Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

    Lo que que si podemos discutir es el tema del travestismo, ya que tiene su trasfondo psicologico.

    Comment


    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

      Entonces... recapitulemos: ¿creen que un tipo con esa ideología sirve como "Ministro de Salud"?!
      Una persona que sólo ve las respuestas en la doctrina religiosa del catolicismo, donde lo que no está bien visto por, o no es natural para la iglesia, es un error, un defecto, una enfermedad, algo que tiene que ser erradicado.

      Yo buscaría a alguien más centrado y que no sea tan obtuso, son temas delicados para que estén en manos de un loquito fanático religioso, por más crack que sea.

      Comment


      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

        Muchachos. Ahi edite para los que les molesto lo que dije.
        Saludos cordiales.

        Comment


        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

          Comment


          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

            Originally posted by cuba_GTAmax View Post
            Se vienen los dinosaurios del opus dei nomas jajaja

            http://www.cba24n.com.ar/content/alb...nductas-eticas

            ya saben muchachos el sexo solo para procrear malditos pecadores.... nada de sexo oral eh!

            ya me parecia que varios macristas eran medio virgos jajajajajaja chiste chiste
            La homosexualidad no es psicológica ni social, y el aborto salva vidas. El Dr. Albino tendria que dejar un poco la religión y meterse mas en la ciencia. Dejo 2 link que explican de una forma sencilla esto.
            http://www.elgatoylacaja.com.ar/aborto-hablando-de-la-libertad/

            http://www.elgatoylacaja.com.ar/carl...llamas-carlos/
            Last edited by manu7; 25-11-2015, 19:54.

            Comment


            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

              Bullrich en seguridad me parece una pesima idea....eso la verdad deberian reeplantearselo, y modificarlo.

              Comment


              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                Muchos sin corbata veo y aca criticaban a Kicilof por lo impresentable, veremos el 10

                Comment


                • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                  Originally posted by El Flak0 View Post
                  Muchos sin corbata veo y aca criticaban a Kicilof por lo impresentable, veremos el 10

                  pero kichi es impresentable por lo pesimo que fue en su labor de economista, que tenga corbata o no, no hace diferencia.

                  Comment


                  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                    Originally posted by MartinRR View Post
                    pero kichi es impresentable por lo pesimo que fue en su labor de economista, que tenga corbata o no, no hace diferencia.
                    Aparte de eso se lo critico por lo de la corbata aca.

                    Comment


                    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                      Originally posted by El Flak0 View Post
                      Muchos sin corbata veo y aca criticaban a Kicilof por lo impresentable, veremos el 10
                      El tema de la corbata hoy en dia como todo esta muy trillado, yo prefiero alguien capaz antes que un inepto disfrazado con esmoquin. Igualmente por el cargo y protocolo deben seguir una linea de formalidad.

                      A kicillof se lo criticaba porque es un pelotudo, sino no se explica como se puede vanagloriar por esa teoria donde segun él la urss se fue al mazo por no tener herramientas modernas como el excel.
                      Le podes poner las corbatas que quieras que va a seguir siendo un estupido a pedal.

                      Comment


                      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                        Originally posted by yayo_cba View Post
                        El tema de la corbata hoy en dia como todo esta muy trillado, yo prefiero alguien capaz antes que un inepto disfrazado con esmoquin. Igualmente por el cargo y protocolo deben seguir una linea de formalidad.

                        A kicillof se lo criticaba porque es un pelotudo, sino no se explica como se puede vanagloriar por esa teoria donde segun él la urss se fue al mazo por no tener herramientas modernas como el excel.
                        Le podes poner las corbatas que quieras que va a seguir siendo un estupido a pedal.
                        mmm no se si estaba errado. Mira como remonto putin a partir de el lanzamiento de windows 8

                        Comment


                        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                          Originally posted by yayo_cba View Post
                          El tema de la corbata hoy en dia como todo esta muy trillado, yo prefiero alguien capaz antes que un inepto disfrazado con esmoquin. Igualmente por el cargo y protocolo deben seguir una linea de formalidad.
                          Exacto, a eso me refiero yo.

                          Comment


                          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                            Originally posted by JuanC2003 View Post
                            Entonces... recapitulemos: ¿creen que un tipo con esa ideología sirve como "Ministro de Salud"?!
                            Una persona que sólo ve las respuestas en la doctrina religiosa del catolicismo, donde lo que no está bien visto por, o no es natural para la iglesia, es un error, un defecto, una enfermedad, algo que tiene que ser erradicado.

                            Yo buscaría a alguien más centrado y que no sea tan obtuso, son temas delicados para que estén en manos de un loquito fanático religioso, por más crack que sea.
                            creo que por mas que el tipo sea muy capaz en lo suyo, que lo avale una trayectoria intachable, me hace ruido que alguien quiera combatir a la pobreza/desnutricion y le diga a todos "tengan mil pibes, por que son un regalo de dios", o que trate de inculcarle a adolescentes que "para no contagiarse enfermedades de transmision sexual, hay que tener una conducta etica", me parece que un profesional de la salud no puede decir eso, como profesional tendria que indicarle cuales son los metodos para que si la quieren poner , no tengan 10 pibes antes de cumplir los 25 años, o cuales son las medidas para prevenir enfermedades de transmision sexual, puede decirlo en su fuero intimo, puede pensarlo, pero ponerlo como una politica o pretendiendo regularle la moral al resto, no va, no puedo entender como año 2015 todavia se discute si el sexo es algo ludico o solo es algo "que puso dios para que nos reproduzcamos", por favor, pretenden que usemos el sexo de la misma manera que lo usan los animales (solo para reproducirse), me parece que somos un poquito mas evolucionados que eso, bah , por lo menos algunos.

                            Comment


                            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                              Pero Kichi iba sin corbata y desbotonado a las negociaciones con los fondos buitres, y boquando a lo loco, ahí está lo desalineado. Hay momentos y situaciones donde uno debe ir presentable, además de estar capacitado y ser consciente de lo que está en juego y de las circunstancias.

                              A los K, ahora que vuelven al llano se acuerdan de los modos y no sé cuanto más, cuando ellos aplicaron su rigor como y cuando quisieron, a comerla ahora muchachos, es así de simple, no pidan lo que ustedes nunca supieron ofrecer, cosas como respeto y saber escuchar al que pensaba distinto. Después los modos seguramente sean diferentes, ya que no todas las personas son iguales, pero no vengan a pedir piedad. Ojalá la HDP esta termine presa porque no va a parar.

                              Comment


                              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                                Originally posted by GE_Fuego View Post
                                Bullrich en seguridad me parece una pesima idea....eso la verdad deberian reeplantearselo, y modificarlo.
                                Se fueron al carajo con el debate gay. Como les gusta eso. Jaja
                                Fuera de joda la bullrich en seguridad me parece que lenpifian ahí. Pensé que traían a algún mano dura para darle a los chorros

                                Comment

                                Working...
                                X