Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

    http://www.infobae.com/2016/03/09/17...-puerta-puerta


    Compras al exterior: el Gobierno confirmó que vuelve el correo puerta a puerta

    aaah ya lo subieron antes :(

    Comment


    • #47
      Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

      igual quedan dudas si es para cualquier producto, de ser así no faltan los vivos que piden miles de dólares y dicen que vale 25 y se caga todo de nuevo o si es solo para libros o si es solo para cosas menos de 25
      y acuérdense en ver a los del correo argentino chireandose todo, prefiero pagar un mango más y usar fedex o ups

      Comment


      • #48
        Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

        Originally posted by Proctologo View Post
        no entiendo tu respuesta, si es un chiste o no

        yo me pongo del lado tuyo....a mi me da bronca que los caguen asi......es un abuso, parece una dictadura que el Sr. xxxx decide ahora que le va a dar algun beneficio mas para comprar como particulares afuera, como si fuera una concesion graciosa de su majestad...presentando al menos hasta ahora , miles de formularios mas colas mas impuesto.....porque ??????????
        Proc no se si estás al tanto... pero están rajando nóquis a patadas, por todos lados, están saltando que cualquier empresita de morondanga tienen 100 hasta 300 ñoquis de 25 a 30 lucas de sueldo.
        Entonces, por qué es todo esto? logico para afanar un poco mas. Vos imaginate que la burocracia lleva y trae papeles, autorizaciones.... bueno toda esa ineficiencia se tiene que justificar con empleados y sueldos y bueno se hizo una bola en este pais que ya no se si mi vecino es empleado del estado ( Moria Casán para los que no sabían figuraba como empleada de ABSA Aguas Bonaerenses) acá en Bahía estamos con una crisis tremenda, estan reventando caños en todos los barrios, hace 1 mes la ciudad entera estuvo 3 dias sin agua porque no invierten nada...Ahh pero si el manco hijo de mil puta de Scioli le gatillaba a Moria Casan un sueldo para que esté en campaña..

        Por eso me quiero ir a la garcha y me voy a ir.. no porque esté mal yo porque vivo bien, pero ya me arté de romperme el ojete laburando y no poder comprar nada porque es impagable

        Comment


        • #49
          Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

          Originally posted by Fuerte View Post
          igual quedan dudas si es para cualquier producto, de ser así no faltan los vivos que piden miles de dólares y dicen que vale 25 y se caga todo de nuevo o si es solo para libros o si es solo para cosas menos de 25
          y acuérdense en ver a los del correo argentino chireandose todo, prefiero pagar un mango más y usar fedex o ups
          Esto esta bueno si queres traerte una fundita de celular, alguna que otra boludina, un accesorio "x", encima comprando afuera sale mas barato, ni te gastas en mercadochorros que se yo...., asi todo es como decis vos, los de la aduana son los mismos negros que se chorean todooo todos los dias.

          Comment


          • #50
            Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

            Y entonces?.. en breve podremos ingresar a ebay, amazon, comprar algo y que nos llegue a casa?.. consulto proque la verdad nunca en la puta vida compre algo por ese medio y ahora quisiera traer algunas cosas que aca no hay!

            salu2

            Comment


            • #51
              Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

              Originally posted by tano02 View Post
              Proc no se si estás al tanto... pero están rajando nóquis a patadas, por todos lados, están saltando que cualquier empresita de morondanga tienen 100 hasta 300 ñoquis de 25 a 30 lucas de sueldo.
              Entonces, por qué es todo esto? logico para afanar un poco mas. Vos imaginate que la burocracia lleva y trae papeles, autorizaciones.... bueno toda esa ineficiencia se tiene que justificar con empleados y sueldos y bueno se hizo una bola en este pais que ya no se si mi vecino es empleado del estado ( Moria Casán para los que no sabían figuraba como empleada de ABSA Aguas Bonaerenses) acá en Bahía estamos con una crisis tremenda, estan reventando caños en todos los barrios, hace 1 mes la ciudad entera estuvo 3 dias sin agua porque no invierten nada...Ahh pero si el manco hijo de mil puta de Scioli le gatillaba a Moria Casan un sueldo para que esté en campaña..

