If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.
Curiosamente no tengo gente que sea militante pro en mi circulo, pero coincido con que son los menos los que van a marchas, de un lado o del otro. Curiosamente los 4 que conozco que fueron a las utimas 2 marchas, cumplen con eso que digo. Una maneja el deposito de la empresa del padre, entonces hace el horario que quiere y va a militar porque es mas importante, otra estudiante de derecho eterna, empezó en uba, no paso cbc 2 veces, se cambio a privada, sigue en la joda porque el viejo la banca, el otro el padre es concejal K, tiene mi edad y desde que salimos de la secundaria repta por cuanta agrupacion puede sin hacer un carajo, el cuarto agarro laburo en el cementerio de moron y va 2 veces a la semana nomas... Ta bien que mi muestra es chica, pero demasiada coincidencia...
No... en mi caso tampoco hay MILITANTES... tengo un K infumable que es comerciante... otro K que es más pibito que se enamoró del modelo, pero es ingeniero en sistemas y labura... y otro que labura en sistemas pero ya no estudia.
Por parte de los Macri, uno estudia ingeniería hace 10 años y vive de la empresa del padre, otro infumable que estudia no se que verga y no labura... e incluso hay un muchacho de este foro que banca a Macri y "milita" para el PRO, pero labura, estudia y es buen pibe ( si no fuera por el hecho de que me decía peronista y en su momento había votado a Duhalde :P )
Los dejo con una reflexión de Rocky:
I came here tonight and I didn't know what to expect. I seen a lot of people hating me and I didn't know what to feel about that so I guess I didn't like you much none either. During this fight I seen a lot of changing, the way you felt about me, and the way I felt about you. In here, there were two guys killing each other, but I guess it's better than 20 million. What I'm trying to say is, that: If I can change, and you can change, everybody can change!
Y qué decir del barco ruso con gas que costó más de 50M u $ y nunca llegó? . Al cual los pibes apodaron "el perla negra". No saben la de cosas como estas que van a empezar a aparecer.
Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.
yo tengo un amigo laburando en la rosada. y es anti K al extremo.
pero no es a dos puntas, adentro todos saben que es anti, es mas el otro lunes post elecciones andaba con la marcha funebre en el celu en la hora de la comida.
Despidieron a dos mil cooperativistas que trabajaban en la ex ESMA
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación anunció que rescindirá el contrato de dos mil trabajadores del programa Argentina Trabaja que mantienen los edificios del predio de la ex Esma. Hubo un corte de calle en la puerta del Espacio para la Memoria.
Despidieron a dos mil cooperativistas que trabajaban en la ex ESMA
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación anunció que rescindirá el contrato de dos mil trabajadores del programa Argentina Trabaja que mantienen los edificios del predio de la ex Esma. Hubo un corte de calle en la puerta del Espacio para la Memoria.
Me encanta, porque los k se quejan de algo del pro y los macristas le saltan con que ellos tmb lo hicieron... en conclusion, y una vez mas digo, son lo mismo. jaja
"Es un avasallamiento institucional. Una actitud de autoritarismo que opaca un inicio de gestión que llegó al poder con las banderas de republicanismo y diálogo", dijo el dirigente de la Cámpora.
Comment