Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

    Originally posted by cuba_GTAmax View Post



    jajajjajajajajaja nada q ver!!!!!!!!!!

    supuestamente es el hijo del tuerto, no un clon .........

    Comment


    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

      Comment


      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.


        "Todavía no se sentó en el sillón y lanza una idea.


        Creo que lo traicionaron las ideas en cuanto a la visión de la realidad"
        , exclamó el ex presidente de Uruguay.

        En declaraciones relevadas por el diario uruguayo El País, Mujica habló sobre la propuesta de Macri sobre aplicar la cláusula democráctica a Venezuela en el Mercosur, y consideró que el presidente electo se apuró.

        pocas horas después del ballotage, que "teme por la estabilidad institucional en Argentina" tras la victoria del frente Cambiemos: "Me parece que la palabra estabilidad hay que tomarla no con respecto a golpes de Estado, sino a la trabazón institucional que puede significar el no funcionamiento diligente de instituciones fundamentales como el Parlamento".




        'Pepe' Mujica: "Con Macri, en Argentina se da la situación en que el presidente no corta el bacalao"


        Será "un gobierno que no va a tener Parlamento" ya que debe enfrentar "una serie de reformas y eso le va a llevar su tiempo".

        Agregó que Fernando De la Rúa "se tuvo que ir en un helicóptero de noche".

        "Todavía no se sentó en el sillón y lanza una idea. Creo que lo traicionaron las ideas en cuanto a la visión de la realidad",
        exclamó el ex presidente de Uruguay.


        Last edited by Proctologo; 02-12-2015, 23:32.

        Comment


        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

          el mejor cuadro politico de los ultimos 50 años...

          Comment


          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

            Originally posted by tornado View Post

            por dios este tipo esta loco, mal mal mal

            Comment


            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

              No se puede ver el video,

              de quien se trata?

              Comment


              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                Laura alonso.... a la of. Anticorrrupcion..... EL KIRCHNERISMO ES EL GOB MAS CORRUPTO DE LA DEMOCRACIA.... PUF CUANTO DURA ESTA MINA....... ESPERO Q SIGA CON LOS MISMOS OVARIOS... Y PUEDA LABURAR..... LAURITA NO TE OLVIDES DE NIEMBRO... Pero al menos vas por el camino .......

                Comment


                • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                  Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                  Y en rio 3 despues de las explosiones menem saco mas votos. jajajjaja
                  Miralo asi maria julia esta procesada y tiene que devolver lo que robo, osea un millon de pesos que robo en los 90 ahi no surgio el 1:1

                  estos juicios express son lo mas.

                  Comment


                  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    Laura alonso.... a la of. Anticorrrupcion..... EL KIRCHNERISMO ES EL GOB MAS CORRUPTO DE LA DEMOCRACIA.... PUF CUANTO DURA ESTA MINA....... ESPERO Q SIGA CON LOS MISMOS OVARIOS... Y PUEDA LABURAR..... LAURITA NO TE OLVIDES DE NIEMBRO... Pero al menos vas por el camino .......
                    Es una de las pocas a las que le tengo mucha fé del nuevo gabinete, es una Carrió sin toda la onda mística y tiros al aire.
                    P.D. Y esperemos que no la cacen por el marfil de sus dientes.

                    Comment


                    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      Es una de las pocas a las que le tengo mucha fé del nuevo gabinete, es una Carrió sin toda la onda mística y tiros al aire.
                      P.D. Y esperemos que no la cacen por el marfil de sus dientes.
                      ayer estuvo en una entrevista con Novaresio, me PARECIO GENIAL, tiro tiros para todos lados, no se guardo nada, Anibal Fernandes? el hombre mas siniestro (creo que utilizo esa palabra) del gobierno,
                      Esta a favor del Aborto y la respuesta me parecio A LO QUE SE APUNTA.
                      Cuanto le preguntaron por la presidente y la cuestion de genero....... SI LA PRESIDENTE HUBIERA ENTENDIDO LA CUESTION DE GENERO NUNCA HUBIERA EXISTIDO EL "NI UNA MENOS" PERO POR FAVOR..........

                      Tal cual es una Carrio pero con los pies sobre la tierra...

