Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los autos tienen alma?.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Los autos tienen alma?.

No se si tienen alma, pero hoy a la mañana discutiendo la kangoo no prendía. 2100km y ya rompen las bolas los fusibles

Enviado desde mi Personal Huawei Y550 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Dije urbanizada..
      Mundana..
      A nuestro alcance..
      Nada de porch, lamborgotti, etc etc
      Es del chivo el colega.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Comment

Ni los autos, ni los perros ni las personas, estamos en el siglo XXI, hay que aflojarle a la chabacanería, amigos imaginarios y demas pelotudeces del pensamiento mágico.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
          Ni los autos, ni los perros ni las personas, estamos en el siglo XXI, hay que aflojarle a la chabacanería, amigos imaginarios y demas pelotudeces del pensamiento mágico.

Dios No Existe ! ( muy de rusito come pan duro ) o......

Last edited by El Negro 2007; 08-02-2016, 17:46.

Comment

Originally posted by martinc010 View Post
            si... era en la epoca en que corria con mc laren honda...

Si... los autos tienen alma... mi primer y unico auto es un gol... el año pasado me compre una meriva... cuando vuelvo del trabajo en la camioneta... me bajo y paso por al lado del gol y lo acaricio... una vez... estuvo ocho meses parado... mi viejo se enfermo y me quede a cuidarlo hasta que fallecio... cuando volvi a casa... me sente en el gol, gire la llave y sin tener nafta ni gas... arranco igual... ahhh ni batería tenía... pero me alcanzo para ir a una estación de servicio y ponerle todo lo que le hacia falta... cuando volvi... me baje del auto... y le di un beso...

Creo yo que el valor de un auto no esta en que sea un Rolls Royce o un Rastrojero... sino en que no te dejen nunca de a pie... para mi eso es fundamental... una vez me fui a Merlo San Luis desde Tigre... el golcito sabia que tenia problemas con la inyeccion... paramos en el peaje de Venado Tuerto... se para... y no arranca... le digo a mi mujer... tranqui que en un par de minutos vas a ver que lo pongo en marcha... y asi fue... pobrecito... andaba como la mona... quisimos ir al mirador... y no tenia fuerza para escalar... igual anduvimos de aqui para allá... cuando volviamos para Bueno Aires... estoy pasando un camión por la mano contraria... cuando lo termino de pasar... se me para el motor... me tengo que cruzar adelante del camion y tirarme a la banquina... otra vez... espero unos minuto y arranco como si nada... llegamos a Buenos Aires sanos y salvos...

Otro viaje pero esta vez más corto... de Tigre a Gualeguaychu... estamos por agarrar la ruta del parque industrial al salir de la 14 cuando giro a la derecha me empieza a hacer un ruido feo la punta de eje de la rueda delantera izquierda... lo paro... y me dije... y ahora que hago?... espere unos minutos... le di arranque y llegamos a destino como si nada... obviamente que despues lo lleve a un mecanico y le cambio una rotula y un fuelle...

Me parece que a los autos hay que quererlos... darles cariño... y te lo devuelven con creces...

Si... son cosas inanimadas... ya se... pero igual...

Saludos

JM
            pero todos esos bolonquis en los cuales casi un camion te parte al medio es por no cambiarle el relay de la inyeccion que sale 100 pesos xD no por el alma.

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
              pero todos esos bolonquis en los cuales casi un camion te parte al medio es por no cambiarle el relay de la inyeccion que sale 100 pesos xD no por el alma.

No quise decir nada antes porque lo cuenta con mucho sentimiento pero es tal cual como vos lo decis. Jugarse la vida en un sobrepaso librado al azar del "alma" de un auto es como tratarse el cancer con un curandero...

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                jajaja

al margen, esta lindo ese 600, parece un E no ?

no, es un 600 a secas, puerta al reves entre 61 y 64....

Comment

ah, no me fije en las puertas

Comment

El otro día en un Poliubro de la ciudad de Mercedes veo parar un Renault 12 que si seguía andando era gracias a su alma pero no a su motor. De hecho la prueba estuvo que los pasajeros se bajaron y compraron dos gaseosas y llenaron una botella con agua. Ellos tomaron un rato afuera del auto y luego le dieron al auto bastante agua también. Se clavaron unos puchos mientras descansaban y el Renault 12 se fumo otro tanto cuando lo arrancaron jaja.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                      El otro día en un Poliubro de la ciudad de Mercedes veo parar un Renault 12 que si seguía andando era gracias a su alma pero no a su motor. De hecho la prueba estuvo que los pasajeros se bajaron y compraron dos gaseosas y llenaron una botella con agua. Ellos tomaron un rato afuera del auto y luego le dieron al auto bastante agua también. Se clavaron unos puchos mientras descansaban y el Renault 12 se fumo otro tanto cuando lo arrancaron jaja.
                      y..digamos que un renault 12 a esta altura ya es........un milagro para hablar en terminos sobrenaturales....

Comment

Iba a vender el Uno, cuando lo fui a sacar del garage se le soplo la junta, lo mire y lo senti... dijo algo asi como "si me vendes me va a agarrar un pendejo que con la plata de la temporada me va a comprar, me va a romper todo para luego desarmarme y venderme como un fiat uno original siempre std ELME". Y le dije "ese no es mi problema, te voy a hacer un service completo de tapa, turbo, fluidos y te voy a vender, total ya no vas a ser mi auto y a mi me va a importar un huevo".

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                          Iba a vender el Uno, cuando lo fui a sacar del garage se le soplo la junta, lo mire y lo senti... dijo algo asi como "si me vendes me va a agarrar un pendejo que con la plata de la temporada me va a comprar, me va a romper todo para luego desarmarme y venderme como un fiat uno original siempre std ELME". Y le dije "ese no es mi problema, te voy a hacer un service completo de tapa, turbo, fluidos y te voy a vender, total ya no vas a ser mi auto y a mi me va a importar un huevo".
                          No tenes corazón pobrecito!!!

Comment

Working...
                          X