Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a miami-orlando

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Viaje a miami-orlando

Originally posted by tano02 View Post
    Si lo se. tenemos ganas de ir 6 meses (aun no sabemos donde hacer base) la idea es ir hasta que se agote la visa, laburar allá tranqui, pasear lo que se pueda. Lo 1ero es volver con el idioma dominado, pero bueno, falta mucho aún estamos en etapa de investigación.
    La costa oeste es bastante diferente al este, sobretodo la gente. No se cual es mejor de ambas, solo te puedo decir q si evitas los lugares "clasicos" de ambas costas encontras lugares 10 veces mejores.

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Pasajes : 1600 Dolars
      Hospedaje: 650 Dolars (hay lugares por 60-65 la noche que no necesariamente son ratoneras
      Morfi X2 : Raton Extremo mode ON: 50-60 diarios = 550 Dolars (hice un promedio)
      Auto : 500 dolars
      Gasolina Fuel motors: calculale 35 dolares por tanque (vamos a hacer la cuenta con 6 tanques de nasta) 210
      Entradas a Parques promedio: 125 Dolars x persona. 250 por parque ponele 3 parques 750

1600+650+550+210+750 = U$S 3760

Y todavia no tocaste un Shopping jajajajajaj
      Con lo unico que no concuerdo es con el hospedaje y comida

Me fui en marzo 16 dias.

Yo alquile por Airbnb casa en ORLANDO para 5 personas por 1200 pesos (SI PESOS) diarios, con aire, netflix,laundry(se paga aparte pero sale centavos) WiFi y estacionamiento.
      El lugar se llama Parc Corniche.

Y en Miami en Bal Harbour alquile tambien para 5 personas y las mismas comodidades por 1400 pesos por dia.

Y comida ibamos al wall mart y con 200 dolares traiamos 2 changos lleno de morfi que nos duraba 1 semana y eramos 5 pendejos que comemos como animales.

Comment

Originally posted by rodrygo47 View Post
        Con lo unico que no concuerdo es con el hospedaje y comida

Me fui en marzo 16 dias.

Yo alquile por Airbnb casa en ORLANDO para 5 personas por 1200 pesos (SI PESOS) diarios, con aire, netflix,laundry(se paga aparte pero sale centavos) WiFi y estacionamiento.
        El lugar se llama Parc Corniche.

Y en Miami en Bal Harbour alquile tambien para 5 personas y las mismas comodidades por 1400 pesos por dia.

Y comida ibamos al wall mart y con 200 dolares traiamos 2 changos lleno de morfi que nos duraba 1 semana y eramos 5 pendejos que comemos como animales.
        SOn 82 dolares uno y casi 100 el otro lugar..
        Creo que conseguis mas barato.

En cuanto a la comida si, es verdad. Yo no saque la cuenta comprando en Wallmart sino morfando basura en la calle.

Pero mas o menos para arrancar creo que sirve la idea.

Comment

SOn 82 dolares uno y casi 100 el otro lugar..
          Creo que conseguis mas barato.

En cuanto a la comida si, es verdad. Yo no saque la cuenta comprando en Wallmart sino morfando basura en la calle.

Pero mas o menos para arrancar creo que sirve la idea.
          Si pero uno lo dividis por 2 y el otro por 6! Ahi cambia el numero lo mismo el super.

Pero si mas o menos el panorama es ese.

Comment

Originally posted by rodrygo47 View Post
            Si pero uno lo dividis por 2 y el otro por 6! Ahi cambia el numero lo mismo el super.

Pero si mas o menos el panorama es ese.
            Claro el tema es que por ejemplo. Estuve en un Hotel en Kisseme o como Chorga se escriba.
            Y la habitacion era como vos decis.. para 6.
            Pero si eran 2 o 6, la habitacion valia lo meeeeesmo
            60 Dolarucos sin desayuno ya que quedaba enfrente de Dennys ajajajjaaj

Comment

Claro el tema es que por ejemplo. Estuve en un Hotel en Kisseme o como Chorga se escriba.
              Y la habitacion era como vos decis.. para 6.
              Pero si eran 2 o 6, la habitacion valia lo meeeeesmo
              60 Dolarucos sin desayuno ya que quedaba enfrente de Dennys ajajajjaaj
              Celebration suites at old town?

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                Celebration suites at old town?
                No.. creo que era el Ramada Inn

Comment

los Ramada son buenos hoteles.

ON: para comer muy bien, estilo casero, 10 -15 dolares por persona, Denny's........abierto 24/7........te atienden bien, lleva abrigo porque el a/a te mata. Podes gastar 20 tambien, pero con 10 per persona.......morfas muy bien.

como dato, lei en su biografia autorizada.......cuando Steve Jobs ya era bi-llonario......preparo una fiesta de cumple con comida carisima, carisima.....empezo a comer......miro a sus amigotes.....y dijo "metanse esta comida en el ort*....vamos todos a comer a Denny's......y se llevo a sus amigos a morfar ahi.

excelente.

edito: ayer jueves fui con mi jermu al Denny's de Hallandale.....mi jermu tenia la app de denny's, miro.....20 % de descuento.....gastamos 25......con el descuento (le scanearon el codigo de barras del celular), quedo en 19 y monedas mas tip (propina, deje 3 dolares) 23 dolares pero deje carne sobre la mesa....no daba mas. ojo sin postre, no me entraba mas nada, los postres son sensacionales y no son caros tampoco
                  Last edited by Proctologo; 05-05-2016, 18:41.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

