Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

    Originally posted by fede81 View Post
    Y si no les pago a donde lo compro? Si no encontras ni uno q tenga las cosas en precio...

    Ojalá se fundan por HDPs

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    No lo compras y que se fundan ellos

    Comment


    • #17
      Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

      Originally posted by fede81 View Post
      Es que desde el vamos esta mal que te hagan hacer todo ese bardo para pedir una boludez de 5 dólares.

      Pero bueno ok, dejemoslo de lado. supongamos q es el negocio del tipo, el hace un pedido muy grande, va a la aduana una vez por mes a buscarlo, y por eso le va a sacar una ganancia del 600% a todos los que les vende? Entonces con el criterio ese, el verdulero q va todos los días al mercado central a las 5 de la mañana te tendria q cobrar 500 pesos el kg de lechuga...

      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
      Disculpame, pero te pensas que el verdulero no cobra 300 o 400% lo que te vende estas erradisimo y aun asi tenes bastante erroneo el concepto, no te cobra 500% y se queda 500% tiene costo y mucho desperdicio sea el de tecnologia o verdura, si el flaco compra 1500 fundas para iphone 6 cuando sale el 6s se las metio en el culo, compra para 6s, sale el 7 y asi, todo eso tiene un costo, a vos NADIE TE OBLIGO a comprarlos, como te puse podias no comprarlo y listo podes vivir sin una funda de un celular

      - - - Updated - - -

      Originally posted by UnoSCR View Post
      bueno pero vamos al caso, esos 500 pesos o son las 4 horas de cola que vos no queres hacer, o son los diego armando que les tiene que tirar a los de la aduana

      si vos perdes 4 horas de cola y viene un loco x a querer comprartelo, se lo vas a vender a 5,50 dolares porqe a vos te salio 5?

      donde esta escrito el margen de ganancia de un comerciante?
      mas el riesgo que a el no le lleguen o se meta en el culo algunos porque cambio de modelo o colores.

      Comment


      • #18
        Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

        Se puede perfectamente traer, la barra de led por courrier, pagando el impuesto correspondiente y llega, que tengas que ir a buscarlo a la aduana no quiere decir que no llegue.
        Fede: hiciste todo el quilombo por 2 fundas y despues no te perdes un ratito en la aduana, disculpame pero el del problema sos vos.
        Yo por ejemplo ahora pedí a china 4 lamparas D4R de 8000K. las pagué uSd 33 las 4. Ahora cuando me avisan que llegan pago los $40 en el correo y al otro día mando a la aduana a mi novia y en 25 mins como mucho listo el pollo.

        Si no quieren hacer cola, manden a alguien con el dni y listo, le pagas unos pesos y chau.

        Comment


        • #19
          Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

          compra por courier, paga los impuestos como se debe y llega a tu casa

          Comment


          • #20
            Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

            perdon la ignorancia, que es el courier?
            puedo pagar impuestos y que los manden o tengo que ir a buscarlo de todas formas?

            Comment


            • #21
              Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

              el courier es el correo privado. ellos hacen todo, te mandan un mail con los datos para completar el 4550 y no tenes ni que imprimirlo. lo reciben ellos automatico via mail y el paquete llega a tu casa, te cobra el cartero.

              Comment


              • #22
                Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                el courier es el correo privado. ellos hacen todo, te mandan un mail con los datos para completar el 4550 y no tenes ni que imprimirlo. lo reciben ellos automatico via mail y el paquete llega a tu casa, te cobra el cartero.
                Exacto, lo que si es bastante mas caro que ir a la aduana, pero bueno cada uno sabe lo que se ahorra en tiempo y en plata, si vale la pena esperar o no, porque también es mas rápido el courier.

                Yo por ejemplo que no supero el monto de franquicia y no tengo apuro, lo hago traer por el correo postal chino y que en donde compré tenía envío gratis.
                Por lo cual si llega en 10 o 30 días me importa poco... Es mas el miercoles le hice el pedido y hoy me confirmó que ya el lo despachó. Suponiendo 1 semana en el correo en china, mas 1 semana de viaje, mas 1 semana acá en 21 dias ya debería llegar.