              Por eso me quiero ir a la garcha y me voy a ir.. no porque esté mal yo porque vivo bien, pero ya me arté de romperme el ojete laburando y no poder comprar nada porque es impagable
              Me siento identificado con vos me canse de la gente que se la come doblada por votar por A o B es uno peor que otro , hay que viajar y comparar como se vive en otros lugares es un desastre lo que se paga de impuestos y cada vez mas presión para el que trabaja a cambio de nada te aumentan 500% la luz y de los subsidios que se afanaron nadie devuelve nada al contrario ahora les damos mas plata a las empresas que se afanaron todo y no invirtieron una mierda.

              Comment


              • #52
                Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

                Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                Me siento identificado con vos me canse de la gente que se la come doblada por votar por A o B es uno peor que otro , hay que viajar y comparar como se vive en otros lugares es un desastre lo que se paga de impuestos y cada vez mas presión para el que trabaja a cambio de nada te aumentan 500% la luz y de los subsidios que se afanaron nadie devuelve nada al contrario ahora les damos mas plata a las empresas que se afanaron todo y no invirtieron una mierda.
                Presion impositiva ? en argentina no tenes presion impositiva para nada, no pagas impuestos y no pasa nada, anda a estados unidos donde mira si sera jodido que fue por lo que encanaron a al capone.

                las tasas de impuestos totales en otros paises es similar no es tan menor, pero a conta obviamente se vive mejor, pero tambien es otro cambio cultural ganas y perdes cosas, vos podes ganar seguridad y tranquilidad financiera , pero perdes la calides del argentino , caerle a un amigo o que te caiga a tu casa con la comida o el chupi para cenar y tantas otras cosas, podes preguntarle a proctologo y seguro te confirme lo mismo

                Comment


                • #53
                  Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

                  Originally posted by marceloicardo View Post
                  Vos en eBay le compras a un flaco en USA o al exterior?

                  mira, tenes una cuenta de ebay mas una cuenta de paypal ........te fijas el producto y el precio ...sos libre de comprar cuantas veces quieras a USA, a china, a particulares o empresas etc, la mayoria de los casos free shipping , a veces tiene un costo el shipping pero si me cierra el numero lo pago igual


                  por ej compre un kit para moto de agujas chicleres arandelas de espesor etc a un repuestero de Canada que me cobro 10 dolares el ship pero el producto lo tenia a 40 dolares cuando en general piden 100.....con ship lo pague la mitad igual

                  Comment


                  • #54
                    Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

                    bue bue bue, tambien tomense 5 minutos y caigan en la realidad

                    eeuu es el primer consumidor del mundo, y es emisor de los billetes que muchos tienen abajo del colchon, y todo el mundo quiere esos billetes verdes, desde los chinos que fabrican fundas de celulares hasta los jeques arabes dueños de los pozos petroliferos mas grandes del mundo.

                    Si hicieramos eso en argentina quiebra el pais en dos meses, porque cualquier rata de campo tendria lo que quisiera a precios modicos y sin limite. El que quiera repuestos de auto, moto, celular, camara, etc etc etc lo compraria a dos pesos afuera y se lo traerian a la casa. A costa obivamente de que el pais costee eso con los pocos dolares que tiene el sistema financiero

                    En usa eso no pasa, porque los chinos saben que si usa no compra iphones, funditas de celular de mala calidad, respuestos basura y demas, quedan 1000 millones de chinos sin laburo. De hecho los yankees se lo diseñan, ellos lo fabrican, y los yankees se lo vuelven a comprar.

                    Pero los yankees tienen industria pesada, reservas de minerales, y demas etc que los demas paises necesitan. no al pedo Fedex y UPS tienen una flota de aviones mas grande casi qeu cualquier aerolinea del mundo

                    Aca el argentino quiere laburar 4 horas por semana, vivir bien de eso, tener lo ultimo en tecnologia a 2 mangos, y que se lo lleven a la puerta de su casa. Por eso el argentino es feliz en usa, porque eso se lo puede garantizar por la realidad de su pais. Pasa lo mismo con el bolita pero con cosas mucho mas basicas.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

                      Garbarino, Fravega, etc la tienen adentro

                      Comment


                      • #56
                        Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Garbarino, Fravega, etc la tienen adentro
                        Me puse a sacar cuentas y la compu que quiero me sale lo mismo comprar en Vergarino que irme a NY y traerla de alla.
                        Ojala este vivo para ver como cierran las ensambladoras de Tierra del Fuego. Somos millones de rehenes de un regimen de proteccion industrial que cuida con suerte 30.000 puestos de trabajo.
                        La PEA de cuantos millones es? La concha bien de la lora.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

                          lo preguntee otra vez pero....... estas medidas me dan miedo por los tipos q pueden perder su laburo, Gerardo pone, fravega garbarino la tienen adentro, pero dudo q los dueños esten muy preocupados, en todo caso cerraran sucursales y punto..... pero los vendedores?? No se si se entiende a donde voy y desde donde parto....... obvio q yo quiero pagar dos pesos todo pero............

