Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Originally posted by JAYCEE View Post
    ay ay ay hace wire tuck porque es rabino y te "corta el cable" de los nenes... hasta yo lo entendí jejeje
    si pero puso wire tRuck no tuck jajaja

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
      +11........

hay una transferencia de $ de los trabajadores hacia los productores y exportadores......yo tampoco entiendo que se festeja....
      si el aumento es por sacar los subsidios la plata queda en el gobierno y es parte de bajar el gasto publico.

yo prefiero que saquen todos los subsidios y que mi sueldo me alcance para pagar lo que salga y no que me regalen nada

Comment

A ver si empiezan a ser un poco holistas muchachos, dejense de joder.
        Los impuestos pasan a costar lo que deberian haber costado siempre y de repente Macri es el malo. Pedían que se normalice el país. Ah, pero que se normalice en las cosas que les conviene, claro, nada de tocarles el bolsillo.

Merecemos ser lo bananeros que somos.

Comment

Originally posted by pisol View Post
          A ver si empiezan a ser un poco holistas muchachos, dejense de joder.
          Los impuestos pasan a costar lo que deberian haber costado siempre y de repente Macri es el malo. Pedían que se normalice el país. Ah, pero que se normalice en las cosas que les conviene, claro, nada de tocarles el bolsillo.

Merecemos ser lo bananeros que somos.
          yO PAGO 9XX de cable, es decir en 2 meses 18xx .. y bimestral de luz 187 creo que fue la ultima

Comment

Bueno en definitiva, que asuma Macri a la presidencia nos demostró que a pesar de tanta "inflación" y "devaluación", podemos estarlo aún un poco mas!

Comment

+11........

hay una transferencia de $ de los trabajadores hacia los productores y exportadores......yo tampoco entiendo que se festeja....
              Estamos de acuerdo.

Comment

y a quien carajo le gusta que haya impuesto a las ganancias? me traen los comentarios felices por dicho impuesto que no los vi por favor.. ; Por otro lado no escuchar a la loca cada cinco dias ya es positivo..

Comment

+11........

y como funcionaria , en la practica, esta transferencia?

Last edited by Huki05; 02-02-2016, 16:21.

Comment

Mientras tanto en Garcalandia!!

Presentaron denuncias contra Héctor Latorre, de Villa del Nahueve.

Villa del Nahueve, una pequeña localidad convulsionada por la denuncia.

Mario Cippitelli
                    cippitellim@lmneuquen.com.ar

Neuquén.- "¿Y vos por qué te pasaste a planta?", lo increpó el intendente. "Porque hace mucho que milito en
                    política", le contestó el ex jefe comunal que desde el 10 de diciembre pasó a empleado municipal luego de una resolución que firmó él mismo.

En
                    Villa del Nahueve cruzarse por la calle es casi una obligación entre los 300 vecinos que viven en esa localidad del norte neuquino. Las distancias no son extensas y todos se conocen desde siempre.
                    Carlos Burgos y Héctor Latorre nunca se llevaron bien, pese a que los dos pertenecen al Movimiento Popular Neuquino. Burgos ya había administrado la comisión de fomento del paraje y en varias oportunidades dice que se sintió investigado o perseguido por Latorre, aun cuando le hizo algunos favores, como pasar a planta a su esposa. "Cuando estuvo como presidente siempre le di una mano", aseguró a este diario. Sin embargo, dice que de buenas a primeras se convirtió en un enemigo. La política y el destino hicieron que Burgos dejara el puesto y que Latorre asumiera en su lugar. Y ese enroque de poder se mantuvo durante los cuatro años de gestión, hasta que Burgos volvió a asumir gracias a la voluntad popular.

Cuando el 10 de diciembre Latorre dejó el sillón del poder de la villa, se llevó consigo un secreto: en la lista de empleados (26) que debía pasar a planta permanente incluyó su nombre. Cuando Burgos se enteró, estalló el conflicto.

Encima, a un mes de asumir, un terrible incendio destruyó el edificio en el que funciona la comisión de fomento de Villa del Nahueve. Las llamas devoraron casi todo. Sólo quedaron algunos documentos y parte del mobiliario.

Pese a que las pericias determinaron que el siniestro había sido accidental, Burgos sospecha que fue un acto deliberado de alguien que le tiene bronca. ¿Latorre tal vez? El intendente no lo afirma, simplemente dice que tiene sospechas.

"Nunca creí en la Justicia, creo en Dios", asegura Burgos. La afirmación se basa en dos hechos que lo golpearon mucho en los últimos tiempos: un embargo judicial de más de un millón de pesos cuando ocupó la intendencia y una leucemia que puso en riesgo su vida. La causa judicial, que para él fue injusta, fue por una rendición de cuentas que omitió -asegura- por falta de experiencia y por la que todavía sigue pagando. El cáncer lo superó aferrado a Dios.

