Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

    Originally posted by Proctologo View Post
    y segun tu criterio, si vas con 3.200.000 pesos a la casa de cambio, fruto de la venta de un depto en CABA, propiedad declarada ante la AFIP, te van a vender dolares o no ? al cambio de 16, ponele, para dejar un margen, en la casa de cambio te vana a vender 200 mil dolares ?

    segun lo que prometio MM deberian vendertelo....

    exijan gente, los politicos prometen para que los voten, que cumplan. Basta de entregarles cheques en blanco.
    Esperemos a ver que hace, todavia no asumio.

    Comment


    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

      Originally posted by -Martín- View Post
      Yo en el 2010 vendi un auto, compre dolares... y al mes me llego una carta de la AFIP, me presente con el CETA y listo, ningun problema.
      tuviste que llevar algo que ellos mismos emiten y conocian

      Comment


      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

        Originally posted by coyote9mm View Post
        En mi caso lo vote para que no prospere Scioli.
        Con lo cual lo voy a criticar de igual manera que criticaba o critico al gobierno actual.

        Desde el primer dia dije que me parecia una boludez prometer giladas y nunca decir "ojala podamos hacerlo, espero que nos salga, espero poder".

        Siempre ASEGURANDO todo.... ahora que se jodan con la que se venga

        - - - Updated - - -

        Y me rompe las bolas haber vendido en blanco la moto y no poder pasarlo a dolares a cambio oficial.
        +1.000.000

        Comment


        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

          Originally posted by Proctologo View Post
          y el cambio ?

          y el levantamiento del cepo al otro dia de asumir ?
          ASi es Proc, eso es lo que yo decia... pero bueno, aca se toman todo a mal si criticas algo que no sean los k. Es obvio q salio a prometer todo lo que la gente queria escuchar, pero bueno la gente vota y despues se olvida. Nunca vi mal al q voto a Macri por el hecho de q se canso de los k y por lo menos queria otro chorro, pero si el que se creyo todas las promesas.

          Comment


          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

            todavia ni asumio, le dejan un pais en quiebra y ya quieren que levante el cepo.


            La conchuda no quiere darle los numeros reales ni quiere que sepa en que estado esta el pais.


            Ademas, tanto que los K gobernaron para el pueblo ahi esta, endeudandolo mas y todo eso lo pagamos nosotros, NO macri.

            Comment


            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

              Suspendieron la venta de dolares??

              Comment


              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                ASi es Proc, eso es lo que yo decia... pero bueno, aca se toman todo a mal si criticas algo que no sean los k. Es obvio q salio a prometer todo lo que la gente queria escuchar, pero bueno la gente vota y despues se olvida. Nunca vi mal al q voto a Macri por el hecho de q se canso de los k y por lo menos queria otro chorro, pero si el que se creyo todas las promesas.

                Desde que gano macri me converti en un critico de el, no me caben los fanatismos ni nada por el estilo, te pensas que puede levantar el cepo? Busca los videos de el hablando y siempre dio a entender que lo va a ir manejando con el transcurso de los años. Ahora si en 4 años NO MEJORO NADA yo voto a otro y a la mierda...

                Comment


                • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  y segun tu criterio, si vas con 3.200.000 pesos a la casa de cambio, fruto de la venta de un depto en CABA, propiedad declarada ante la AFIP, te van a vender dolares o no ? al cambio de 16, ponele, para dejar un margen, en la casa de cambio te vana a vender 200 mil dolares ?

                  segun lo que prometio MM deberian vendertelo....

                  exijan gente, los politicos prometen para que los voten, que cumplan. Basta de entregarles cheques en blanco.
                  Ojo, yo a Macri no lo defiendo para nada, pero entiendo que es la idea de el, eso que vos comentas es un libre mercado. No lo va a hacer desde el día 1 ni de casualidad, pero creo que es a lo que apunta.

                  Comment


                  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                    Originally posted by MartinRR View Post
                    Desde que gano macri me converti en un critico de el, no me caben los fanatismos ni nada por el estilo, te pensas que puede levantar el cepo? Busca los videos de el hablando y siempre dio a entender que lo va a ir manejando con el transcurso de los años. Ahora si en 4 años NO MEJORO NADA yo voto a otro y a la mierda...
                    https://www.youtube.com/watch?v=mUZwVmFRWQQ

                    Minuto 4:10, no te beneficia jaja.

                    Se la paso asegurando cosas que YO CREO que no van a pasar.

                    Comment


                    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                      Originally posted by coyote9mm View Post
                      https://www.youtube.com/watch?v=mUZwVmFRWQQ

                      Minuto 4:10, no te beneficia jaja.

                      Se la paso asegurando cosas que YO CREO que no van a pasar.

                      Mantendrá el cepo a quienes no justifiquen sus ingresos.

                      Segun Proc.


                      Esta mal? Presentate con tu recibo de sueldo y compra u$s. O si tenes un negocio y vendes, entregas factura y tenes todo en regla podes perfectamente.


                      Ahora, si no estas en regla y vos queres dolares te vas a una cueva, toda la vida existieron.
                      Last edited by MartinRR; 01-12-2015, 15:47.

                      Comment


                      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                        Originally posted by sebafaraon View Post
                        Suspendieron la venta de dolares??
                        +1 entre a la afip cargo todos los datos y cuando te tiene que tirar el codigo y el importe me dice "la pagina esta sobrecargada, intente mas tarde" obvio que no van a poner "YA NO PODES COMPRAR MAS"....... mepa que se acabo

                        Comment


                        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.



                          5:09 .......el negocio de las autopistas.......y el "riesgo empresario" jajajja caraduras "riesgo empresario" neustadt se cagaba de risa

                          Comment


                          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                            Originally posted by sebafaraon View Post
                            Suspendieron la venta de dolares??
                            culpa de Macri?

                            Comment


                            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                              Originally posted by sebafaraon View Post
                              Suspendieron la venta de dolares??
                              Yo acabo de imprimir el formulario por viaje. Sin problemas. Mi novia hoy a la mañana fue a buscar sus dolares y también sin problemas se lo dieron.

                              Comment


                              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                                naaa, esta sobrecargada posta, la misma boludes de siempre se corre la bola y salen todos como desesperados a comprar 400 usd.... yo compre a las 7 am sin dramas cuando la mitad del pais dormia o viajaba al laburo jaja


                                o tuve demasiada suerte, pero no suele ser ese el caso

                                Comment

                                Working...
                                X