                Comment


                • #23
                  Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

                  Una mina del fb subió unas fotos de correas, púas y demás boludeces para un bajo, que le llegaron a su casa.
                  Esto hará 1 mes atrás.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

                    Originally posted by tano02 View Post
                    Exacto, lo que si es bastante mas caro que ir a la aduana, pero bueno cada uno sabe lo que se ahorra en tiempo y en plata, si vale la pena esperar o no, porque también es mas rápido el courier.
                    y teniendo en cuenta que vivo a 300km de la plata (donde tengo que presentarme a retirar) me quedo toooda la vida con que reniegue fedex.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

                      Originally posted by fede81 View Post
                      Es que desde el vamos esta mal que te hagan hacer todo ese bardo para pedir una boludez de 5 dólares.

                      Pero bueno ok, dejemoslo de lado. supongamos q es el negocio del tipo, el hace un pedido muy grande, va a la aduana una vez por mes a buscarlo, y por eso le va a sacar una ganancia del 600% a todos los que les vende? Entonces con el criterio ese, el verdulero q va todos los días al mercado central a las 5 de la mañana te tendria q cobrar 500 pesos el kg de lechuga...

                      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                      volvemos a lo mismo, a vos no te interesa si el compra 1 o 500 para revender,

                      vos sabes cuanto paga la bolsa de papa el verdulero y a vos te vende el kg a 10?

                      el que compra afuera si es por la modalidad "ladri", es decir se fuma 4 horas en la aduana o lo que sea expone su tarjeta, su tiempo y todo lo demas para vender algo de afuera "evadiendo" impuestos (iva, ingresos brutos, etc=

                      Ahora el tipo que lo hace como corresponde, que paga impuestos (mercado libre exige estar registrado para los vendedores con X facturacion por ej), que paga a importadores, mas la movilidad, etc no le queda el 600% de ganancia

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        y teniendo en cuenta que vivo a 300km de la plata (donde tengo que presentarme a retirar) me quedo toooda la vida con que reniegue fedex.
                        Claro ni hablar.... si tenes que hacer 600km por mas que sea a GNC, son muchas horas, plata, morfi..., mejor esperarlo en la puerta de casa.
                        Yo safo porque acá en bahía hay aduana, lo que si está separada del correo (misma manzana, pero por otro lado) por lo cual tenes que ir a identificar el paquete y pagar en el correo y a la tarde o al otro día ellos lo envían y lo vas a buscar allá.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          y teniendo en cuenta que vivo a 300km de la plata (donde tengo que presentarme a retirar) me quedo toooda la vida con que reniegue fedex.
                          millonario...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

                            Ahi acaba de salir en un grupo de facebook de fotografia que Abad (AFIP) confirmo ante el Consejo de profesionales de Ciencias economicas que vuelve el correo puerta a puerta

                            alguno que trabaje en area contable que confirme a ver que opnda

                            Comment


                            • #29
                              Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              el courier es el correo privado. ellos hacen todo, te mandan un mail con los datos para completar el 4550 y no tenes ni que imprimirlo. lo reciben ellos automatico via mail y el paquete llega a tu casa, te cobra el cartero.
                              AAH esta bueno.
                              entonces x pelotudeses de china ni me gasto, eso esta bueno para comprar algo x ebay.

                              ellos te cobran un determinado % de la compra o una tarifa fija?

                              Comment


                              • #30
                                Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

                                Originally posted by tano02 View Post
                                Exacto, lo que si es bastante mas caro que ir a la aduana, pero bueno cada uno sabe lo que se ahorra en tiempo y en plata, si vale la pena esperar o no, porque también es mas rápido el courier.

                                Yo por ejemplo que no supero el monto de franquicia y no tengo apuro, lo hago traer por el correo postal chino y que en donde compré tenía envío gratis.
                                Por lo cual si llega en 10 o 30 días me importa poco... Es mas el miercoles le hice el pedido y hoy me confirmó que ya el lo despachó. Suponiendo 1 semana en el correo en china, mas 1 semana de viaje, mas 1 semana acá en 21 dias ya debería llegar.

                                cual es el valor de la franquicia? boludeses tipo auriculares, reloj algo de eso llegara al correo, que pensas?

                                Comment

                                Working...
                                X