Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ebay, novedades?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ebay, novedades?

    Hola. Como les va? Queria preguntarles si en estos casi 3 meses con el cambio de normativa alguien ya probo de traer algo de Ebay, si le llego, si tuvo problemas, o lo tuvo que retirar en aduana perdiendo una mañana con los formularios, porque queria traer algunas cosas que estan mas baratas.

  • #2
    Re: Ebay, novedades?

    Me quedo a leer-.

    Comment


    • #3
      Re: Ebay, novedades?

      no hubo ningun cambio de normativa y siempre se pudo traer todo como ahora , lo que vos queres es traer cosas ilegales, y eso no se puede o tenes que pagar mas, no van a sacar ni el 50% ni las prohibiciones a muchisimos productos como hubo siempre, no fue algo de los K tampoco

      Comment


      • #4
        Re: Ebay, novedades?

        En septiembre compré 2 boludeces que supuestamente llegaban a más tardar 20/11. Llegó diciembre y naranja, pedí devolución a paypal. 2/2 Notificación del correo, a buscar envío internacional. 20/2 la segunda. Años anteriores no había tenido drama, última compra había sido mediados de 2013. Espero que te sirva.

        Comment


        • #5
          Re: Ebay, novedades?

          Lo que dijeron al principio es q iban a simplificar el proceso, a mi no me molesta pagar el 50%, pero no puedo perder 4 hs en una aduana para retirar cualquier boludez...

          Pero después no dijeron nada más del tema...

          Lo que si, el mes pasado compre unas fundas de celular para probar y creeeeeo q me llegaron a casa. Tengo una notificacion del correo para ir a buscarlo aca a mi sucursal. Cálculo q serán las fundas porque puse el nro de tracking del papel q me dejó el cartero y es internacional. Me imagino q deben venir en un sobre y tal vez pasaron como una carta?? (?)

          Igual una es para un moto x 2 y no lo tengo porque se cago, asique me la meto en el culo jaja

          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
          Last edited by fede81; 24-02-2016, 18:59.

          Comment


          • #6
            Re: Ebay, novedades?

            Originally posted by fede81 View Post
            Lo que dijeron al principio es q iban a simplificar el proceso, a mi no me molesta pagar el 50%, pero no puedo perder 4 hs en una aduana para retirar cualquier boludez...

            Pero después no dijeron nada más del tema...

            Lo que si, el mes pasado compre unas fundas de celular para probar y creeeeeo q me llegaron a casa. Tengo una notificacion del correo para ir a buscarlo aca a mi sucursal. Cálculo q serán las fundas porque puse el nro de tracking del papel q me dejó el cartero y es internacional. Me imagino q deben venir en un sobre y tal vez pasaron como una carta?? (?)

            Igual una es para un moto x 2 y no lo tengo porque se cago, asique me la meto en el culo jaja

            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
            el tema lo simplificaron no hay mas djai o mejor dicho si pero no pendientes de aprobacion, ahora es al reves, se aprueba todo y se rechaza solo lo visto o ilegal.
            El problema es que la gente entendio importaciones como comprar cosas por ebay y traerlas, y nadie jamas se refiere a eso como importacion, eso es menudeo, es nada y dificilmente lo liberen 100%.

            hay muchas cosas que llevan legislacion y habilitaciones no es solo pagar el 50%, por ejemplo las cubiertas llevan el famoso CHAS y tienen que estar homologadas, certificadas etc etc todo en el pais, vas con esos papeles un despachante de aduana, pagas lo correspondiente y lo sacas, ahi te das cuenta que dista muchismo de ser el 50% es mucho mas generalmente y encima perdiste bastante mas de 4hs
            Last edited by Fuerte; 24-02-2016, 19:11.

            Comment


            • #7
              Re: Ebay, novedades?

              Yo como siempre, febrero y ya me gaste mis dos envios anuales jajaja... Ahora empiezan los meses a usar el de mi suegra, suegro, señora, hermano, etc jajaja

              Pero igual que siempre, notificacion, 4550, vep, 3/4 horas en retiro/ezeiza...

              Comment


              • #8
                Re: Ebay, novedades?

                No entiendo porque no simplifican pagando el 50% al que te lo entrega en tu casa y punto. Cual es el punto de movilizarse a la aduana o correo?

                Sent from my XT1032 using Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Ebay, novedades?

                  Es que eso es lo que había leido yo en una noticia de diciembre creo, que lo que querían era que la gente no tuviera que ir a hacer más trámites a la aduana para recibir las cosas, pero bueno no dijeron nada más después...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ebay, novedades?

                    Originally posted by shadowpucci View Post
                    3/4 horas en retiro/ezeiza...
                    Eso es lo que yo quiero evitar, no puedo tomarme una mañana entera para ir a aduana, y que me hagan completar formularios. Antes compraba (2013), y las boludeses chicas me llegaban por correo a la puerta de mi casa, a eso basicamente quisiera volver.

