Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se sienten boludos???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Se sienten boludos???

Originally posted by yayo_cba View Post
    Rey vi esto y me acorde de vos jajajaja

Yo te contesto, Fidel y el Che, ambos le salieron $0.

Comment

Originally posted by cuba_GTAmax View Post
      Si hoy los venden ya que dan la hora como cualquier casio, alimentan miles de familias cubanas literalmente miles.

Comment

Originally posted by cuba_GTAmax View Post
        hipocresía al extremo, te lo pueden regalar, caer del cielo, robar o se lo pudieron comprar, pero tenes que predicar con lo que verdaderamente haces de tu vida; fiel al estilo...es como que philip anselmo cante en pantera y en la casa escuche damas gratis

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
          hipocresía al extremo, te lo pueden regalar, caer del cielo, robar o se lo pudieron comprar, pero tenes que predicar con lo que verdaderamente haces de tu vida; fiel al estilo...es como que philip anselmo cante en pantera y en la casa escuche damas gratis
          preguntas sin respuesta....

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
            Si hoy los venden ya que dan la hora como cualquier casio, alimentan miles de familias cubanas literalmente miles.

Ni hablar. Imaginate cuanto puede valer el rolex de fidel castro en una subasta. Un Trillon de dolares .

Comment

Originally posted by Tornado View Post
              Ni hablar. Imaginate cuanto puede valer el rolex de fidel castro en una subasta. Un Trillon de dolares .

Con que valga 20 mil dolares alimenta mas de mil familias jaja con lo que sobreviven en cuba

Comment

Tenia una imagen de uno que falta ahi, me cague buscandola y no la encontre jaja

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Tenia una imagen de uno que falta ahi, me cague buscandola y no la encontre jaja
                  deci cual es que csi RR te la encuentra en menos de lo que canta un gallo jaja

Comment

deci cual es que csi RR te la encuentra en menos de lo que canta un gallo jaja
                    Evo en un avion a puro champan y glamour

Comment

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Nono, hay una mas glamorosa jaja, pero va igual jaja

Comment

Me imagino, debe ser como altamira brindando con don perignon jaja

Comment

claro, por que no te olvides que el capitalismo cuando esta bien implementado es un sistema, malo, malo, malo...

http://www.clarin.com/mundo/pais-dar...481252224.html

El país que dará 800 euros por mes a sus ciudadanos

Un proyecto en danza sin precedentes.
                            Es Finlandia. Podría convertirse en el primer estado en introducir una renta básica universal. Mirá por qué.

Una calle de Helsinki, Finlandia. El país estudia pagar una renta mensual de 800 euros a sus ciudadnos.

Finlandia podría convertirse en el primer país en introducir unarenta básica universal. La Seguridad Social finlandesa, denominada KELA, planea introducir una paga de 800 euros al mes libre de impuestos que reemplazaría muchos de los beneficios socialesque actualmente otorga el Estado al ciudadano. La completa implementación llegará después de un periodo piloto en el que se destinarán 550 euros a cada ciudadano y algunos de los beneficios sociales se mantendrán vigentes, según informa Bloomberg.
                            Fuentes del KELA han asegurado a Bloomberg que presentarán su primera propuesta en noviembre de 2016. Sin embargo, la medida tendrá un costo muy alto para una economía maltrecha.
                            Finlandia ha estado en recesión de forma interrumpida desde mediados de 2012. Llevar a la práctica la renta básica para una población de 5,4 millones de habitantes costaría a las arcas públicas un total de 52,2 billones de euros al año.
                            Por el momento, el proyecto ha tenido buena aceptación entre la población y según las últimas encuestas, un 69% de los ciudadanos estaría de acuerdo con la implementación de la medida.

Comment

nada es gratis......esa renta sale de algun lado.....de mas impuestos a los ya altos que se pagan ?

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                                nada es gratis......esa renta sale de algun lado.....de mas impuestos a los ya altos que se pagan ?
                                Otra idea a trabajar post "decada ganada", dejar de pensar que algun bien o servicio es gratis. Hay que enseñarlo como si fueran infantes porque matarlos a todos es un presupuesto en balas.

Comment

Working...
                                X