Ahora, curado, renovado y nuevamente con el poder en sus manos, Burgos dice que no está dispuesto aceptar ninguna maniobra que pueda perjudicar al partido, como la que hizo Latorre al pasarse a planta permanente. "Hay que empezar a purificar el partido, la gente lo necesita", asegura.
                    Mientras tanto, la causa judicial por la denuncia que realizó contra Latorre comenzó a rodar en los pasillos de la Justicia. No se sabe cuánto durará ni cuál será la resolución; sí que tendrá como protagonistas a dos funcionarios de un pueblo chico. Uno, el intendente denunciante; el otro, el que hasta hace poco ocupaba su lugar. Su enemigo de siempre.

Esperan que le formulen cargos

Marcelo Hertzriken Velasco, el abogado patrocinante del intendente Carlos Burgos, jefe comunal de Villa del Nahueve, presentó ayer dos denuncias en las fiscalías de Neuquén y Chos Malal, acusando al ex intendente Héctor Latorre de abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

"Ahora quedó en manos de la Justicia", dijo el letrado a LM Neuquén.
                    Una vez que se formulen los cargos, se realizará una audiencia de control de acusación y finalmente el juicio correspondiente.

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA?

Comment

Muchachos, en serio se quejan del aumento de la luz y el gas? Pagabamos por un "servicio" una tarifa regalada, mientras el País se caia a pedasos por otro lado.

Qué facil que es engañar a algunos argentinos. Pareciera que están esperando algo para salir a hablar pelotudeces.

Era lógico que cualquier gobierno que asumiera tenía que hacer distintos ajustes (lo dijeron en sus discursos menos el manco que no sabía donde estaba parado).

Sigan comentando boludeces que todavía faltan varios ajustes. Este año va a estar duro !!

Comment

Yo empeze a tener dudas si este gobierno llega a fin de año, no discuto el valor de las facturas que ahora va a ser el real y el que se debió pagar siempre, pero se tendría que haber hecho de forma gradual, cuando le tocan el bolsillo considerablemente al argentino promedio ya sabemos lo que pasa....

Y ahora falta el aumento de gas, transporte y los productos de la canasta básica que ya aumentaron un 40%

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                          Yo empeze a tener dudas si este gobierno llega a fin de año, no discuto el valor de las facturas que ahora va a ser el real y el que se debió pagar siempre, pero se tendría que haber hecho de forma gradual, cuando le tocan el bolsillo considerablemente al argentino promedio ya sabemos lo que pasa....

Y ahora falta el aumento de gas, transporte y los productos de la canasta básica que ya aumentaron un 40%
                          no paso cuando pusieron el cepo
                          cuando no ajustaron ganancias
                          cuando impusieron la ley de medios.
                          cuando el dolar paso de 6 a 8 en una tarde

la unica forma es hacer algo para todos como fue el corralito, estas medidas se empernan a la clase media pero los que mueven la aguja estan felices.

en casa estan a las puteadas pero tienen todas las tv encendidas y usan lavaplatos, a ajustarse el cinto macho no estamos en usa donde tenemos aire acondicionado hasta en invierno.

por otro lado en makro por ejemplo no subio nada, claro indicio que la inflacion lo hacen los pasamanos.

Comment

Originally posted by leodrag View Post
                            y a quien carajo le gusta que haya impuesto a las ganancias? me traen los comentarios felices por dicho impuesto que no los vi por favor.. ; Por otro lado no escuchar a la loca cada cinco dias ya es positivo..
                            comentarios felices no se pero te dicen "ganas, mucho paga , como en cualquier pais del mundo"
                            desde cuando ganar menos de 1500 dolares al oficial es "mucho".

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
                              no paso cuando pusieron el cepo
                              cuando no ajustaron ganancias
                              cuando impusieron la ley de medios.
                              cuando el dolar paso de 6 a 8 en una tarde

la unica forma es hacer algo para todos como fue el corralito, estas medidas se empernan a la clase media pero los que mueven la aguja estan felices.

en casa estan a las puteadas pero tienen todas las tv encendidas y usan lavaplatos, a ajustarse el cinto macho no estamos en usa donde tenemos aire acondicionado hasta en invierno.

por otro lado en makro por ejemplo no subio nada, claro indicio que la inflacion lo hacen los pasamanos.
                              NO PASO NADA PORQUE ES MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY SENCILLO, FÍJATE QUIEN ERA LA OPOSICIÓN EN ESE MOMENTO, Y FIJATE QUIEN ES AHORA

Los Chicos de la campora y mierdas parecidas están con la famosa "resistencia" y no es cuento, están intentando meterse donde ANTES NADIE LOS VEÍA..... tienen el discurso de "ahora ARRANCAMOS LA RESISTENCIA"

Comment

Originally posted by leodrag View Post
                                a la 1er parte (antes del smiley): MM dijo que hay que pagar el impuesto a las ganancias "con alegria" jajja posta, por ahi en U tube debe estar

a la 2a. parte: totalmente de acuerdo.....la loca sola resto votos usando la cadena para hablar pavadas a troche y moche. Bueh, la tipa para mi es insana.

Comment

Working...
                                X