                    El problema no es garpar el 50%, en eso no tengo problema jaja, xq de todas formas pagandolo conviene.

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    no hubo ningun cambio de normativa y siempre se pudo traer todo como ahora , lo que vos queres es traer cosas ilegales, y eso no se puede o tenes que pagar mas, no van a sacar ni el 50% ni las prohibiciones a muchisimos productos como hubo siempre, no fue algo de los K tampoco
                    Yo quiero probar de traer un celular por ejemplo, nose si lo catalogan como ilegal, pero tampoco puedo perderme toda una mañana en aduana jajaj
                    Last edited by GE_Fuego; 24-02-2016, 21:18.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ebay, novedades?

                      llega todo perfecto, sin recargo y free shipping

                      fue comico ver el camion del correo bajar mis dos gomotas

                      http://www.ebay.com/itm/Sumitomo-HTR...VWuf3q&vxp=mtr

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ebay, novedades?

                        Yo hice la primer compra este domingo despues de varios años... veremos que pasa...

                        Saludos

                        JM

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ebay, novedades?

                          Originally posted by coyote9mm View Post
                          No entiendo porque no simplifican pagando el 50% al que te lo entrega en tu casa y punto. Cual es el punto de movilizarse a la aduana o correo?

                          Sent from my XT1032 using Tapatalk
                          Porque el del correo no tiene porque saber si es legal o no legal lo que vos importas, no siempre es pagar el 50% como puse mas arriba.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ebay, novedades?

                            Originally posted by GE_Fuego View Post
                            Eso es lo que yo quiero evitar, no puedo tomarme una mañana entera para ir a aduana, y que me hagan completar formularios. Antes compraba (2013), y las boludeses chicas me llegaban por correo a la puerta de mi casa, a eso basicamente quisiera volver.

                            El problema no es garpar el 50%, en eso no tengo problema jaja, xq de todas formas pagandolo conviene.



                            Yo quiero probar de traer un celular por ejemplo, nose si lo catalogan como ilegal, pero tampoco puedo perderme toda una mañana en aduana jajaj
                            Lo que te paso en el 2013 es que todo el mundo lo hizo, por ende colapso el correo que obviamente no cobraba un peso por eso, y el sindicato lo corto menos 10, aparte de la fuga de dolares para el entonces cepo, y todo el mercado en negro que eso manejaba y perdida por todos lados.

                            Las restricciones existieron siempre, y siempre se manejaron de la misma forma, el problema es que ahora con la masividad se complica, mismo el aparato no estaba apto para mover tanto como se empezo a mover, eso lleva años de restructuracion y demas, aparte del costo de contratar mas personal, bla bla bla que ocurre.

                            La burocracia existe demasiado y eso pasa en muchos lados cada vez de menor medida, pero argentina los ultimos 15 años recien hicieron un dni que sea en 1 mes, antes tardaba años y ahora el pasaporte lo sacas en el dia, antes tardaba minimo 6 meses, ir azopardo 592, un caos inmenso, bueno eso se cambio hace poco recien, asi que imaginate, sos muy chico pero preguntale a proctologo que tiene mi edad lo que era hacer un cambio de domicilio en el dni o renovar el dni de los 16, te querias matar si te lo robaban, asi que imaginate que cambiar todo eso va a llevar muchisimo tiempo


                            el celular es ilegal, por el Art 94 si mal no recuerdo por ser enchufable a la pared tiene que estar habilitado por INTI o alguno de esos, por eso muchos traen cosas sin los transformadores etc etc

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            llega todo perfecto, sin recargo y free shipping

                            fue comico ver el camion del correo bajar mis dos gomotas

                            http://www.ebay.com/itm/Sumitomo-HTR...VWuf3q&vxp=mtr
                            Aranguren un poroto

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ebay, novedades?

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              llega todo perfecto, sin recargo y free shipping

                              fue comico ver el camion del correo bajar mis dos gomotas

                              http://www.ebay.com/itm/Sumitomo-HTR...VWuf3q&vxp=mtr
                              Mientras estuve alla compre todo por ebay/amazon... el flaco del hotel ya me recibia con un "santa was here again today" jajaja...


                              Originally posted by Fuerte View Post
                              L

                              el celular es ilegal, por el Art 94 si mal no recuerdo por ser enchufable a la pared tiene que estar habilitado por INTI o alguno de esos, por eso muchos traen cosas sin los transformadores etc etc
                              En realidad entiendo que el cargador es el problema. Si viene sin cargador, no es historia. Cuando tenes que traer cosas que se enchufan viene el bondi, porque tenes que cumplir justamente la normativa de seguridad electrica que blablabla (mismo a algunos les rompen las bolas en ezeiza con eso, cuando traes un cargador de afuera)

                              Comment

                              Working...
                              X