Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los autos tienen alma?.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los autos tienen alma?.

Ja bueno, simple, post para divertirse.
    Nunca les paso que compraron un auto y tuvieron toda la mala leche del mundo?. Rotura de cosas insolitas etc etc. Lo agarro otro e hizo la vuelta al mundo?.
    Cuenten experiencias!!.
    Empiezo.
    El 405. Lo compre original pero decaido. Tuve 10.000 problemas electricos, lo fundi 2 veces, se me apagaban las luces en plena ruta etc etc. Lo vendi y le hicieron la vuelta al mundo.
    Mi 504. Cuando lo vi estaba tirado en una esquina de un garage con 3 ruedas en llanta y medio litro de aceite en el carter. No lo podian ni ver al auto porque era mufa. Cuando lo agarre, lo limpie, le traje 4 gomitas nuevas e hicimos muchisimos km juntos.
    122
    Si
    65.57%
    80
    No
    25.41%
    31
    No me interesa.
    9.02%
    11

Re: Los autos tienen alma?.

Mi si tiene alma de ganador, pero solo el alma.

Comment

Jajajaajaj, si, seguro que tienen alma!!!

Comment

si...por ejemplo el bora tiene alma de negro que quiere creerse rico.

Comment

obvio el mio esta enojado por que no lo llevo a correr y se manifiesta constantemente, lo tengo en penitencia por autogirarse un metal, ahora me quemo la wide el puto y no hay picadas por todo el verano por puto....... vas a aprender!!!

Comment

Que pregunta,claro que si,como dice la mítica frase hecha calco "cuerpo de Fiat alma de ferrari"

Comment

No. Yo creo que el boludo es el dueño que cree que el auto tiene "alma".

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
                Ja bueno, simple, post para divertirse.
                Nunca les paso que compraron un auto y tuvieron toda la mala leche del mundo?. Rotura de cosas insolitas etc etc. Lo agarro otro e hizo la vuelta al mundo?.
                Cuenten experiencias!!.
                Empiezo.
                El 405. Lo compre original pero decaido. Tuve 10.000 problemas electricos, lo fundi 2 veces, se me apagaban las luces en plena ruta etc etc. Lo vendi y le hicieron la vuelta al mundo.
                Mi 504. Cuando lo vi estaba tirado en una esquina de un garage con 3 ruedas en llanta y medio litro de aceite en el carter. No lo podian ni ver al auto porque era mufa. Cuando lo agarre, lo limpie, le traje 4 gomitas nuevas e hicimos muchisimos km juntos.
                Lo que pasa es que lo arreglaste todo y se lo entregaste nuevo al dueño que le siguió jajaj

Comment

aunque parezca loco,es posible,cuando se ponen en puto,no los haces andar con nada....el mio se está haciendo rogar,y hasta que no carbure bien,no pienso lavarlo ya dije.

Comment

El problema es que "Toda tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia." (lo dijo Arthur C. Clarke) y uno nunca entiende 100% lo que pasa adentro del auto como para poder analizarlo y resolverlo... entonces se cae en simplificaciones misticas como "está embrujado" o en este caso "tiene alma".

Comment

los autos no.

pero el espiritu del dueño muchas veces deja impregnado el auto con su espiritu.....y por eso hay autos mufas y autos que te resultan buenisimos, gente mufa y mierda y gente piola que "fluye" lindo por la vida.

Comment

Bajo que hipotesis o fundamento uno puedo llegar a creer que el auto tiene algun tipo de conexión con algo "espiritual"????. Tipico del ser humano, necesita algo superior o mistico para poder echarle la culpa a algo y lavarse las manos (lease religiones), no me parece mal, pero llevarlo a algo material como lo es el auto me resulta algo exagerado para explicacion de algo basico.

p.d: Ya me imagino a los mecanicos haciendose los dolobu, "El auto se rompe debido a su alma rencorosa la cual arrastra problemas de vidas pasadas cuando era un ciclomotor".

p.d2: Nada contra vos seba, pero el foro esta cada dia mas raro.

Comment

mira no se que sera, pero....... un día íbamos con mi pareja en el auto y le digo "che lo podríamos vender no?" semáforo PUMBA SE APAGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la miro con cara .... Le toco el Torpedo "no chiquitín no te pongas mal que te vas a quedar"........ vuelta de llave y arranco al toque...........

Con la fuego, (mas alla que era AMOR ODIO) DÍA DE MI CUMPLE, YO RE CONTENTO, HABLABA CON AMIGOS QUE EN MARZO SE IBA........ me voy comprar hielo...........y en la estación pumba se rompieron los sky y la deje tirada...... EN MARZO SE FUE... PERO TE EXTRAÑO TANTO COLO.........

(ya veo que ahora el blanco me hace perir jajajajjajajaj)

no se si es el Alma o Mal Karma, pero .............

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                            los autos no.

pero el espiritu del dueño muchas veces deja impregnado el auto con su espiritu.....y por eso hay autos mufas y autos que te resultan buenisimos, gente mufa y mierda y gente piola que "fluye" lindo por la vida.
                            Muy buena respuesta, muy buena.

Comment

Originally posted by pipareli1 View Post
                              aunque parezca loco,es posible,cuando se ponen en puto,no los haces andar con nada....el mio se está haciendo rogar,y hasta que no carbure bien,no pienso lavarlo ya dije.
                              O sea que no arranca por que no esta bien de carburacion, no por que el auto esta en puto. En todo caso vos estas en puto jajajaj.

Comment

Working...
                              X