Announcement
Collapse
No announcement yet.
Operación Cisne Negro - Captura del Chapo
Collapse
X
-
Re: Operación Cisne Negro - Captura del Chapo
Unos improvisados me parece. Ahi tendrian que haber entrado con nighvision y la luz cortada. (segun mi experiencia en el counter strike)
Mas de uno apuntaba a la sabiola de los companieros cuando entraban.....
Comment
-
En el tiempo que tarda el campera roja en sacarle el seguro a la granada hasta yo armo un cubo rubik
Viendo esto y lo de los profugos en argentina me lleva a pensar si holiwood nos pudrio la cabeza con estas cosas o en realidad hay muy pocas fuerzas capaces y en el resto reina la inoperancia
Comment
-
en mi humilde opinion y siendo algo conocedor del tema.. DEMASIADO MALO el asalto, mucho despelote, cae un hombre y no es reemplazado automáticamente (cosa que ya en el planeamiento se deja claro eso) JAMAS .. o NO es recomendable entrar a un cuarto de a una persona.. los cuartos se limpian de a dos o mas hombres.. lo que no se si estos hombres son tropas de operaciones especiales.. quizás son soldados regulares con una basica instrucción de combate en localidades (aso lo denominamos nosotros.. los americanos combate urbano).. PERO al entrar a un edificio y hacer una operación de rescate o buscar un objetivo (rehen, enemigo, etc) el trabajo es mas "quirúrgico" y delicado
un pequeño dato.. cuando se arroja una granada ya sea fragmentaria o aturdidora (flash bang) se irrumpe inmediatamente si fue fragmentaria entro a a los tiros o hago una rafaga en automático desde el marco y mis compañeros entran.. o entro rápidamente, gano la esquina de la habitación abriendo fuego.. es una técnica básica de limpieza de cuartos..
a la operación la vi muy chota.. por eso.. me gustaría saber si son tropas regulares o tropas de operaciones especiales.. HAY una GRAN diferencia entre una y otra...Last edited by JORGE77; 12-01-2016, 02:51.
Comment
-
Yo no entiendo mucho, pero vi como decia usted jorge micha desprolijidad al entrar en el cuarto. A lo primero se veia como que nadie se queria mandar y de golpe se querian mandar todos, podria aver sido peor por la organizacion pero les salio bastante bien.
Comment
-
Originally posted by JORGE77 View Posten mi humilde opinion y siendo algo conocedor del tema.. DEMASIADO MALO el asalto, mucho despelote, cae un hombre y no es reemplazado automáticamente (cosa que ya en el planeamiento se deja claro eso) JAMAS .. o NO es recomendable entrar a un cuarto de a una persona.. los cuartos se limpian de a dos o mas hombres.. lo que no se si estos hombres son tropas de operaciones especiales.. quizás son soldados regulares con una basica instrucción de combate en localidades (aso lo denominamos nosotros.. los americanos combate urbano).. PERO al entrar a un edificio y hacer una operación de rescate o buscar un objetivo (rehen, enemigo, etc) el trabajo es mas "quirúrgico" y delicado
un pequeño dato.. cuando se arroja una granada ya sea fragmentaria o aturdidora (flash bang) se irrumpe inmediatamente si fue fragmentaria entro a a los tiros o hago una rafaga en automático desde el marco y mis compañeros entran.. o entro rápidamente, gano la esquina de la habitación abriendo fuego.. es una técnica básica de limpieza de cuartos..
a la operación la vi muy chota.. por eso.. me gustaría saber si son tropas regulares o tropas de operaciones especiales.. HAY una GRAN diferencia entre una y otra...
Comment
Comment