Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

    Originally posted by Gerardo View Post
    Como siempre Córdoba salvando a la Argentina...
    Jajajajajajaja maaal

    Comment


    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

      Originally posted by MartinRR View Post
      AJJAJAJA PARA 600GNC, que grandeeee
      RATAZZII!!


      Jajajaja viste que FIAT es grossssoooo

      Comment


      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

        Originally posted by senda1.6 View Post
        No empecemos.

        Dejen vivir o sangren por la herida.


        ON: Dobladaaaaaaaa
        me decis a mi?.ya los felicite en el otro post. Ahora espero ansioso la devaluación asi con la que ganó me tomo unas buenas vacaciones

        Comment


        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

          Originally posted by Pincha View Post
          Ustedes creen que si el candidato era cristina. Macro ganaba?
          Vos crees que si la justicia fuese buena CFK no estaria presa?de supuestos hay miles la realidad es 1 sola, LTA

          - - - Updated - - -

          Originally posted by Pincha View Post
          me decis a mi?.ya los felicite en el otro post. Ahora espero ansioso la devaluación asi con la que ganó me tomo unas buenas vacaciones
          Pensas que con scioli no se iba a devaluar? sos muy inocente, la jodita de mantener el dolar bajo ya costo caro en el 2001 y ahora se tiene que pagar de nuevo

          Comment


          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

            Originally posted by Pincha View Post
            Ustedes creen que si el candidato era cristina. Macro ganaba?
            Ya canso mostro, mira los numeros en economia desde que no esta el tuerto.

            Comment


            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

              Originally posted by Pincha View Post
              me decis a mi?.ya los felicite en el otro post. Ahora espero ansioso la devaluación asi con la que ganó me tomo unas buenas vacaciones
              La verdad no lei que pusiste en el otro post.
              Devaluacion? Creo que ganara el que ganara es algo inevitable,ahora tan cara rota son? 12 años de desastres y pretenden que en 4 se arregle todo? paren un poco.

              Ojala puedas tomarte unas buenas vacaciones che, fijate que hay descuento para ir a Venezuela con el culo roto de Brancatelli.

              Comment


              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Ya canso mostro, mira los numeros en economia desde que no esta el tuerto.
                Dejalo ya se dan vuelta, ya dicen lo felicite y ya esta ahora que se fumen ellos la jodita cansadora que hacian, no te gusta pincha? bancatela, el 52% aprox lo voto, su jefa misma le dijo " no les gusta el modelo formen un partido y ganen las elecciones" mas LTA que eso no existe en la historia del mundo

                Comment


                • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  Vos crees que si la justicia fuese buena CFK no estaria presa?de supuestos hay miles la realidad es 1 sola, LTA

                  - - - Updated - - -



                  Pensas que con scioli no se iba a devaluar? sos muy inocente, la jodita de mantener el dolar bajo ya costo caro en el 2001 y ahora se tiene que pagar de nuevo
                  Obvio pero mas gradual

                  Comment


                  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                    Originally posted by senda1.6 View Post
                    La verdad no lei que pusiste en el otro post.
                    Devaluacion? Creo que ganara el que ganara es algo inevitable,ahora tan cara rota son? 12 años de desastres y pretenden que en 4 se arregle todo? paren un poco.

                    Ojala puedas tomarte unas buenas vacaciones che, fijate que hay descuento para ir a Venezuela con el culo roto de Brancatelli.

                    Comment


                    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                      ahora, ojo, ganar solo con 3 % de dif es una joda, porque hace a la legitimidad del nuevo gobierno

                      cuando MM quiera tomar medidas duras, el peronismo en el congreso se le puede parar de manos aduciendo que representan a casi la mitad de la poblacion

                      Comment


                      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                        Bueno, por fin una "esperanza"

                        La cagada es que la gente se comio cualquiera.

                        Hoy un amigo a la maniana me empezo a decir "gana scioli bla bla bla"........ No le conteste
                        A la noche me junte con un amigo a comer y le escribi para que venga a festejar el triunfo de macri (en joda, obvio) y me mando que en 1 anio se me funde la empresa y voy a quedar remiseando, y no se que sarta de pelotudeces mas...

                        Muy triste que un amigo te salga con eso por que perdio un millonario manco....

                        Espero que en un tiempo esta confrontacion se desvanezca un poco

                        Comment


                        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                          Los felicito a los macristas yo no puedo ni ver. No lo creo capaz. Ojo al manco tampoco lo creía capaz

                          Comment


                          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                            Originally posted by Pincha View Post
                            Obvio pero mas gradual
                            Gradual como viene siendo hasta ahora? que un "por las dudas" te embocan un 10% en todos lados. ?

                            Arrancaron con el dolar a 1,40 y ahora esta 13 pesos en 12 años, donde todo aumenta todos los años y no sabes que hacer eso te parece logico?


                            Mira los ultimos 5 años

                            Comment


                            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                              no terminaron de contar los votos y ya convocan a una marcha en contra el 1 de diciembre
                              CHUPENLA PUTOS
                              https://www.facebook.com/events/1072215409475468/

                              Comment


                              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                ahora, ojo, ganar solo con 3 % de dif es una joda, porque hace a la legitimidad del nuevo gobierno

                                cuando MM quiera tomar medidas duras, el peronismo en el congreso se le puede parar de manos aduciendo que representan a casi la mitad de la poblacion
                                Las camaras ya se definieron antes y no es solo PRO-FPV , tambien esta massa y los demas.

                                Comment

                                Working...
                                X