Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ebay, novedades?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Ebay, novedades?

    Che que suerte la tuya Facu si te sigue dejando. Yo voy a probar.

    Por lo pronto el año pasado pedi dos cosas, una era un cabezal para una impresora que cuando lo fui a buscar a pesar de que decia que estaba listo no lo tenian y tuve que haer un quilombo en la policia para autorizar a otro a que lo vaya a buscar porque yo no podia, no me dieron bola con llevar solo el dni de quien figura en el formulario.
    La otra cosa que pedi que es una boludes, una funda para una tablet que aca no esta, me llego a mi casa una notificacion de correo argentino y despues la fui a buscar directo sin aduana ni nada, rarisimo encima como se paso del plazo ya habia hecho el reclamo y el chino me devolvio la plata

    Comment


    • #77
      Re: Ebay, novedades?

      Originally posted by HKS View Post
      bicis en colonia estaban regaladas,,,,
      vas a pata , volves en bici...
      voy a hacer eso ;)

      alguna pagina como para ir viendo?

      Comment


      • #78
        Re: Ebay, novedades?

        Originally posted by Diego View Post
        Amigo soy despachante de 2 automotrices. Estás errado en el 99% de lo que escribiste.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        podes ser dios eso no te hace saber más o saber menos, yo leo el código aduanero y dice lo siguiente
        ARTICULO 608. – A los fines de este código, las prohibiciones a la importación y a la exportación se distinguen:a) según su finalidad preponderante, en económicas o no económicas;b) según su alcance, en absolutas o relativas.ARTICULO 609. – Son económicas las prohibiciones establecidas con cualquiera de los siguientes fines:
        a) asegurar un adecuado ingreso para el trabajo nacional o combatir la desocupación;
        b) ejecutar la política monetaria, cambiaria o de comercio exterior;
        c) promover, proteger o conservar las actividades nacionales productivas de bienes o servicios, así como dichos bienes y servicios, los recursos naturales o vegetales;
        d) estabilizar los precios internos a niveles convenientes o mantener un volumen de oferta adecuado a las necesidades de abastecimiento del mercado interno;
        e) atender las necesidades de las finanzas públicas;
        f) proteger los derechos de la propiedad intelectual, industrial o comercial;
        g) resguardar la buena fe comercial, a fin de impedir las prácticas que pudieren inducir a error a los consumidores.
        ARTICULO 610. – Son no económicas las prohibiciones establecidas por cualquiera de las razones siguientes:
        a) afirmación de la soberanía nacional o defensa de las instituciones políticas del Estado;
        b) política internacional;
        c) seguridad pública o defensa nacional;
        d) moral pública y buenas costumbres;
        e) salud pública, política alimentaria o sanidad animal o vegetal;
        f) protección del patrimonio artístico, histórico, arqueológico o científico;
        g) conservación de las especies animales o vegetales.
        h) Preservación del ambiente, conservación de los recursos naturales y prevención de la contaminación. (Inciso incorporado por art. 1° de la Ley N° 24.611 B.O. 16/1/1996.)
        ARTICULO 611. – Son absolutas las prohibiciones que impiden a todas las personas la importación o la exportación de mercadería determinada.
        ARTICULO 612. – Son relativas las prohibiciones a la importación o a la exportación cuando prevén excepciones a favor de una o varias personas.
        por lo cual , casi cualquier cosa de las que dije entrarían, pero como te puse que no se cumplan es otro tema, si vos que sabes tiras un estas equivocado estaría genial que tires la posta entonces así no estamos todos leyendo las leyes que seguramente se debe cumplir la mitad!

        Comment


        • #79
          Re: Ebay, novedades?

          Originally posted by Lagunita View Post
          voy a hacer eso ;)

          alguna pagina como para ir viendo?


          http://articulo.mercadolibre.com.uy/...otar-stock-_JM


          vas all suermercado ta- ta en colonia, entras a la parte donde venden ellectrodomesticos y ahi tenes bicis a cagarte....
          ell tata de colonia esta en roosevelt y casanello , frente a parque ferrando

          Comment


          • #80
            Re: Ebay, novedades?

            "ta-tá" el super jajaja son divinos estos uruguayos.... -" que tal , mire , necesito x cosa"-

            "mande ?" te dice el uruguayo

            despues que te atendio, le decis gracias y el tipo te contesta "para servirlo" ....y ahi entras a pensar...."porque me tratan tan para la mierda en Bs As ?????

            ----viven a otras rpm, mas tranquilos.

            -----------------

            edito para el user lagunita: si vas no pijotees y compra alguna buena bici de aluminio
            Last edited by Proctologo; 28-02-2016, 09:56.

            Comment


            • #81
              Re: Ebay, novedades?