                          Comment


                          • #58
                            Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

                            Originally posted by UnoSCR View Post
                            bue bue bue, tambien tomense 5 minutos y caigan en la realidad

                            eeuu es el primer consumidor del mundo, y es emisor de los billetes que muchos tienen abajo del colchon, y todo el mundo quiere esos billetes verdes, desde los chinos que fabrican fundas de celulares hasta los jeques arabes dueños de los pozos petroliferos mas grandes del mundo.

                            Si hicieramos eso en argentina quiebra el pais en dos meses, porque cualquier rata de campo tendria lo que quisiera a precios modicos y sin limite. El que quiera repuestos de auto, moto, celular, camara, etc etc etc lo compraria a dos pesos afuera y se lo traerian a la casa. A costa obivamente de que el pais costee eso con los pocos dolares que tiene el sistema financiero

                            En usa eso no pasa, porque los chinos saben que si usa no compra iphones, funditas de celular de mala calidad, respuestos basura y demas, quedan 1000 millones de chinos sin laburo. De hecho los yankees se lo diseñan, ellos lo fabrican, y los yankees se lo vuelven a comprar.

                            Pero los yankees tienen industria pesada, reservas de minerales, y demas etc que los demas paises necesitan. no al pedo Fedex y UPS tienen una flota de aviones mas grande casi qeu cualquier aerolinea del mundo

                            Aca el argentino quiere laburar 4 horas por semana, vivir bien de eso, tener lo ultimo en tecnologia a 2 mangos, y que se lo lleven a la puerta de su casa. Por eso el argentino es feliz en usa, porque eso se lo puede garantizar por la realidad de su pais. Pasa lo mismo con el bolita pero con cosas mucho mas basicas.

                            Mmm interesante..... buen punto tkb la de usd q se pueden ir...... y el "proteccionismo" a lo nacional?.....

                            Comment


                            • #59
                              Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              lo preguntee otra vez pero....... estas medidas me dan miedo por los tipos q pueden perder su laburo, Gerardo pone, fravega garbarino la tienen adentro, pero dudo q los dueños esten muy preocupados, en todo caso cerraran sucursales y punto..... pero los vendedores?? No se si se entiende a donde voy y desde donde parto....... obvio q yo quiero pagar dos pesos todo pero............
                              Los que pierden el laburo son los mismos que le paso en los 90 con menem cuando lloraban si abren las aduanas nos fundimos, claro todos cobran pelotudeces de plata y productos de mierda porque no tienen competencia, y cuando abren fronteras tenes cosas de mejor calidad y a mejor costo, o segun vos esta bien que se siga regalando plata a los vivos de siempre?
                              sos zurdo pero ahi apoyas a las empresas como es?

                              Fravega y garbarino no cierran laburan con la gente que pagan en 8000 cuotas de 2 pesos algo que vale 500 pesos, aparte de que tienen tanto pero tanto margen que lo bajan un poco y listo

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              Mmm interesante..... buen punto tkb la de usd q se pueden ir...... y el "proteccionismo" a lo nacional?.....
                              que "nacional" ?

                              Comment


                              • #60
                                Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

                                Originally posted by Darío# View Post
                                Me puse a sacar cuentas y la compu que quiero me sale lo mismo comprar en Vergarino que irme a NY y traerla de alla.
                                Ojala este vivo para ver como cierran las ensambladoras de Tierra del Fuego. Somos millones de rehenes de un regimen de proteccion industrial que cuida con suerte 30.000 puestos de trabajo.
                                La PEA de cuantos millones es? La concha bien de la lora.

                                en enero me fui a miami, pague el pasaje 11700$ y me compre una notebook a 600 dolares (9000$ a 15$, en realidad lo pague 14.6). la misma computadora aca esta 19.000

                                Comment

                                Working...
                                X