comentar. Hay gente en este foro que no esta bien de la cabeza.

        Muchachos, despues de todo somos nosotros los que vamos a tener que laburar el doble o no para tapar todas las cagadas que se mandaron estos politicos durante años y años. El que tiene herramientas, conocimientos y tiene actitud para laburar nunca la va a faltar nada.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Gttin View Post
          Se-r dijo (con aire de grandeza) que iba a ser presidente Randazzo, anda a hacerte la paja, reflexiona y despues volve a comentar. Hay gente en este foro que no esta bien de la cabeza.

          Muchachos, despues de todo somos nosotros los que vamos a tener que laburar el doble o no para tapar todas las cagadas que se mandaron estos politicos durante años y años. El que tiene herramientas, conocimientos y tiene actitud para laburar nunca la va a faltar nada.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            el dolar y la nafta pueden fluctuar un poco , pero a lo largo del tiempo siempre van para arriba, nunca va a bajar nada, no sean ilusos.
            pd: aclaro para los que quieran putearme que me chupan la pija macri, cristina,tn, los peronchos , los negros de mierda, los piqueteros y todos, yo siempre tuve que laburar y todos se la afanan. Este pais no tiene solucion

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by speed View Post
              el dolar y la nafta pueden fluctuar un poco , pero a lo largo del tiempo siempre van para arriba, nunca va a bajar nada, no sean ilusos.
              pd: aclaro para los que quieran putearme que me chupan la pija macri, cristina,tn, los peronchos , los negros de mierda, los piqueteros y todos, yo siempre tuve que laburar y todos se la afanan. Este pais no tiene solucion

              Quien te la quiere chupar si tu comentario no aporta nada...


              Eso ya se decia en RR cuando estaba COROLLATORTA y SER hablando al mismo tiempo. Y se corria en la lugones con carretas.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Gttin View Post
                El que tiene herramientas, conocimientos y tiene actitud para laburar nunca la va a faltar nada.

                totalmente, estudio 10 años para ingeniero y ganas igual que un barrendero laburando la mitad de horas y sin hacer horas extras.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  che alguien tiene la data de cuando y donde son estas fotos que andan circulando en las ultimas horas?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Che fíjense si se movió la alcantarilla que se llenó de kukas nuevamente. Dicen que están haciendo descuento en aerosoles si estás afiliado a la Cámpora para escrachar con frases tales como Macri = anbre

                    Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by MartinRR View Post
                      Quien te la quiere chupar si tu comentario no aporta nada...


                      Eso ya se decia en RR cuando estaba COROLLATORTA y SER hablando al mismo tiempo. Y se corria en la lugones con carretas.
                      ok no escribo mas disculpa. me quedo a ver tus comentarios brillantes, bobo
                      Last edited by speed; 04-05-2018, 14:39.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Voté a macri, pero esto es un desastre. No sé si mejor o peor que los k, pero tan ineptos y corruptos. Y no ha posibilidades de mejora. Mientras los tipos que tienen que solucionar los problemas tengan su plata afuera y sean accionistas de los beneficiarios de las acciones del gobierno, no hay solución posible.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by HUDSON View Post
                          che alguien tiene la data de cuando y donde son estas fotos que andan circulando en las ultimas horas?

                          Fuga de capitales?





                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              ese mismo video tambien esta subido el 10 de marzo de 2017..... https://youtu.be/ys2GFzTjif8

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Fuga de capitales?





                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                                Esta imagen me parece que no es actual, acabo de encontrar este video que tiene mas de un año.



                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by HUDSON View Post
                                ese mismo video tambien esta subido el 10 de marzo de 2017..... https://youtu.be/ys2GFzTjif8

                                Justo lo mismo puse yo con otra imagen que subi

                                Comment

                                Working...
                                X