Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

    Originally posted by Proctologo View Post
    la verdad es que -para mi en lo personal - fueron 12 años de mierda total...el
    tuerto era flor de hdrmp y la loca bueh


    12 años de mierda, mas la epoca de duhalde.....de la ruina........si me pongo a hacer cuentas desde el 98 mas o menos el declive fue tremendo

    edito; deje afuera al ape de anillaco.......al anterior que era mas mentiroso que pinocho........antes el proceso que si bien elimino el terrorismo tampoco fue una epoca linda........el ultimo peron......hasta ahi llegan mis recuerdos, 1972.....mas o menos.......nada bueno eh
    Deja de contar porque vas a llegar al Virreinato y nos vamos a dar cuenta que estas ahí nomas de mirtha

    Comment


    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

      Es increible la cantidad de pelotudeces que tuve que leer contra un tipo que tiene 4 (cuatro) dias gobernando.

      Comment


      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

        Sabían que en el word hay una letra que se llama magneto? Hasta en eso esta presente clarín...

        Comment


        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

          mañana se anuncia el nuevo tipo de cambio x finn

          Comment


          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

            Originally posted by gabrielgli View Post
            mañana se anuncia el nuevo tipo de cambio x finn
            Y el 1 de Enero las tarifas de luz y gas.

            Comment


            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

              Y la direccion de Nahue

              Comment


              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                Originally posted by El Flak0 View Post
                Y el 1 de Enero las tarifas de luz y gas.
                Si, pero esta perfecto si ahora realmente van a subencionar y dejar gratis para la gente de pocos ingresos, cosa que nunca paso antes y el subsidio se saco para empresas y comercios principalmente lo cual es lo que todos los zurdos pedian, pero ahora lo vas a tener a todos aca quejandose en el foro igual

                Comment


                • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                  El ministro de Energía, Juan José Aranguren, confirmó que a partir del 1° de enero el Gobierno avanzará con la quita parcial de subsidios a la luz y el gas, lo que impactará de manera directa en las tarifas de los sectores de mayores ingresos. Si bien no precisó los porcentajes, afirmó que se mantendrá una tarifa social para los sectores más vulnerables.


                  "Nosotros estamos haciendo una revisión de las tarifas tanto de luz como de gas ustedes conocen cual es la situación de las finanzas públicas. Aquel que esté en condiciones de hacer frente a una tarifa más alta por el servicio que está recibiendo se vera alcanzado por esta medida", explicó Aranguren.

                  Aranguren dijo que están cruzados datos de las bases de la Anses y la AFIP "para ver quiénes son aquellos que necesitan mantener los subsidios para evitar un impacto mayor dentro de las tarifas que son de consumo familiar".

                  Asimismo, abrirán "un registro para aquellos casos donde nos podamos confundir o equivocar, para que después puedan ser identificados e incorporarse de acuerdo a su necesidad". Al ser consultado sobre los porcentajes de los aumentos, Aranguren se mostró cauteloso. "Sería poco profesional de mi parte decir de qué magnitud será el aumento porque es distinto dependiendo del consumo de cada usuario, no voy a ser definiciones sobre eso", aseveró al respecto.

                  - - - Updated - - -



                  Aranguren explicó que "los hogares de menores recursos van a tener un block de consumo de 150 kilowatts por hora por mes gratuito".

                  Comment


                  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    la verdad es que -para mi en lo personal - fueron 12 años de mierda total...el tuerto era flor de hdrmp y la loca bueh


                    12 años de mierda, mas la epoca de duhalde.....de la ruina........si me pongo a hacer cuentas desde el 98 mas o menos el declive fue tremendo

                    edito; deje afuera al ape de anillaco.......al anterior que era mas mentiroso que pinocho........antes el proceso que si bien elimino el terrorismo tampoco fue una epoca linda........el ultimo peron......hasta ahi llegan mis recuerdos, 1972.....mas o menos.......nada bueno eh

                    jajajaaja una palida tras otra Proc ... con razon te fuiste a la mierda jaja

                    Comment


                    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                      Boludo.....me hiciste acordar al cuento del borracho en la calesita.......te atropello hasta un helicóptero

                      Comment


                      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                        150 kw por hora no alcanza para nada amewo .....con los dos aíres y la play ya me paso

                        Macri gato, te la vamo a pudri

                        Comment


                        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                          ahora salio lo del decreto de la educacion

                          Comment


                          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                            Originally posted by Huki05 View Post
                            150 kw por hora no alcanza para nada amewo .....con los dos aíres y la play ya me paso

                            Macri gato, te la vamo a pudri
                            150Kw Hora gratis es bastante, en mi casa vienen 800/900 kilowatt, y seria como un 20% en una casa que consume menos el porcentaje es mayor.

                            Comment


                            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              150Kw Hora gratis es bastante, en mi casa vienen 800/900 kilowatt, y seria como un 20% en una casa que consume menos el porcentaje es mayor.
                              Más vale que es mucho , pero ya vas a ver a más de uno quejándose

                              Comment


                              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                                Que es ser zurdo
                                "Ser zurdo es echarle la culpa a las grandes corporaciones por los fracasos propios y alegrarte cuando les va mal, para vos tener la oportunidad de "progresar" y ser una gran corporacion"

                                Comment

                                Working...
                                X