If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo viendo que muchos planeros cobran sin ir a laburar si, ahi si me siento un boludo. Soy boludo por que me tengo que levantar todos los dias a las 6 am y llegar a casa a las 20hs.
el gordo habia dicho ya el año pasado que ganara quien ganara este era el ultimo año de PPT y del programa de mitre, lo dijo y cumplio.
A esta altura del partido todavia le echan la culpa de todo a magneto?, maduren un poco, todo ese chamuyo fue una creacion de los K, primero le regalaron la fusion Cablevision Fibertel-multicanal, lo que les dio un casi un monopolio de cable e internet, NESTOR LO HIZO, (les dio el negocio mas rentable del grupo) despues seguramente hubo alguna diferencia en los negocios y los K inventaron que el gran enemigo era magneto, para ningunear la oposicion, la gente vota lo que vota por que llega un momento que se hincha las bolas y prefiere sacar a esta mafia por mas miedo que le metan y por mas que los medios digan lo que digan.
¿se acuerdan cuando los K decian que cuatro tapas de clarin hacian caer un gobierno? a los K le hicieron miles de tapas en contra durante estos ultimos ocho años y CFK gano con el 54% su ultima eleccion, entonces eso les da la pauta que sobreestiman demasiado el poder de magneto.
Yo soy boludo y sin seguir a lanata.... el gordito hizo su laburo, espero que los criticos de hoy sean criticos el 11......va a tener 1 año de changuin despues ........
Gordo volve con tenembau, zloto montenegro .... y hace REVISTA 21.....
me sentiria un boludo si de alguna forma este chabon le hace falta volver... lanata no es un santo de mi devocion..., va donde el viento (plata) sopla..., pero eso no quita q le saco la careta a mas de un K y la q tiraba era posta...
el gordo habia dicho ya el año pasado que ganara quien ganara este era el ultimo año de PPT y del programa de mitre, lo dijo y cumplio.
A esta altura del partido todavia le echan la culpa de todo a magneto?, maduren un poco, todo ese chamuyo fue una creacion de los K, primero le regalaron la fusion Cablevision Fibertel-multicanal, lo que les dio un casi un monopolio de cable e internet, NESTOR LO HIZO, (les dio el negocio mas rentable del grupo) despues seguramente hubo alguna diferencia en los negocios y los K inventaron que el gran enemigo era magneto, para ningunear la oposicion, la gente vota lo que vota por que llega un momento que se hincha las bolas y prefiere sacar a esta mafia por mas miedo que le metan y por mas que los medios digan lo que digan.
¿se acuerdan cuando los K decian que cuatro tapas de clarin hacian caer un gobierno? a los K le hicieron miles de tapas en contra durante estos ultimos ocho años y CFK gano con el 54% su ultima eleccion, entonces eso les da la pauta que sobreestiman demasiado el poder de magneto.
Yo quiero saber si Macri algun momento dejará de ser funcional al grupo y ver cuando van a tardar en querer voltearlo... eso va a querer decir que está haciendo las cosas bien.
Lo de que Clarin voltea cualquier gobierno es algo que dijo Magneto.
Yo quiero saber si Macri algun momento dejará de ser funcional al grupo y ver cuando van a tardar en querer voltearlo... eso va a querer decir que está haciendo las cosas bien.
Lo de que Clarin voltea cualquier gobierno es algo que dijo Magneto.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
fijate que el grupo clarin jugo para scioli, estuvo muy claro, recien le empezaron a pegar un poco, despues del debate.
e insisto, esta sobrevalorada la influencia de magneto, que la tiene la tiene, pero es algo totalmente exagerado por los K, los tuvieron de culo a clarin despues del 2007, le metieron mil tapas en contra y CFK gano con el 54%, ese es el mejor parametro.
La mayoria no lo va a admitir pero seguro son grandes seguidores de este gordo que a pesar de sus infantiles investigaciones muchos lo tildaban de revolucionario y valiente que enfrentaba el gobierno y ahora?????
Digan lo que quieran pero por lo menos admitan ser titeres de magneto
Sin duda la unica manera de ser K es siendo mononeuronal.
Segui con tu lucha contra el monopoleo campeon, fijate que me parece que les rompieron un poquitito el orto.
Queda claro que al grupo clarín no le conviene tirarle mierda a macri desde el principio...ahora..Si el ingeniero no se porta bien con ellos, el gordito golpista volverá!
Seguramente ahora vuelva a canal 26 a hablar gansadas.
Alguna vez van a reconocer que el verdadero problema fue que se robaron hasta los veladores? Siguen matando al mensajero, que dificil armar un pais con gente tan basica.
Comment