Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se sienten boludos???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se sienten boludos???

    Originally posted by 600GNC View Post
    Creí que no se podía ser más pelotudo que un k justificando idioteces. ....










    Hasta que leí lo del rolex militar Jajaja
    http://gearpatrol.com/2014/03/18/ico...ry-submariner/

    desburrese mijo.

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    En serio decis que en CUBA no se cagan de hambre?
    En serio?
    No se cagan de hambre, es asi. Obvio que vos no vas al super y te compras lo que se te cante el orto. Tenes una libreta con productos basicos, vas al expendio y te dan lo que hay. No hay desnutricion. Osea es objetivo lo que estoy diciendo, despues obvio totalmente discutible el sistema.

    - - - Updated - - -

    Estan muy nerviosos muchachos. No se alteren, es fin de año .solo hay que coger un poco mas.! jajjajja
    Last edited by cuba_GTAmax; 09-12-2015, 00:01.

    Comment


    • Re: Se sienten boludos???

      Realmente entonces no entiendo la decision de miles de Cubanos de subirse a una balsa en mar abierto porque si...

      Comment


      • Re: Se sienten boludos???

        Originally posted by Proctologo View Post




        mientras tanto, en la muñeca del premio nobel de la paz, Mr. Obama






        jajjajjaja bien el grone!!!

        - - - Updated - - -

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Realmente entonces no entiendo la decision de miles de Cubanos de subirse a una balsa en mar abierto porque si...
        porque no les gusta el sistema esta clarisimo.

        Comment


        • Re: Se sienten boludos???

          Levantan la bandera de los DDHH, putean a Videla, pero dicen que es "discutible" el sistema que instauro Fidel con el otro falopa en Cuba...jajaja. Por eso ni dialogo merecen estos simios.

          Comment


          • Re: Se sienten boludos???

            Originally posted by elvis v8 View Post
            Levantan la bandera de los DDHH, putean a Videla, pero dicen que es "discutible" el sistema que instauro Fidel con el otro falopa en Cuba...jajaja. Por eso ni dialogo merecen estos simios.
            Otro que hace rato que no la pone jajajja me dice simio a mi al que no lo dejaban pasar al boliche por lindo jajajajaj
            Last edited by cuba_GTAmax; 09-12-2015, 00:06.

            Comment


            • Re: Se sienten boludos???

              Y si. Usa un vídeo. Listo jajajaja

              Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Se sienten boludos???

                Originally posted by El Bebu View Post
                Y si. Usa un vídeo. Listo jajajaja

                Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

                Estas muy nervioso Bebu!!!!! ya nos vamos a tomar unos tragos, y de paso lo invitamos a Elvis que tambien anda medio exaltado jajaja

                Comment


                • Re: Se sienten boludos???

                  Toda esta discusion de los rolex y lo que representan me hizo acordar a esto jeje

                  Comment


                  • Re: Se sienten boludos???

                    Originally posted by Proctologo View Post




                    pueden dejar de citar esta foto de una buena vez?? jaja

                    Comment


                    • Re: Se sienten boludos???

                      Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                      Estas muy nervioso Bebu!!!!! ya nos vamos a tomar unos tragos, y de paso lo invitamos a Elvis que tambien anda medio exaltado jajaja
                      Nervioso? Jajaja no loco te equívocas. Me da lastima que seas tan necio.
                      Saludos

                      Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Se sienten boludos???

                        Sigue abierta esta mierda?

                        Comment


                        • Re: Se sienten boludos???

                          Originally posted by yayo_cba View Post
                          Toda esta discusion de los rolex y lo que representan me hizo acordar a esto jeje

                          simplemente GENIAL!

                          Los simuladores son algo excepcional. Santos un genio, odia la modernidad y el capitalismo salvaje... eso me cae muy bien.

                          Aca algo de Ravenna tambien muuuuy bueno



                          Originally posted by El Bebu View Post
                          Nervioso? Jajaja no loco te equívocas. Me da lastima que seas tan necio.
                          Saludos

                          Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
                          jajja tranqui capo solo dije como obtuvieron los relojes y que no son modelos que ostentan lujo. Si para vos igual es contradictorio con su ideologia todo bien, a mi no me parece. Tan simple como tener diferentes opiniones. abrazo
                          Last edited by cuba_GTAmax; 09-12-2015, 00:55.

                          Comment


                          • Re: Se sienten boludos???

                            Che cuba como estás tan seguro que nadie se caga de hambre en la isla del paraiso? Si no me equivoco nunca fuiste así que no sé de donde sacas tanta seguridad. Mi primo se fue hace unos meses y me comenta otras cosas, y la mayoría de mis conocidos que fueron coinciden en haber visto como se/las ofrecen a menores para tener sexo pero si vos decís que están bien...

                            Comment


                            • Re: Se sienten boludos???

                              Originally posted by jerogas View Post
                              pueden dejar de citar esta foto de una buena vez?? jaja

                              cual ? esta ?

                              Comment


                              • Re: Se sienten boludos???

                                Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                                simplemente GENIAL!

                                Los simuladores son algo excepcional. Santos un genio, odia la modernidad y el capitalismo salvaje... eso me cae muy bien.

                                Aca algo de Ravenna tambien muuuuy bueno





                                jajja tranqui capo solo dije como obtuvieron los relojes y que no son modelos que ostentan lujo. Si para vos igual es contradictorio con su ideologia todo bien, a mi no me parece. Tan simple como tener diferentes opiniones. abrazo
                                yo estoy tranqui, el rolex es algo chico entre todas las riquezas y lujos con los que viven estos "zurditos", si vos tenes una ideologia y tus referentes no la practican es como que te toman de pelotudo y encima vos los defendes olvidandote que te estan cogiendo de parado, yo estoy tranqui, vos y tus referentes estan llenos de incoherencias y contradicciones, a mi no me entra en la cabeza que un flaco sea tan influenciable o tan ciego. A mi tambien me gusta el hambre 0, la distribucion de las riquezas y la igualdad, pero la izquierda no la practica, nunca la practico, no sirve y tampoco sirvio al igual que la democracia.
                                abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X