Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se sienten boludos???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Se sienten boludos???

Originally posted by nicoscr View Post
    un panqueque!

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

eh loco, estas por lo menos pintaron los "ladrillos vista"

Comment

jajajajaj.. hay ladrillos por lo menos de color homogéneo jajajaja.... las minas .. papa jajaja "suicide girls" jajaja

Comment

Originally posted by JORGE77 View Post
          jajajajaj.. hay ladrillos por lo menos de color homogéneo jajajaja.... las minas .. papa jajaja "suicide girls" jajaja
          la chota se te suicida antes de entrar ahiii

Comment

Originally posted by cuba_GTAmax View Post
            no seas grasa rey... el rolex era un reloj militar y ni siquiera lo pago.
            no entiendo, vos sentado en una pc (minimo) con internet, un foro de vbulletin ..todo un invento yanquee le decis grasa a rey por poner que el che tenia un rolex y se fumaba unos cohiba, y los cohiba los fuman en todo el mundo no? es un lujo, estas lleno de contradicciones amigazo, grasa?... sos de la plebe? no me digas que queres un audi
            Last edited by El Bebu; 02-12-2015, 18:02.

Comment

Originally posted by vita View Post
              mostro la realidad , no me importa quien ni como lo hizo , nadie desmintio todo lo que se publicaba , y ayudo ovbiamente a seguir sumando para no votar mas a los K
              Por plata baila el mono.

Comment

NO entiendo que ven de veleta en eso, el tipo siempre hizo su laburo que es el de denunciar mafias. Se fue a laburar a un canal que critico, pero no fue a hablar bien de clarin, fue a seguir haciendo lo que hacia antes.

Comment

Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                  no seas grasa rey... el rolex era un reloj militar y ni siquiera lo pago.
                  Jaaaaa, como te duele zurdito eh

Comment

de eso hablaba en cuanto a panqueque! mamadera...

Comment

Gonzalo, si queres te menciono el apsado de los veletas del gabinete k y esos si que bailaron groso ehhh, abzo

Comment

Originally posted by bezum View Post
                        Gonzalo, si queres te menciono el apsado de los veletas del gabinete k y esos si que bailaron groso ehhh, abzo
                        Son todos veletas, no se salva nadie.
                        Solo quería ejemplificar que muchos se llenan la boca con las denuncias de lanata y el chabón laburó 4 años en el multimedio que más denunciaba antes.
                        Aparte es conocido en el ambiente que larrata extorsiona y aprieta con ensuciarte por plata...

- - - Updated - - -

Originally posted by elreydelbosque View Post
                        NO entiendo que ven de veleta en eso, el tipo siempre hizo su laburo que es el de denunciar mafias. Se fue a laburar a un canal que critico, pero no fue a hablar bien de clarin, fue a seguir haciendo lo que hacia antes.
                        0 ética laburar en el lugar que denunciabas... cuando lo que denunciabas creció más todavía. Pero son todos iguales, periodistas y políticos.

Comment

igual me hace reir que si no estas de acuerdo en este caso con Lanata sos k y muy alejado de eso estoy, pero si digo que el archivo no lo resiste nadie... y claro plata de por medio..

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                            igual me hace reir que si no estas de acuerdo en este caso con Lanata sos k y muy alejado de eso estoy, pero si digo que el archivo no lo resiste nadie... y claro plata de por medio..
                            No seas tan cerrado y etiquetes a la gente tan fácilmente.
                            A mi nunca me gustó larrata, no le creo nada de nada.

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                              No seas tan cerrado y etiquetes a la gente tan fácilmente.
                              A mi nunca me gustó larrata, no le creo nada de nada.
                              creo que no me entendiste... yo puse que es un panqueque el gordo y ya me ponian fotos de negros como si mi comentario fuera de tendencia K.... argumente que ante eso es increible como te caratulan de algo ... o no lo soportan!

y justamente digo que no le creo una mierda y es panqueque... es SOLO MI PENSAMIENTO no se enojen-

Comment

Ah eso si.

Comment

Working...
                                X