Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

    Originally posted by Fuerte View Post
    http://www.laizquierdadiario.com/En-...-incertidumbre
    si siguen dando salvatajes y no obligan al que hace intervencion a pagar sueldos tampoco, los tipos deberian tomar la empresa y hacer cooperativa, pero es mas facil pedir ayuda que laburar
    Obviamente, ahora estan empezando a aparecer datos de como tapaban el sol con las manos y evitando que explote hasta que se fueron.

    Lo de la cooperativa lo comparto, aparte viendo el panorama que se planteo con el tema retenciones y todas la reactivacion de la industria alimenticia que se busca si toman la fabrica y se sientan a negociar para que los respalden poniendo la fabrica en marcha en un par de años es una mina de oro eso, pero si no podes ver mas alla del pan dulce para el 25 estas al horno.

    Comment


    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

      Originally posted by Herny_elfortin View Post
      Hoy no se, pero ayer se hicieron los guapos y cuando Gendarmería empezó a avanzar salieron corriendo como las cucarachas que son
      Igualdad de condiciones y acepto q digas cucarachas..... tirar gases usando mascaras y es obvio quien va a correr, si tiro una piedra y del otro lado tiran hasta con plomo es obvio quien va a correr....... no te parece?? Pero es lindo ver a los payasos del estado reprimir obreros.... es muy bueno...

      Comment


      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

        Originally posted by El Bebu View Post
        estaban los de cresta tranquilamente protestando, y vinieron los de los partidos obreros y toda esa mierda, cuando el delegado se fue a reunir la pudrieron, es claramente un acto para desestabilizar, hasta el flaco en la radio decia que los que la pudrieron eran ellos.

        Estan totalmente seguros q fue gente del p.o. mmmmmm me hace acordar cuando anibal fernandez acuso al pollo sobrero por los trenes NUNCA JAMAS SE SUPO NADA...... yo esperaria.....

        Comment


        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

          No entienden nada, Rasic era una empresa prospera desde la fundacion del pais en el 2003 y despues del 10 de diciembre de 2015, entro en bancarrota.

          Comment


          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

            Originally posted by FILIPPI View Post
            Igualdad de condiciones y acepto q digas cucarachas..... tirar gases usando mascaras y es obvio quien va a correr, si tiro una piedra y del otro lado tiran hasta con plomo es obvio quien va a correr....... no te parece?? Pero es lindo ver a los payasos del estado reprimir obreros.... es muy bueno...
            Obreros...
            -Che, y a que te dedicas?
            -Tiro piedras

            Si esos son obreros...

            Comment


            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Obreros...
              -Che, y a que te dedicas?
              -Tiro piedras

              Si esos son obreros...
              Laburo desde pendejo..., y sí tire piedras, eso me hace no ser un laburante?? Mira vos..... aprendi algo nuevo.... gracias por el aporte

              P.d. hicieron inteligencia ( contradicicon inteligencia y gendarmeria) y SOLO LE PEGARON A LOS INFILTRADOS.? O la ligaron laburantes sin tener nada q ver?? Ya q al parecer apoyas la medida tomada por la hoy SUPER PATRICIA BULRICH ......yo no me olvido de esta hdp bajando sueldos en el 2001..... y ahora ministra DE SEGURIDAD,!!
              Last edited by FILIPPI; 23-12-2015, 00:56.

              Comment


              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                Originally posted by Fuerte View Post
                http://www.laizquierdadiario.com/En-...-incertidumbre


                si siguen dando salvatajes y no obligan al que hace intervencion a pagar sueldos tampoco, los tipos deberian tomar la empresa y hacer cooperativa, pero es mas facil pedir ayuda que laburar

                - - - Updated - - -



                Para vos es ser buche, para mi es ayudar a un laburante a que no lo caguen.
                Ah mira!!!!!!, te transformaste en bueno de golpe?????, vos te pensas que estas difamando a un millonario????, que "estupido" sos, tan estupido como cuando simulaste que te habian matado....,



                Enviado desde Levas VHF San Martin

                El corto con estudio no se estira, solo se camufla...VHF

                Comment


                • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  Laburo desde pendejo..., y sí tire piedras, eso me hace no ser un laburante??
                  Veo que lo conjugas en pasado y en épocas mozas, lo que hace entender que mejoraste tu inteligencia...