              Originally posted by Proctologo View Post
              "ta-tá" el super jajaja son divinos estos uruguayos.... -" que tal , mire , necesito x cosa"-

              "mande ?" te dice el uruguayo

              despues que te atendio, le decis gracias y el tipo te contesta "para servirlo" ....y ahi entras a pensar...."porque me tratan tan para la mierda en Bs As ?????

              ----viven a otras rpm, mas tranquilos.

              -----------------

              edito para el user lagunita: si vas no pijotees y compra alguna buena bici de aluminio
              Hablo por laburo a diario con gente de Uruguay y es tremendo las frases que usan jajja.
              Son super educados pero en el medio de un intercambio de mails te tiran FUAAAAAAAA o cosas asi jaja.

              Comment


              • #82
                Re: Ebay, novedades?

                Originally posted by Darío# View Post
                Hablo por laburo a diario con gente de Uruguay y es tremendo las frases que usan jajja.
                Son super educados pero en el medio de un intercambio de mails te tiran FUAAAAAAAA o cosas asi jaja.
                Yo no puedo diferenciar uruguayos/argentinos, si me dicen que son Argentinos les creo Desde el aspecto hasta el acento.

                Comment


                • #83
                  Re: Ebay, novedades?

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  podes ser dios eso no te hace saber más o saber menos, yo leo el código aduanero y dice lo siguiente


                  por lo cual , casi cualquier cosa de las que dije entrarían, pero como te puse que no se cumplan es otro tema, si vos que sabes tiras un estas equivocado estaría genial que tires la posta entonces así no estamos todos leyendo las leyes que seguramente se debe cumplir la mitad!
                  No soy Dios. Trabajo hace 20 años, asesoro a 2 automotrices al momento de importar repuestos y unidades (vehiculos).

                  Una cosa es una compra de un particular al exterior otra es comprar por Courrier y otra distinta es Importar. Hay distintas legislaciones y restricciones. (busca en el codigo).

                  Antes de una compra o un courrier o una importacion.

                  Tenes que Ubicar la mercadería en su correspondiente Nomenclatura Arancelaria. Y ahí vas a encontrar las restricciones o prohibiciones, no necesitas leer el codigo aduanero.

                  Te doy un ejemplo.

                  Inyectores - Nomenclatura 8409.99.61 Sin restricciones.
                  http://web.pcram.net/obs.php?q=84099961


                  Ecu - Sin restricciones.
                  http://web.pcram.net/obs.php?q=90328925

                  Limpiaparabrisa - Requiere de intervencio de CHAS.
                  http://web.pcram.net/obs.php?q=85124010000B

                  Y asi tenes 2500 Posiciones mas.

                  Vos sin ser importador podes traer 1 unidad por envio. y hasta 2 compras anuales.

                  Ahora si sos importador podes traer un contenedor de inyectores (sin restricciones) como podes traer 1 contenedor de Limpiaparabrisas siempre y cuando tengas tramitado el CHAS.


                  Con respecto al texto que pusiste del codigo aduanero, te doy algunos ejemplos.

                  c) promover, proteger o conservar las actividades nacionales productivas de bienes o servicios, así como dichos bienes y servicios, los recursos naturales o vegetales;

                  Con respecto a este articulo, los únicos productos que tiene una prohibición Económica (podes importar pero pagas mas) en el rubro Automotor son los TORNILLOS y Pastillas de Frenos.

                  Espero ser claro, la verdad es complicado explicar Comercio Exterior en unas simples lineas.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Ebay, novedades?

                    Originally posted by Mati View Post
                    perdon que moleste, pero indumentaria se podra pasar sin que sea retenida en la aduana? tampoco 5kg de ropa, pero 4 o 5 remeras?
                    Como particular podes traer 1 unidad. Si traes mas se presume que es para la venta, por lo tanto pasas al regimen de importacion.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Ebay, novedades?

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      Dice todo lo que traes el 4550

                      Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
                      Yo lo lleno el formulario y no dice absolutamente nada. Seria por correo Argentino es distinto q por currier?? el q yo llego solo pones el numero de Invoice, fecha, empresa q le compraste y como abonaste la compra nada mas.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Ebay, novedades?

                        Originally posted by leoscr View Post
                        Consulta nunca compre nada y no tengo idea. Pero mirando me intereso una notebook. Vale 130usd a eso le tengo que sumar el envio + impuestos que me cobren aca? Cuanto la termino pagando?
                        Las notebook requieren de tramite que se llama ESTAMPILLADO. Si te detienen el envio, te van a pedir la intervencion de un Despachante, lo mismo pasa con Celulares - Stereos - y muchos mas productos.