ON: para comer muy bien, estilo casero, 10 -15 dolares por persona, Denny's........abierto 24/7........te atienden bien, lleva abrigo porque el a/a te mata. Podes gastar 20 tambien, pero con 10 per persona.......morfas muy bien.

como dato, lei en su biografia autorizada.......cuando Steve Jobs ya era bi-llonario......preparo una fiesta de cumple con comida carisima, carisima.....empezo a comer......miro a sus amigotes.....y dijo "metanse esta comida en el ort*....vamos todos a comer a Denny's......y se llevo a sus amigos a morfar ahi.

excelente.

edito: ayer jueves fui con mi jermu al Denny's de Hallandale.....mi jermu tenia la app de denny's, miro.....20 % de descuento.....gastamos 25......con el descuento (le scanearon el codigo de barras del celular), quedo en 19 y monedas mas tip (propina, deje 3 dolares) 23 dolares pero deje carne sobre la mesa....no daba mas. ojo sin postre, no me entraba mas nada, los postres son sensacionales y no son caros tampoco
                    Sabes que es cierto lo del aire..
                    Hacian 60 grados afuera y adentro la pasamos mal ajjaajjaaj
                    pero pense que era ese.
                    Que envidia proctologo de mierda

Comment

excelente.

anda al Ramada del downtown de Atlanta, Georgia.
                      un asco, King Kong tuvo miedo de noche por ahi y era una mugra
                      tipico de donde hay negros, hay mugre...

+10000000000000000000000000
                      con el Denny's
                      me morfaba la hamburguesota Southwestern , el T Bone, con pure de papa o zapallo, con papas, ensalada, sopa
                      es rica la comida y de postre le entraba siempre a una tortita de chocolate con helado de vainilla
                      aumente 9 kilos en 3 meses y nadaba todo el dia en la pileta del hotel, caminaba como un condenado y le daba a la cinta , a la bici y al escalador en el gimnasio

menos mal.........
                      jajajajajajja

el pan en USA es una bosta
                      la sal no sala y el azucar no endulza

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post

el pan en USA es una bosta
                        la sal no sala y el azucar no endulza
                        no se puede generalizar.....mi jermu compra uno negro que tiene creo que 10 semillas distintas......uf muy rico

como todo aca , tenes grande, mediano, chiquito, blanquito, feo, lindo, largo , corto etc etc pa' todos los gustos....

con el tema del a/a: una vez pregunte que carajo les pasaba por la cabeza para tener el a/a a lo bestia ....y me dijo un tipo que lo hacen porque "el frio mata los microbios"

tienen cada delirio tambien........

Comment

che el que venga, que se haga una escapada al margaritaville de hollywood fl.....tienen una maquina que hace olas para arriba para surfear.........que bueno que esta, 30 dolares la 1/2 hora ( te sobra)

esta frente al mar....te tomas algo en el 1er piso (abierto al publico) y frente al mar.......hasta las 8 pm hay luz natural....muy lindo

chips and dips todo refillado *chips tambien refillan je* .....20 dolarucos tip incluido papa.......hay unas cazuelas de 4 quesos donde mojas las tortillas que son 1 rechupete

de paso me llaman y tomamos una birra frente al mar mientras morfas y escuchar regaee

Comment

no se puede generalizar.....mi jermu compra uno negro que tiene creo que 10 semillas distintas......uf muy rico

como todo aca , tenes grande, mediano, chiquito, blanquito, feo, lindo, largo , corto etc etc pa' todos los gustos....

con el tema del a/a: una vez pregunte que carajo les pasaba por la cabeza para tener el a/a a lo bestia ....y me dijo un tipo que lo hacen porque "el frio mata los microbios"

tienen cada delirio tambien........

no es para generalizar, pero estuve en Florida, Illinois y Washington ( state ) y en ningun lado tienen un panadero gordo y transpirado con la raja de culo a la vista que haga el pan con harina sin chimichurri quimico ( para mi en USA es todo absolutamente todo sintetico, hasta el puto trigo ) en horno de lenia

adentro de Denny's estas en la era de hielo con el AA
                            tienen 60 centrales nucleares generando hiper mega tera peta Kw
                            que hijos de puta...
                            te sentis de Bacing o de Riber, se te enfria el pecho MAL

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              no es para generalizar, pero estuve en Florida, Illinois y Washington ( state ) y en ningun lado tienen un panadero gordo y transpirado con la raja de culo a la vista que haga el pan con harina sin chimichurri quimico ( para mi en USA es todo absolutamente todo sintetico, hasta el puto trigo ) en horno de lenia

adentro de Denny's estas en la era de hielo con el AA
                              tienen 60 centrales nucleares generando hiper mega tera peta Kw
                              que hijos de puta...
                              te sentis de Bacing o de Riber, se te enfria el pecho MAL

jajaja hay pan bueno tambien.

curiosamente, se expande la comida organica......o sea podes comprar verduras comunes y por un dolaruco mas, ya hay mucho organico, y el sabor es buenisimo.

off: a la raya del traste le dicen "butt-crack". A quien le importa no ? jajaja
                              Last edited by Proctologo; 06-05-2016, 00:16.

Comment

j

off: a la raya del traste le dicen "butt-crack". A quien le importa no ? jajaja

y usa ropa de " GAP "

Comment

Working...
                                X