                  Igual leelo de nuevo porque se notó que no lo entendiste y lo único que me faltó fue hacer un dibujito por lo menos...
                  Last edited by Lean_TS; 23-12-2015, 01:07.

                  Comment


                  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    Estan totalmente seguros q fue gente del p.o. mmmmmm me hace acordar cuando anibal fernandez acuso al pollo sobrero por los trenes NUNCA JAMAS SE SUPO NADA...... yo esperaria.....
                    Yo lei en twitter que habian identificado a gente de quebracho como los iniciadores del quilombo y que muchos de cresta roja la ligaron por salir en su defensa. Obviamente todos estos dichos son supuestos aunque para mi la responsabilidad por controlar que no haya infiltrados es de los de cresta roja porque son quienes despues quedan como los responsables.

                    Comment


                    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      Igualdad de condiciones y acepto q digas cucarachas..... tirar gases usando mascaras y es obvio quien va a correr, si tiro una piedra y del otro lado tiran hasta con plomo es obvio quien va a correr....... no te parece?? Pero es lindo ver a los payasos del estado reprimir obreros.... es muy bueno...
                      vos estas acostumbrado a correr ameoh.........si sos de rasin !!!! jajjajaja

                      Comment


                      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.



                        Al final tenia razon Navarro, iban por su laburo : lo rajaron de C5N
                        Por suerte tiene buenos contactos con el presidente Scioli o el gobernador Anibal Fernandez.

                        Comment


                        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                          Originally posted by LevasVHF View Post
                          Ah mira!!!!!!, te transformaste en bueno de golpe?????, vos te pensas que estas difamando a un millonario????, que "estupido" sos, tan estupido como cuando simulaste que te habian matado....,



                          Enviado desde Levas VHF San Martin

                          El corto con estudio no se estira, solo se camufla...VHF
                          No. Siempre pensé igual y seguis equivocado respecto a mi persona, veo que sos bastante mas corto de lo que acusas al resto pero bueno ya todos saben, quedate tranquilo que cuando el gordo vuelva le digo que lo tenes bastante presente.

                          Comment


                          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                            http://www.lapoliticaonline.com/nota...la-tv-publica/ pero que pedazo de cobarde este lombardi viejo , no sé que pretende hacer es un blandito , gracias a el nos tenemos que seguir fumando a los restos de la tv publica K sin que haga nada.. todavía no asumió? que espera? parece que quisiera quedar bien con la campora mientras los otros se cagan de risa y siguen haciendo alarde de la impunidad mediatica que tuvieron todos estos años. Si no tiene los huevos para sacar a la campora de los medios publicos que renuncie. Lo unico que falta es que lombardi sea un titere de sus empleados , que se decida de una vez..lo unico que hace es ser funcional a la victimizacion y el caradurismo de los periodistas K actuales que siguen diciendo lo que quieren cagandose de risa de la gente mientras don blando lombardi se hace el bueno.

                            Comment


                            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              vos estas acostumbrado a correr ameoh.........si sos de rasin !!!! jajjajaja
                              Miseria digna tu avatar jajjaja..... yo corro mas q bolt.. OLVIDATE ..... jjajaj uto....

                              Lean si me explicas lo que quisiste poner con un dibujo te juro q me lo tatuo ..... pusiste lo q yo interprete no jodas..... hoy con casi 55 años ya estoy cansado pero q epocas los 70.80.......

                              Comment


                              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                                Yo creo que el gobierno deberia tirar unos mangos a los obreros para que tiren 6 meses y pagar todo lo adeudado a los trabajadores. Impulsar una resolucion rapida en la justicia del quebranto y mandar a remate todo. Y de ahi cobrarse primero el estado por la plata que puso, luego lo que sobra repartirlo entre los proveedores y trabajadores como bono. Durante esos 6 meses los trabajadores podran conseguir otro laburo o aprovechar la plata que le pusieron sobre la mesa para encarar otra cosa. Y listo. Fin de Cresta Roja y lpmqlrmp.

                                No le doy chance a militontos a que jodan a los trabajadores que estan reclamando y me evito que algun trabajador salga lastimado.

                                Y luego como estado con tiempo me dedico a cagarle bien la vida a los dueños y los políticos que junto con ellos hicieron este desfalco.
                                Last edited by Ibiza20v; 23-12-2015, 08:23.

                                Comment

                                Working...
                                X