Announcement

Collapse
No announcement yet.

Operación Cisne Negro - Captura del Chapo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Operación Cisne Negro - Captura del Chapo

Yo no se, pero menudo despelote estos Marines mexicanos. Opinión personal, parecía más una práctica que una operación. Escucho a los que saben.

Re: Operación Cisne Negro - Captura del Chapo

QUien le pone los nombres a las "operaciones" para mi que ve muchas peliculas...

Comment

O yo miro muchas peliculas o esto es un papelon!

Comment

Si no hay bailarinas lesbianas no lo miro

Comment

yo que el careta de Sean Penn me ofrezco como voluntario para la mision a marte

Comment

Parece que la realidad es muuuy diferente a Hollywood. Pero cuando vez algún operativo real de los yanquies es algo diferente a este.

lo que no se puede creer es como no murió más gente

Comment

blacks ops 3....

la pase 45 veces esa mison en la x box..

Comment

el cisne negro, que pelicula mama

Comment

No se cuantos de ustedes se animarian a eso pero hay que tener huevos de verdad eh, este tipo de adrenalina es la que le gusta al que hace deportes extremos.

Comment

Huevos tienen todos los que están ahí. De eso no me cabe dudas. Pero me llamo mucho la atención muchas cosas, tantas que me dejo sorprendido.

Comment

Unos improvisados me parece. Ahi tendrian que haber entrado con nighvision y la luz cortada. (segun mi experiencia en el counter strike)

Mas de uno apuntaba a la sabiola de los companieros cuando entraban.....

Comment

En el tiempo que tarda el campera roja en sacarle el seguro a la granada hasta yo armo un cubo rubik

Viendo esto y lo de los profugos en argentina me lleva a pensar si holiwood nos pudrio la cabeza con estas cosas o en realidad hay muy pocas fuerzas capaces y en el resto reina la inoperancia

Comment

en mi humilde opinion y siendo algo conocedor del tema.. DEMASIADO MALO el asalto, mucho despelote, cae un hombre y no es reemplazado automáticamente (cosa que ya en el planeamiento se deja claro eso) JAMAS .. o NO es recomendable entrar a un cuarto de a una persona.. los cuartos se limpian de a dos o mas hombres.. lo que no se si estos hombres son tropas de operaciones especiales.. quizás son soldados regulares con una basica instrucción de combate en localidades (aso lo denominamos nosotros.. los americanos combate urbano).. PERO al entrar a un edificio y hacer una operación de rescate o buscar un objetivo (rehen, enemigo, etc) el trabajo es mas "quirúrgico" y delicado
                          un pequeño dato.. cuando se arroja una granada ya sea fragmentaria o aturdidora (flash bang) se irrumpe inmediatamente si fue fragmentaria entro a a los tiros o hago una rafaga en automático desde el marco y mis compañeros entran.. o entro rápidamente, gano la esquina de la habitación abriendo fuego.. es una técnica básica de limpieza de cuartos..
                          a la operación la vi muy chota.. por eso.. me gustaría saber si son tropas regulares o tropas de operaciones especiales.. HAY una GRAN diferencia entre una y otra...
                          Last edited by JORGE77; 12-01-2016, 02:51.

Comment

Yo no entiendo mucho, pero vi como decia usted jorge micha desprolijidad al entrar en el cuarto. A lo primero se veia como que nadie se queria mandar y de golpe se querian mandar todos, podria aver sido peor por la organizacion pero les salio bastante bien.

Comment

Originally posted by JORGE77 View Post
                              en mi humilde opinion y siendo algo conocedor del tema.. DEMASIADO MALO el asalto, mucho despelote, cae un hombre y no es reemplazado automáticamente (cosa que ya en el planeamiento se deja claro eso) JAMAS .. o NO es recomendable entrar a un cuarto de a una persona.. los cuartos se limpian de a dos o mas hombres.. lo que no se si estos hombres son tropas de operaciones especiales.. quizás son soldados regulares con una basica instrucción de combate en localidades (aso lo denominamos nosotros.. los americanos combate urbano).. PERO al entrar a un edificio y hacer una operación de rescate o buscar un objetivo (rehen, enemigo, etc) el trabajo es mas "quirúrgico" y delicado
                              un pequeño dato.. cuando se arroja una granada ya sea fragmentaria o aturdidora (flash bang) se irrumpe inmediatamente si fue fragmentaria entro a a los tiros o hago una rafaga en automático desde el marco y mis compañeros entran.. o entro rápidamente, gano la esquina de la habitación abriendo fuego.. es una técnica básica de limpieza de cuartos..
                              a la operación la vi muy chota.. por eso.. me gustaría saber si son tropas regulares o tropas de operaciones especiales.. HAY una GRAN diferencia entre una y otra...
                              lo raro es que los narcos con la teca que tienen y los fierros que tienen no le pueden hacer frente, también es entendible que están en huida, pero si los esperaban un poco más preparados no quedaba un solo milico vivo ahi

Comment

Working...
                              X