Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ebay, novedades?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ebay, novedades?

    Yo probe a ver que onda, me mande a traer unos servos y un cargador de baterias para el autito rc, gaste 25 dolares, vamos a ver si llega, si tengo suerte, supuestamente tengo fecha de llegada a partir del 1/3

    Comment


    • #32
      Re: Ebay, novedades?

      y que onda con las bicicletas?

      *estuve viendo Alienxx salen el 30% o menos que aca. son dos paquetes grandes. prefiero pagar el 50% de impuesto y aun me quedaria margen de ganancia

      gracias

      Comment


      • #33
        Re: Ebay, novedades?

        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        Voy por la 5/6 compra del 2016 y todo lo retire en aduana.

        2 horitas
        Che una pregunta, no me acuerdo bien donde lo habia leido pero no hay supuestamente un limite de pedidos que podes hacer y sino te pasan como importador? no se porque tengo entendido que era algo como dos envios anuales y a partir de ahi te tenes que manejar con un despachante.. puede ser o entendi para el carajo? te pregunto porque vi que ya trajiste varios

        Comment


        • #34
          Re: Ebay, novedades?

          Originally posted by Proctologo View Post
          son chinos, compre a alienxpress y a Alibaba.com y nunca un drama
          Compraste desde acá o desde allá? No desconfío de los chinos, el problema es nuestro bendito país

          Originally posted by yayo_cba View Post
          Che una pregunta, no me acuerdo bien donde lo habia leido pero no hay supuestamente un limite de pedidos que podes hacer y sino te pasan como importador? no se porque tengo entendido que era algo como dos envios anuales y a partir de ahi te tenes que manejar con un despachante.. puede ser o entendi para el carajo? te pregunto porque vi que ya trajiste varios
          Según tengo entendido, el limite es personal, es decir a nombre tuyo podes hacer dos pedidos, pero podes hacer dos más a nombre de tu viejo, de tu vieja, de tu novia, etc. Y pueden ser todos con la misma tarjeta incluso.
          Para retirar llevas el DNI del titular del pedido y creo que te lo entregan sin problema.

          Comment


          • #35
            Re: Ebay, novedades?

            Originally posted by Facus(GTti) View Post
            Voy por la 5/6 compra del 2016 y todo lo retire en aduana.

            2 horitas

            Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
            Consulta, los 5 o 6 formularios 4550, los hiciste a tu nombre ?? Yo fui a retirar 2 productos, y ahora me llego un tercero y por pagina de afip ya me indica que como bien dice la Res. 3579, solo estan permitidos 2 embarques por año.

            - - - Updated - - -

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Yo me pedi un Autito a China (ALIEXPRESS) de 10 dolares 1/64 (tipo Hot Wheels)
            y me llego el carton de la aduana... lamento perderlo, no por los 150 pesos sino porque estaba buenisimo.
            pero ir a perder 5 horas, pagar 50 pesos de tasa, etc.. ni valen la pena.
            Yo fui la semana pasada. No tardas mas de 2 hs.

            Anda a las 8 hs. y antes de las 10 estas afuera.

            Comment


            • #36
              Re: Ebay, novedades?

              Originally posted by pisol View Post
              Compraste desde acá o desde allá? No desconfío de los chinos, el problema es nuestro bendito país



              Según tengo entendido, el limite es personal, es decir a nombre tuyo podes hacer dos pedidos, pero podes hacer dos más a nombre de tu viejo, de tu vieja, de tu novia, etc. Y pueden ser todos con la misma tarjeta incluso.


              Para retirar llevas el DNI del titular del pedido y creo que te lo entregan sin problema.
              El F4550 tiene que estar a nombre del que compro. Y ahi te escrachan con el limite. Si compras a nombre de algun familiar, asegurate que tenga clave fiscal y cuenta bancaria para pagar el VEP si corresponde.

              Comment


              • #37
                Re: Ebay, novedades?

