Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Gracias por el gráfico, 72 años que venimos en picada,



    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Lean_TS View Post
        A ver... para vos a cuanto deberia estar el usd?
        calculo que como promedio siempre es 1 dolar = 1 litro de nafta.... esta barato segun eso, lo que llama la atencion es la suba tan de golpe en 2 dias...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          siel problema es el traspaso a precios y que los sindicatos saldran a pedir aumentos y todo eso y no salimos mas de la inflacion que tenemos

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by HUDSON View Post
            $23,30 banco nacion...
            Un poco de humor enmascarado...

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Joel_L79 View Post
              Un poco de humor enmascarado...
              jajajajaj... igual no pasa nada, pero asombra el salto brusco en 1 o 2 dias nomas..

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Ya partieron todos los capitales golondrina o quedó alguno todavía?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Estoy altamente confundido jaj, ya nose cuanto tiene que estar el dólar, las tasas, si tiene que ser shock, o progresivo.
                  A groso modo entiendo que lo ideal sería shock, con fuerzas en la calle para retener la ecatombe social fogoneada por la opo.
                  Me confunde que lo siguen intentando frenar, es solo miedo? O estratégicamente le conviene a alguien? Más allá de que hay gente que va a quedar fuera del mapa un tiempo, pero hay otro modo?
                  Desde mi más profunda ignorancia.

                  Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Mientras los 6 millones que trabajan mantengan todos esos planes populistas, esto no tiene solución.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Como lei por ahí el mercado vota todos los días se acabo la confianza .

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Cómo están apareciendo varios porque huelen sangre. Conmas de 50 años esto lo vi 2, con esta 3 veces, que se le va a hacer
                        ya vimos varias veces esta pelicula rey....

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by julitdi View Post
                          Estoy altamente confundido jaj, ya nose cuanto tiene que estar el dólar, las tasas, si tiene que ser shock, o progresivo.
                          A groso modo entiendo que lo ideal sería shock, con fuerzas en la calle para retener la ecatombe social fogoneada por la opo.
                          Me confunde que lo siguen intentando frenar, es solo miedo? O estratégicamente le conviene a alguien? Más allá de que hay gente que va a quedar fuera del mapa un tiempo, pero hay otro modo?
                          Desde mi más profunda ignorancia.

                          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                          Pusieron impuestos a la renta financiera... Justo vencían lebacs de tenedores extranjeros.
                          A muchos no les gusto, agarraron sus 4800 MU$S y se las tomaron....
                          La sangría la aprovecharon los locales... comprar dolares... vender en 1 sem... etc etc etc.
                          Para no desangrarse el central sube lebacs... etc etc... 38%, timba etc.
                          El central con 56.000MU$S y 17.000 MU$S de agrodolares por liquidar esta sobrado al momento.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            PD: Tomar nota....
                            El BCRA debe ser independiente... IN DE PEN DI ENTE......

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by HKS View Post
                              ya vimos varias veces esta pelicula rey....
                              Olvidate, y siempre la misma gente atras de todo...

                              Last edited by elreydelbosque; 03-05-2018, 19:51.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Sebapower View Post
                                PD: Tomar nota....
                                El BCRA debe ser independiente... IN DE PEN DI ENTE......
                                No aprenden mas los políticos hijos de puta e irresponsables la cagada la hicieron en diciembre con ese mamarracho de conferencia de prensa.

                                Comment

                                Working...
                                X