Announcement
Collapse
No announcement yet.
Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.
Macri amenazó con "abrir importación" si no se corrigen los precios
El presidente Mauricio Macri advirtió este lunes que el Gobierno podrá recurrir a "abrir la importación" para generar mayor oferta en aquellos rubros que puedan reflejar un incremento de precios mayor al esperado, al afirmar que se observó "algunos deslizamientos" de los costos de la canasta básica.
En una conferencia de prensa que ofreció en Casa de Gobierno al anunciar el otorgamiento de un bono de 400 pesos para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y los jubilados que cobran la mínima, Macri afirmó que el Gobierno señaló que se detectaron "algunos deslizamientos de algunos precios en la canasta básica".
En ese contexto, Macri expresó que el Gobierno generó "un buen espacio de trabajo" que le permite ser "optimista" respecto del compromiso de los distintos sectores que permita "una transición ordenada" para morigerar el impacto en los precios que se pudieron generar por la devaluación del peso y la liberación del cepo cambiario.
"Soy optimista, pero en caso de que no veamos un acompañamiento en la medida en que nosotros sentimos necesitan los argentinos para recorrer esta transición recurriremos a abrir la importación y traer una oferta adicional que corrija el problema de precios", afirmó Macri al ser consultado sobre el tema.
El jefe del Estado, acompañado por la vicepresidenta, Gabriela Michetti, y la ministra de Desarrollo Social,Carolina Stanley, afirmó que la principal objetivo del Gobierno es "abocarse a bajar la inflación", pero desistió hacer estimaciones sobre la evolución del costo de vida durante los próximos meses y los porcentajes de actualización salarial que se podrían dar.
"Nuestro gran problema es abocarnos a bajar la inflación. Lo vengo diciendo hace varios años, y ahí es importante el diálogo entre el gobierno, los trabajadores, las empresas y ponernos de acuerdo en cómo recorremos este camino de forma responsable. En esa mesa esperamos que todos tengamos una actitud generosa e inteligente", subrayó Macri.
En ese sentido planteó que "recién están comenzando las conversaciones con gremios y trabajadores, comprometidos en defender el trabajo de los argentinos y en crear nuevos trabajos", al entender que "frente a los que hacían pronósticos bastante poco optimistas acerca a la salida del cepo, nos hemos liberado de esta traba que no nos permitía crecer y se ha hecho bien".
Macri también consideró que la salida ordenada del cepo cambiario permitirá "crear un ámbito de crecimiento nuevo. Para lo cual tenemos que sentarnos y fijar las reglas de juego para el próximo año en términos de precios, salarios y cómo hacer que la Argentina vuelva a crecer".
La mejor noticia del dia! lo vengo diciendo desde que empezaron a especular despues del cambio de gobierno! hoy en mi laburo no hay precios de nada y no están vendiendo, me llaman los clientes y me putean en 20 idiomas por que ellos tienen que cumplir con las empresas y el consumidor final, por mi que abran y se coman la pija mas grande!, en dos meses van a tener que volver a los precios que había en julio.Last edited by maxi f1; 21-12-2015, 21:58.
Comment
-
Originally posted by FILIPPI View PostGroso mauri, deja sin adicionales a banda de policias y aumenta los planes $400..... MAURI SOS UN PUTO GENIO......
Comment
-
Acabo de acomodar un kernerista sobre el tema de los subsidios con este tweet Kasparov que publico hace poco. Que divertido se pone a veces esto
Garry Kasparov @Kasparov63
Lots of things were free in the USSR. Sooner or later, nothing costs society as much as things that are free.
"Muchas cosas eran gratis en la URSS. Tarde o temprano nada cuesta mas para la sociedad que las cosas que son gratis."
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postno alardeen con el dolar a 13 porque esta atrasado y el pijazo va a ser durisimo........
las cosas aumentaron a un equivalente de dolar de 15 o 16 y artificialmente lo ponen a 13 como un exito politico..........ojo
juas, la cara de Mugricio es de "quien me manda estar aca"
Comment
-
Originally posted by LevasVHF View Post
Comment
-
la verdad es que no banco a Maduro
pero que mierda hace el pelotudo de macri cuando hay mil quinientos kilombos que resolver ? para que tiene un cuerpo diplomatico ?
son todos iguales........me hace acordar tanto a Mene*
alto pijazo se comio por boquear, reitero, sin avalar al gobierno de maduro, pero el rictus de amargura que se le ve no es resultado de una buena lectura politica.
son todos iguales, repito.....Macri comprate un libro de humildad papa.........
Comment
-
Originally posted by leodrag View Postmirá vos che.. el decreto donde macri libera a los represores ya lo pusieron en internet? me avisan cuando llegue.. estan con tanta bronca todavia que se quieren agarrar de mentiras para festejar , no me sorprende , ya festejaron la frase de scioli con los trapitos y ahora festejan el discurso de esta impresentable , si dijo una verdad en todo su discurso es un milagro , encima soberbia .. o es pelotuda o le mintieron y no se da cuenta de las mentiras que dijo.
Comment
-
A todo esto, Venezuela se cae del mapa, Cuba esta garchando con EEUU y nosotros los cortamos.
Ya voy a abrir otro hilo que sea "Chavismo Q.E.P.D."Last edited by Gerardo; 22-12-2015, 08:12.
Comment
-
No me extraña, siempre los K votaron y festejaron cosas que todos sabiamos que eran mentiras que ni un chico de 5 años creeria.
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postno alardeen con el dolar a 13 porque esta atrasado y el pijazo va a ser durisimo........
las cosas aumentaron a un equivalente de dolar de 15 o 16 y artificialmente lo ponen a 13 como un exito politico..........ojo
Comment
Comment