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by Matuh View Post
                        Yo lo lleno el formulario y no dice absolutamente nada. Seria por correo Argentino es distinto q por currier?? el q yo llego solo pones el numero de Invoice, fecha, empresa q le compraste y como abonaste la compra nada mas.
                        Cuando haces el formulario, tenes que declarar Correo Argentino, si el envio fue realizado por encomienda Postal.
                        Ahora si te enviaron la mercaderia por Courier (DHL-FEDEX-TNT, ect) Tenes que completar indicando Courier) Ahi podes traer mas cantidad mas valor, etc, porque las empresas mencionadas anteriormente operan como Despachantes de Aduana, y simpre y cuando la mercaderia no este alcanzada por alguna tramitacion previa (CHAS - Estampillas, etc) eso si, te van a cobrar los honorarios de despachante.
                        Last edited by Diego; 29-02-2016, 11:16.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Ebay, novedades?

                          Originally posted by Diego View Post
                          No soy Dios. Trabajo hace 20 años, asesoro a 2 automotrices al momento de importar repuestos y unidades (vehiculos).

                          Una cosa es una compra de un particular al exterior otra es comprar por Courrier y otra distinta es Importar. Hay distintas legislaciones y restricciones. (busca en el codigo).

                          Antes de una compra o un courrier o una importacion.

                          Tenes que Ubicar la mercadería en su correspondiente Nomenclatura Arancelaria. Y ahí vas a encontrar las restricciones o prohibiciones, no necesitas leer el codigo aduanero.

                          Te doy un ejemplo.

                          Inyectores - Nomenclatura 8409.99.61 Sin restricciones.
                          http://web.pcram.net/obs.php?q=84099961


                          Ecu - Sin restricciones.
                          http://web.pcram.net/obs.php?q=90328925

                          Limpiaparabrisa - Requiere de intervencio de CHAS.
                          http://web.pcram.net/obs.php?q=85124010000B

                          Y asi tenes 2500 Posiciones mas.

                          Vos sin ser importador podes traer 1 unidad por envio. y hasta 2 compras anuales.

                          Ahora si sos importador podes traer un contenedor de inyectores (sin restricciones) como podes traer 1 contenedor de Limpiaparabrisas siempre y cuando tengas tramitado el CHAS.


                          Con respecto al texto que pusiste del codigo aduanero, te doy algunos ejemplos.

                          c) promover, proteger o conservar las actividades nacionales productivas de bienes o servicios, así como dichos bienes y servicios, los recursos naturales o vegetales;

                          Con respecto a este articulo, los únicos productos que tiene una prohibición Económica (podes importar pero pagas mas) en el rubro Automotor son los TORNILLOS y Pastillas de Frenos.

                          Espero ser claro, la verdad es complicado explicar Comercio Exterior en unas simples lineas.
                          Dios me referia a eso justamente no en modo de ofensa.

                          Esta mas que claro que entonces algunos pagan mas, ahora con respecto al de los inyectores ponele, si los compro usados los puedo traer igual?

                          abri la de Pcram pero te pide loguearte y dice ser exclusivo de clientes.

                          me olvide del gracias por los datos!! ;)

                          Comment


                          • #88
                            Re: Ebay, novedades?

                            Originally posted by Fuerte View Post
                            Dios me referia a eso justamente no en modo de ofensa.

                            Esta mas que claro que entonces algunos pagan mas, ahora con respecto al de los inyectores ponele, si los compro usados los puedo traer igual?

                            abri la de Pcram pero te pide loguearte y dice ser exclusivo de clientes.

                            me olvide del gracias por los datos!! ;)
                            Únicamente mercadería nueva.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • #89
                              Re: Ebay, novedades?

                              Originally posted by Diego View Post
                              Las notebook requieren de tramite que se llama ESTAMPILLADO. Si te detienen el envio, te van a pedir la intervencion de un Despachante, lo mismo pasa con Celulares - Stereos - y muchos mas productos.

                              - - - Updated - - -



                              Cuando haces el formulario, tenes que declarar Correo Argentino, si el envio fue realizado por encomienda Postal.
                              Ahora si te enviaron la mercaderia por Courier (DHL-FEDEX-TNT, ect) Tenes que completar indicando Courier) Ahi podes traer mas cantidad mas valor, etc, porque las empresas mencionadas anteriormente operan como Despachantes de Aduana, y simpre y cuando la mercaderia no este alcanzada por alguna tramitacion previa (CHAS - Estampillas, etc) eso si, te van a cobrar los honorarios de despachante.

                              en ambos casos, cuanto cobra un despa? mas alla de que son cantidades, pero supongamos que me traigo una notebook de 1000 dolares mas 100 de envio y mas alla de pagar el 50% y los demas tramites, cuanto mas me cobraria un despa para hacer todo eso?
                              A modo muy redondo, seran 200 o 300 dolares mas? osea una notebook de 1000 dolares me sale bastante mas de 2000 traerla legal?

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by Diego View Post
                              Únicamente mercadería nueva.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Gracias de nuevo!

                              Comment


                              • #90
                                Re: Ebay, novedades?

                                Yo ayer pedí a china 4 lamparas de xenón D4R, les cuento en unos 25 a 60 dias como me fue jajaja no es chiste eso me pudieron de posible fecha de entrega...

                                Comment

                                Working...
                                X