Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

    y el cambio ?

    y el levantamiento del cepo al otro dia de asumir ?

    Comment


    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

      Yo veo mal que venga un NN a vaciarte el BCRA, el que esta en negro que no compre, el que esta en blanco si, todo lo que quiera, eso si con un tope, si te viene un flaco que cobra 10 lucas te compre 2 millones de dolares... no macho, asi no.

      Comment


      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

        Originally posted by Proctologo View Post
        y el cambio ?

        y el levantamiento del cepo al otro dia de asumir ?
        Ud preocupese por obama y/o Donald Trump... cuando tenga los huevos de volver hablamos

        Comment


        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

          Originally posted by Drier View Post
          Ud preocupese por obama y/o Donald Trump... cuando tenga los huevos de volver hablamos

          Durisimoooooooooooooooooooo.



          Si no lo hace volver Nicole olvídate de ver al Porc en tierras Argentas.

          Comment


          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

            Originally posted by -Martín- View Post
            Yo veo mal que venga un NN a vaciarte el BCRA, el que esta en negro que no compre, el que esta en blanco si, todo lo que quiera, eso si con un tope, si te viene un flaco que cobra 10 lucas te compre 2 millones de dolares... no macho, asi no.
            Pero si dejaria que compre si quiere el 100% de su sueldo.
            Esto del 20% pedorro me parece una forrada.

            Creo que hay que CONTROLAR, no me parece mal. Fomentar el laburo en blanco, darle facilidades al que esta en blanco, y restricciones al que no.

            Comment


            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

              Si obvio, que compre todo lo que quiera, el 200% de su sueldo si quiere.

              Comment


              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                no le den credito a los politicos ....ni acepten medias tintas, si prometio levantar el cepo, que lo haga, es problema de el la instrumentacion.

                antes del cepo de cristina ibas a la casa de cambios y cambiabas la guita que querias, por ej, de la venta de un auto

                exijanle a macri que cumpla lo que prometio, por eso lo votaron y por eso gano

                Comment


                • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                  Lo vas a poder hacer eso, despues vendra la AFIP y te preguntara de donde sacaste la plata (me paso en el 2010 eso).

                  Deja de cogerte traviestis y pensa un cachito antes, lo dice la nota esto, saludos!
                  Last edited by -Martín-; 01-12-2015, 12:52.

                  Comment


                  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                    el dolar libre para todos e ilimitado no va a volver nunca mas, este gobierno kk hizo el laburo sucio que nadie queria hacer, no lo van a tirar por la borda.
                    sacaran /subiran ganancias, aumentaran el cupo por mes de dolares y chau, con eso estiran un tiempo pero "hola que tal dame 100 000 dolares" soo con dni, nunca mas o al menso no por los proximos 4 años.

                    Comment


                    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                      Si Procto y en las casas de cambio habia una cola de bolivianos comprando verdes para mandar a bolivia y se los vendian, sin saber el origen de esa guita. Eso para mi esta mal tambien

                      Comment


                      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        no le den credito a los politicos ....ni acepten medias tintas, si prometio levantar el cepo, que lo haga, es problema de el la instrumentacion.

                        antes del cepo de cristina ibas a la casa de cambios y cambiabas la guita que querias, por ej, de la venta de un auto

                        exijanle a macri que cumpla lo que prometio, por eso lo votaron y por eso gano
                        Ojo, la guita de la venta de un auto, si el auto esta a tu nombre es guita blaqueada. Entiendo que lo que dice Martín es que un flaco en relación de dependencia que cobra 10 en blanco y 50 en negro, no puede todos los meses ir a comprar 60 lucas verdes, igual que el que tiene un campo y lo tiene en negro, no puede comprar todos los meses medio palo verde. Eso pasa en cualquier país, es algo básico del blaqueo de capital.

                        Igualmente, no lo va a levantar de un día para el otro, hay mucho NDF por pagar, hay una gran masa de ARS que tienen que convertir en USD para girar dividendos, no hay capital para hacerlo hoy, así que no lo va a hacer.

                        Respecto de la medida, es lógica, siempre y cuando se mantenga la trazabilidad de quien lo compro, si se pierde eso ahí si va a ser un descontrol.

                        Comment


                        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                          Yo en el 2010 vendi un auto, compre dolares... y al mes me llego una carta de la AFIP, me presente con el CETA y listo, ningun problema.

                          Comment


                          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                            Por eso digo, con la venta de un auto, o la venta de cualquier bien mueble o inmueble, no debería de existir problemas.

                            Comment


                            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                              Originally posted by marceloicardo View Post
                              Por eso digo, con la venta de un auto, o la venta de cualquier bien mueble o inmueble, no debería de existir problemas.
                              y segun tu criterio, si vas con 3.200.000 pesos a la casa de cambio, fruto de la venta de un depto en CABA, propiedad declarada ante la AFIP, te van a vender dolares o no ? al cambio de 16, ponele, para dejar un margen, en la casa de cambio te vana a vender 200 mil dolares ?

                              segun lo que prometio MM deberian vendertelo....

                              exijan gente, los politicos prometen para que los voten, que cumplan. Basta de entregarles cheques en blanco.

                              Comment


                              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                                En mi caso lo vote para que no prospere Scioli.
                                Con lo cual lo voy a criticar de igual manera que criticaba o critico al gobierno actual.

                                Desde el primer dia dije que me parecia una boludez prometer giladas y nunca decir "ojala podamos hacerlo, espero que nos salga, espero poder".

                                Siempre ASEGURANDO todo.... ahora que se jodan con la que se venga

                                - - - Updated - - -

                                Y me rompe las bolas haber vendido en blanco la moto y no poder pasarlo a dolares a cambio oficial.
                                Last edited by coyote9mm; 01-12-2015, 14:26.

                                Comment

                                Working...
                                X