If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
estuve la semana pasada en el museo fangio....si la chevy de mouras, el mp4/4 de Senna, la toro de nurburg y la cupecita chevrolet de fangio no tienen alma...pega en el palo
No se sus casos, pero yo lo vivo TODAS LAS VACACIONES con mi 147... Pareciera que le tiene panico escenico a salir a la ruta. Lo mas triste es que en el viaje, ida y vuelta es un relojito, solo nafta y a rodar, pero con este ya va el 3er verano que me la complica. Eh aqui los ejemplos:
-Verano 2013-2014: Terminandolo de armar con la leva nueva, tenia un corrector que habia fabricado yo hacia MESES y andaba de lujo, nunca un drama. Salgo a dar una vuelta recien armado, se gira el corrector, PUM, 4 valvulas de escape OUT, me perdi una semana de vacaciones
-Verano 2014-2015: Le hago chapa y pintura completa, fecha de finalizacion octubre, me lo entregan en noviembre, armandolo a las apuradas llegue cagando. No lo podia hacer arrancar por un cablecito pedorro del orto
-Verano 2015-2016: Hace 3 semanitas nomas, dejo a mi novia en la casa, salgo en 1ra acelero y CRAJJJCRARCRATACATACACA. Exploto la placa de embrague, NUNCA un drama, me perforo caja, radiador, pego en el capot que tenia 1 mes y medio de pintado, y bueno, embrague completo...
Aclaro que el auto SIEMPRE estaba andando de mil maravillas y todo paso asi de repente, DE CASUALIDAD siempre antes de las vacaciones...
Piel de gallina con la historia del MLO. A algunos se les cerró el ogt eh!! Léanlo de noche no sean goncas q todos somos pijas a las 10 de la mañana en el laburo jajaja
La posta es que no hay nada mas alla de la física de este planeta. (Que primitivamente la basábamos en dioses, y ahora la interpretamos con cuentas matemáticas para poder predecir que va a pasar...)
Lo que si tienen los autos es una caracteristica que se la da el duenio. Ningun auto se gasta igual a otro, o se deteriora igual (siendo meticulosos, obvio).
Yo mis autos cuando los compro, le hago lo que me parece necesario, y los mantengo y uso a mi manera y gusto.
El que lo compra tiene que tener un gusto parecido o por lo menos coincidir en algo...
hace años en un antiguo laburo me dieron un ka patente 013,lo habían comprado usado con 5 mil km,el auto tenia 3 años.que se yo de todo me paso en ese auto en dos años choque dos veces me chocaron dos,la ultima el auto estacionado se lo llevo puesto un pibe con un siena,lo arrastro como 10 mts y lo estampo contra un árbol de ahí a mejor vida pensé,a los dos años me llama un vago que lo compro en un desarmadero (lafrancoamericana) encontró un papel mio y me llamo a casa para pedirme el código del estereo que lo habia arreglado todo y blabla .que se yo..
pongan en google accidente patente 013 y hay montones.
O sea que no arranca por que no esta bien de carburacion, no por que el auto esta en puto. En todo caso vos estas en puto jajajaj.
jaja arranca,pero ya pasaron dos juegos de carburadores por ese auto!,y me niego a mandarlo a un "carburista" siendo que reviso TODO...y en otros autos no he tenido problemas.
Comment