                      Lousto a la Embajada yanqui (Pobre los militantes de ecos jajajaj)
                      Perez (el pibe ex de Carrio) con Mauri a no se donde


                      CHE A LOS RADICALES QUE LES TOCO???????????????????

                      Comment


                      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                        que raro que es ver a un presidente laburando desde las ocho de la mañana, haciendo conferencias de prensa y respondiendo preguntas

                        Comment


                        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          muy bueno

                          Comment


                          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                            El fiscal Jorge Di Lello pidió sobreseer a Mauricio Macri por las escuchas ilegales

                            La solicitud ocurrió en las últimas horas; falta que se pronuncien las querellas acerca de si al presidente electo le corresponde enfrentar un juicio oral o ser sobreseído
                            JUEVES 03 DE DICIEMBRE DE 2015 • 10:28


                            El fiscal Jorge Di Lello pidió en las útlimas horas sobreseer al presidente electo Mauricio Macri por la causa de espionaje ilegal en la que se encuentra procesado.

                            ------------------------------------------------------------------------------



                            vamos carajo !!!! la nueva politica !!!!!!......no falla eh, son todos iguales.....impunidad al mango. Ademas quiere ampliar la Corte suprema de 5 a 7 miembros........chau chau Macri no me gustabas en un 99 % completste el 1 % restante


                            Last edited by Proctologo; 03-12-2015, 11:51.

                            Comment


                            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                              Originally posted by Proctologo View Post

                              "Todavía no se sentó en el sillón y lanza una idea.


                              Creo que lo traicionaron las ideas en cuanto a la visión de la realidad"
                              , exclamó el ex presidente de Uruguay.

                              En declaraciones relevadas por el diario uruguayo El País, Mujica habló sobre la propuesta de Macri sobre aplicar la cláusula democráctica a Venezuela en el Mercosur, y consideró que el presidente electo se apuró.

                              pocas horas después del ballotage, que "teme por la estabilidad institucional en Argentina" tras la victoria del frente Cambiemos: "Me parece que la palabra estabilidad hay que tomarla no con respecto a golpes de Estado, sino a la trabazón institucional que puede significar el no funcionamiento diligente de instituciones fundamentales como el Parlamento".




                              'Pepe' Mujica: "Con Macri, en Argentina se da la situación en que el presidente no corta el bacalao"


                              Será "un gobierno que no va a tener Parlamento" ya que debe enfrentar "una serie de reformas y eso le va a llevar su tiempo".

                              Agregó que Fernando De la Rúa "se tuvo que ir en un helicóptero de noche".

                              "Todavía no se sentó en el sillón y lanza una idea. Creo que lo traicionaron las ideas en cuanto a la visión de la realidad",
                              exclamó el ex presidente de Uruguay.



                              a mi me importa muchisimo lo que dice el viejo boludo este....autor de la superpotencia mundial Uruguay. Otro pelotudo mediatico.

                              Comment


                              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                                tal como lo dije, CFK iba a hacer alguna payasada en la entrega de la banda y el baston.
                                http://www.diarioveloz.com/notas/153...no-los-reciba-

                                Aníbal Fernández sobre la salida de Cristina: "Si Macri no quiere recibir los atributos en el Congreso, que no los reciba"
                                El jefe de Gabinete replicó hoy al presidente electo, Mauricio Macri, al afirmar que "los argentinos tienen una visión muy distinta".
                                El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, replicó hoy al presidente electo, Mauricio Macri, al afirmar que "los argentinos tienen una visión muy distinta" sobre la salida del poder deCristina Kirchner, y que ella "no busca perjudicar a nadie" con medidas como el decreto sobre la coparticipación federal de las provincias.
                                Por otra parte, el ministro coordinador afirmó que "al momento de la jura, los atributos (de mando) van a estar en el Congreso, si él no los quiere recibir en el Congreso, que no los reciba", ante el reclamo del mandatario electo de que tal ceremonia se realice en la Casa de Gobierno.
                                Pero, en el habitual contacto con la prensa en Balcarce 50, afirmó que es "imposible" que Macri reciba un abucheo por parte de adherentes kirchneristas, si se realiza el traspaso en ese escenario.






                                Comment

                                Working...
                                X