Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Originally posted by nachitooo View Post
    Me parece que a este chino le duele el upite, agarra a la gente que queda que piensa como vos, forma un partido y gana la a elecciones.

Sent from my iPad using Tapatalk

LTA CHINO!

encima sos CHINO, volve a tu pais.

Comment

jajajjaaj que hdps

Comment

el otro dia fui a la Famarmacia y LA CHINA del super estaba comprando un EVA TEST.... espero q le negativo!!!!

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
          Pago en Cba Capital hace AÑOS entre 800 a 1000 mangos de electricidad, dejen de llorar, es tener la cara como un yunque porque pagan 40 pesos de electricidad al mes y tienen miedo de que se la suban al doble.
          Nos descosen el ojete acá. Cuando mis tíos se vinieron para acá de vuelta casi se mueren jajaja.

Comment

che una pregunta nada que ver pero aprovecho... necesito una constancia de cuil para la transferencia de un auto y hace varios dias la pagina de la anses para hacerla esta caida.. alguien sabe si se puede hacer en las oficinas del anses sin turno previo o como es la onda??

Comment

Proba desde acá http://www.anses.gob.ar/seccion/trlmites-en-linea-162

Estoy desde el celu asique no puedo probar bien pero el otro día la saque así, la página de constancia de cuil directa no funca. Pero entrando a la de la anses, trámites en línea, ahí si anda.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comment

mauri designo dos jueces de la corte por decreto ? jajajja que animalada por favor

Comment

Originally posted by fede81 View Post
                  Proba desde acá http://www.anses.gob.ar/seccion/trlmites-en-linea-162

Estoy desde el celu asique no puedo probar bien pero el otro día la saque así, la página de constancia de cuil directa no funca. Pero entrando a la de la anses, trámites en línea, ahí si anda.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                  si estuve tratando desde ahi, pero no hay caso

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Y la direccion de Nahue
                    guardaaaaa

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                      mauri designo dos jueces de la corte por decreto ? jajajja que animalada por favor
                      creo, solo creo, que luego tienen que ratificarlos en senadores.

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
                        Vuelvo a repetir lo mismo.

El argento rata quiere no pagar impuestos, quiere subsidios, viajar gratis, y que le aumenten los sueldos, bajando los precios.....
                        Pagar la luz sin subsidio ??? NOOOOOO !!!!!!! QUE HIJOS DE PUTA !!!!!!!!!

No forro, paga lo que tenes que pagar, es el unico momento donde podemos salir del pozo, empezando a pagar lo que hay que pagar por las cosas, viven una irrealidad...... mudense donde puedan pagar los impuestos. O van a seguir pelotudeando pagando 1.25 el bondi o 3 pesos el tren para hacer 40 kmts ?
                        Los saco a los subcidios a cambio de que??? de liberar importaciones y retenciones a las exportaciones??? Que negocio para el pueblo.!!!! Hou estaba viendo el hdrmp de sturzenegger dijo que se estan comiendo las reservas que quedaron. 24.000.000 ...... no era que estaban las cajas vacias?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Comment

Comment

Originally posted by brunorc View Post
                            si estuve tratando desde ahi, pero no hay caso
                            Es verdad, me baja un PDF pero cuando lo quiero abrir me tira error el Adobe Reader. Yo el domingo había podido ahi mismo.

Comment

Originally posted by chino147 View Post
                              Los saco a los subcidios a cambio de que??? de liberar importaciones y retenciones a las exportaciones??? Que negocio para el pueblo.!!!! Hou estaba viendo el hdrmp de sturzenegger dijo que se estan comiendo las reservas que quedaron. 24.000.000 ...... no era que estaban las cajas vacias?

Que tiene que ver a cambio de que ???
                              A cambio de que les des guita para poder gobernar y que pagues las cosas a un precio mas real y no ficticio.

Me importa un carajo macri, kirchner y la politica.... pero aca no paran de llorar por 300 pesos de mierda.

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
                                Que tiene que ver a cambio de que ???
                                A cambio de que les des guita para
                                poder gobernar y que pagues las cosas a un precio mas real y no ficticio.

Me importa un carajo macri, kirchner y la politica.... pero aca no paran de llorar por 300 pesos de mierda.
                                Ratas everywhere

Comment

Working...
                                X