                Esta mas organizado Retiro, no demoras mas de 2 hs.
                Tambien aprendi, que ir a las 8 a hacer la fila es lo mismo que ir a las 11.... vi gente que entro mucho despues que yo y se fue antes que yo con el paquete.

                Comment


                • #38
                  Re: Ebay, novedades?

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  Andate a la reputisima madre que te pario.

                  Con respeto eee
                  con respeto esta bien ameoh !!!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Ebay, novedades?

                    Originally posted by Facus(GTti) View Post
                    Voy por la 5/6 compra del 2016 y todo lo retire en aduana.

                    2 horitas

                    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
                    Todo a tu nombre? no te dicen nada del limite de 2 por persona, porque cuando llenas el formulario lo calcula automáticamente y yo me pedí 3 cosas, y estaba pensando sino hacer el formulario a nombre de mi hermano

                    Comment


                    • #40
                      Re: Ebay, novedades?

                      Ahi vi que diego respondió antes, ahora si yo ya lo pedí a mi nombre, que hago lo pierdo?

                      Comment


                      • #41
                        Re: Ebay, novedades?

                        Originally posted by TRD View Post
                        Ahi vi que diego respondió antes, ahora si yo ya lo pedí a mi nombre, que hago lo pierdo?
                        Hay que averiguar si se puede transferir la titularidad del Carton.

                        En las opciones de atras, solo habla de autorizar a un tercero a Retirar.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Ebay, novedades?

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          http://www.infobae.com/2016/02/25/17...ga-los-aviones

                          para los que viajen sepan que ahora esta prohibido llevar eso en la bodega
                          ajajajjaa
                          despachar una notebok jajajajajajajajajaja aca en argentina jajajajajajajaaaaaaa

                          Comment


                          • #43
                            Re: Ebay, novedades?

                            Originally posted by TRD View Post
                            Ahi vi que diego respondió antes, ahora si yo ya lo pedí a mi nombre, que hago lo pierdo?
                            Si lo que pediste realmente vale la pena, Yo haría lo siguiente:

                            1.- Confecciono el F4550 con la clave de tu hermano, pago el vep desde una cuenta de tu hermano, si es que corresponde.
                            2.- Autorizo a tu hermano a Retirar (dorso del Carton)
                            3.- Va al Correo tu hermano.
                            4.- Manda boludo al 2020 para ver si pasa.

                            Todo esto siempre y cuando no se pueda transferir la titularidad del Carton.

                            Si no funciona, dejas que pasen 30 dias, la mercaderia retorna a origen. Mail al vendedor y te reintegran el dinero.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Ebay, novedades?

                              Originally posted by coyote9mm View Post
                              No entiendo porque no simplifican pagando el 50% al que te lo entrega en tu casa y punto. Cual es el punto de movilizarse a la aduana o correo?

                              Sent from my XT1032 using Tapatalk
                              lo hacen mas que nada para ver que compraste y que lo que hayas comprado sea realmente del valor que estas declarando y por ende pagando el 50%, sino me compro unas bielas, digo que las page 25dol, no pago nada del 50% y me llega a casa..

                              OSEA basicamente tenemos q ir a aduana por la viveza de ser argentinos

                              Comment


                              • #45
                                Re: Ebay, novedades?

                                Originally posted by Miki_cba View Post
                                lo hacen mas que nada para ver que compraste y que lo que hayas comprado sea realmente del valor que estas declarando y por ende pagando el 50%, sino me compro unas bielas, digo que las page 25dol, no pago nada del 50% y me llega a casa..

                                OSEA basicamente tenemos q ir a aduana por la viveza de ser argentinos
                                En el correo no revisan los productos.

                                Es mas siempre terminas haciendo el f4550, por el precio real de la compra, y cuando retiras el paquete, ves que el chino le puso menor valor ! Por ende pagaste de mas.

                                Comment

                                Working...
                                X