Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

    Originally posted by Gerardo View Post
    A cuadras de mi casa....
    espero que detones el c4 que tenias guardado para algun evento especial....

    Comment


    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      hambre de verga, foca embarazada, quien carajo te va a cojer, matambre parlante la concha de tu mama...entregate a coto, gorda de mierda!!!

      Comment


      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        El Proc esta mas pesado que una cruza entre pilippi y cuba
        Metes al cuba y pilippi en la cabina de "la mosca" y sale el proc

        jajaja son todos fanas de macri ahora ameoh, van de un locura a la otra, nunca punto medio

        Comment


        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

          Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
          Proc me sorprende de una persona con estudios y cultura, que tengas ese pensar, una bronca acumulas. Capas te pegaron los fasos de la hippie que te moviste en los 70
          see ameoh, le tengo bronca a los politicos y a los dirigentes que arruinaron el pais, la concha de sus madres

          a la hippie la estuve rastreando y nada, la amiga intima no me responde ni un mensaje, para mi que ....palmó.

          ah, fue en los 80, en el gobierno de alfonsin , morfabamos de la caja pan, y fumabamos faso mal

          Comment


          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

            inexplicable que esto haya sacado 48% de los votos, me imagino lo que seria el ispa con yoli presidente y anibaul gobernador, deus mio, de la que zafamos

            Comment


            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

              Publicaron resultados que le daban el 48%, sacar el 48 es otra cosa. Si no, hubiese ganado en 1ra vuelta como estaba proyectado y de pedo no salió 2do

              Comment


              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                Originally posted by Proctologo View Post
                see ameoh, le tengo bronca a los politicos y a los dirigentes que arruinaron el pais, la concha de sus madres

                a la hippie la estuve rastreando y nada, la amiga intima no me responde ni un mensaje, para mi que ....palmó.

                ah, fue en los 80, en el gobierno de alfonsin , morfabamos de la caja pan, y fumabamos faso mal
                Es increible como la gente sigue creyendo en papa noel yo lo vote eh pero no lo voy a defender a muerte por lo pronto lo que se hizo rapido fue subir todos los impuestos y ahora la nafta otra vez con minimos de crudo historicos este pais no tiene arreglo somos muy boludos y esta lleno de mafias.

                Comment


                • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                  Mañana aumenta la nafta y en marzo tambien, se va todo a la mierda!

                  Comment


                  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                    aca la nafta siempre estuvo entre algunos centavos mas de 1 dolar 1.25
                    13 por 1.25 me da 16.25

                    Comment


                    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                      Comment


                      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                        tremendo ese vid........

                        Comment


                        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          El Proc esta mas pesado que una cruza entre pilippi y cuba
                          Metes al cuba y pilippi en la cabina de "la mosca" y sale el proc
                          anda y lee a GUIDO (que chiste que me salio carajo) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajjajaja HDP JAJAJAJJAAJ FUE MUY BUENO JAJAJAJAJ AGUANTE EL ZURDO DEL PROC¡¡¡¡¡¡¡ NUNCA TUVIMOS UN AZUL DE ESTE LADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            aca la nafta siempre estuvo entre algunos centavos mas de 1 dolar 1.25
                            13 por 1.25 me da 16.25
                            la diferencia que alla es un galon jajaja

                            Comment


                            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              anda y lee a GUIDO (que chiste que me salio carajo) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajjajaja HDP JAJAJAJJAAJ FUE MUY BUENO JAJAJAJAJ AGUANTE EL ZURDO DEL PROC¡¡¡¡¡¡¡ NUNCA TUVIMOS UN AZUL DE ESTE LADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Para filippi, esto es muy juerte, me desaparezco unos meses y el proc es zurdete? jajajajajajaja de que me perdi boludo!!!!

                              Comment


                              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                                Comment

                                Working...
                                X